Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/18, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te molestes, este hilo ha sido creado para crear polémica, el va a rebatir cualquier argumento que des, debatir sobre este tema es una perdida de tiempo , por qué el va a querer siempre tener la última palabra
Madre mía.... Yo sólo he querido comentar mi propia experiencia y de gente que conozco. Pero en fin, piensa lo que quieras. Chso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/18, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Es que es una pura falacia de que Samsung ralentice los móviles. Vamos el S8 fue mejorando en cada actualización.
Y lo mismo el S9.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/18, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Es que es una pura falacia de que Samsung ralentice los móviles. Vamos el S8 fue mejorando en cada actualización.
Y lo mismo el S9.
Por que una falacia?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/18, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fabri245 Ver Mensaje
Por que una falacia?
Por qué los usuarios que hemos tenido Samsung sabemos lo que hay , y nada de fanáticos que yo he tenido todas las marcas de terminales, los últimos iPhone 6, galaxy s6, Xperia z3,honor 7,LG G3, HTC A9, galaxy s7, galaxy s7 Edge, galaxy s8, Xiaomi mi mix 2 y ahora un Samsung Galaxy s9 plus , así que se de lo que hablo perfectamente , no nos intentéis vender más la Kawasaki ninja con el cuento de nunca acabar sobre la Samsung maligna que nos acecha en la oscuridad para acabar con nuestras vidas , que ese cuento ya nos lo sabemos y aburre bastante

Pd: me puedo permitir el móvil que quiera de el mercado, incluidos los más caros como el iPhone xs Max o el mate 20 pro, y mi próximo terminal seguramente sea el flamante S10
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 08/11/18 a las 00:33:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 08/11/18, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Chicos yo tenía el S7 Edge y cuando salió la actualización de Android 7 el móvil funciona genial, y el S8 ha actualizado y sigue funcionando genial...

Yo creo que funcionará muy bien, y más aún sin tener el s10 en el mercado
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/18, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo precisamente vengo de un S7 Edge. Acabo de cambiarlo por el S9 Plus y, tras dudar, al final he optado por éste debido al buen rendimiento que tenía el anterior.


Y mira que siempre he recelado de Samsung y que los móviles me suelen durar poco, pero el S7 me ha durado casi dos años y lo he cambiado casi por ganas de cambiar porque seguía yendo genial.


Es más, iba a cambiarlo por el manido Pocophone o el Mi8 que todo el mundo idolatra..., y joder, será más potente pero el S7 va perfecto, actualizado a Android 8 con su renovación de la capa de personalización, y en cámara y sobre todo la pantalla (son malísimas!!) el S7 es mejor. Vamos, que iba derecho a comprarlo y me salí por la puerta sin ninguno de ellos.


Al final me he informado, me he rascado el bolsillo y he optado por continuar con lo que tan bien me ha ido estos dos años. Desde Android 6 que traía cuando lo compré a Android 8 que metieron hace unos meses, todo sin problemas y el teléfono super fluido. Sí, el S9 Plus lo será más aún, pero creo que como bien dice el compañero en estas gamas precisamente lo que menos necesitamos hoy en día es mejorar la potencia..., y casi nada porque en serio que ya sea un S9 o un XZ3 o un 6T, etc., los componentes son ya de altísimo nivel en todos los aspectos. Quizás la batería le metería un poco más de duración para ir realmente sobrados, pero por lo demás ya no sé qué más necesitamos día a día de un aparato de éstos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 07:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /