Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/18, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno un Iphone de 1.000€ no tiene jack de 3,5 y móviles de menos de 100€ sí. El precio no determina lo que pueda llevar o no.
Pues sí, aunque para mí es más relevante la conectividad 4G para ambas tarjetas, que sí que es stand by, pero me parece de lo más funcional. Para auriculares, los uso mediante bluetooth, pero evidentemente cada cual tendrá sus preferencias, y lo entiendo.

Lo cierto es que esto de no tener 4G en la segunda sim ha sido un chasco tremendo, seguramente el próximo lunes haga la devolución, y de momento me despido de Huawei, los dos que me gustaban, el P20 y éste P10 no me han agradado bastante, por motivos muy diferentes, aunque sí os digo que tienen dos cosas en común, un brillo de lo más pobre en exteriores, y eso que vivo en Inglaterra, así que de Sol, poco. Y un sonido bastante bajo en general.

Gracias a todos/as ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/18, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Hola gente, refloto este post casi tres meses después, porque hace unos días puse una segunda sim en la segunda ranura, y al establecerla como prioritaria en la conexión de datos móviles, voilà, se activó con el 4G. Cómo? Ni idea, en todo momento cuando tienes sólo una sim te indica 2G/3G/4G para la primera, y 2G/3G para la segunda.

Sinceramente, me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto antes, gente que use las dos, es que ni desde soporte de Huawei, vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LauraGa su comentario:
  #23  
Viejo 15/11/18, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Hola gente, refloto este post casi tres meses después, porque hace unos días puse una segunda sim en la segunda ranura, y al establecerla como prioritaria en la conexión de datos móviles, voilà, se activó con el 4G. Cómo? Ni idea, en todo momento cuando tienes sólo una sim te indica 2G/3G/4G para la primera, y 2G/3G para la segunda.

Sinceramente, me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto antes, gente que use las dos, es que ni desde soporte de Huawei, vamos.
Cuando hiciste las pruebas hace 3 meses, ¿la segunda SIM la estableciste como prioritaria (o con datos móviles predeterminados para ella)? ¿La red del operador de esa segunda SIM era compatible con 4G? ¿Probaste con dos tarjetas SIM o sólo cambiando de slot la que tenías?
¿Es posible que los demás hayan entendido que lo que buscabas era 4G simultáneo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/18, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
No entiendo quién quiere 2 slot SIM que soporte 4G con una es suficiente, quién anda con 2 planes activos, los que pasaron de L09 a L29 solo 1 es 4G y los que compraron la versión dual SIM de hecho que tienen los 2 slots para 4G,

Otro modelos más modernos si aceptan 4G en ambas slots
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/18, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo es que no se cual es la ventaja de llevar dos sim con 4g en ambas.
Mi terminal lo admite, pero lo tengo desactivado.
Y lo cierto es que no se cual es la ventaja..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/18, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
No entiendo quién quiere 2 slot SIM que soporte 4G con una es suficiente, quién anda con 2 planes activos, los que pasaron de L09 a L29 solo 1 es 4G y los que compraron la versión dual SIM de hecho que tienen los 2 slots para 4G,

Otro modelos más modernos si aceptan 4G en ambas slots
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es que no se cual es la ventaja de llevar dos sim con 4g en ambas.
Mi terminal lo admite, pero lo tengo desactivado.
Y lo cierto es que no se cual es la ventaja..
Bueno, cada uno usa el terminal como quiere, si eres de dos compañías y quieres usar los datos de una SIM y luego los de la otra para no quedarte sin datos o para no gastar más datos por ejemplo.


La cuestión no es para que quiere usarlo (eso es personal), sino si se puede o no.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/18, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno, cada uno usa el terminal como quiere, si eres de dos compañías y quieres usar los datos de una SIM y luego los de la otra para no quedarte sin datos o para no gastar más datos por ejemplo.


La cuestión no es para que quiere usarlo (eso es personal), sino si se puede o no.
Si, para ese fin que describes si es útil.
En mi caso es que el dual SIM es para línea personal y laboral y ahí no procede.
Pero vamos que siempre es mejor tenerlo que no, está claro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/18, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
No entiendo quién quiere 2 slot SIM que soporte 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es que no se cual es la ventaja de llevar dos sim con 4g en ambas.
En otros países, como Jio en la India, hay operadoras que usan sólo 4G para voz. Y evidentemente, si aquí en España quieres VoLTE, necesitas 4G también en la segunda SIM.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/18, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
En otros países, como Jio en la India, hay operadoras que usan sólo 4G para voz. Y evidentemente, si aquí en España quieres VoLTE, necesitas 4G también en la segunda SIM.
Para descartar algun compañero usuario de L29 que confirme si es dual 4G, nada más,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/12/18, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Para descartar algun compañero usuario de L29 que confirme si es dual 4G, nada más,
No entiendo tu respuesta. Al igual que no entiendo por qué alguien debería cuestionar las necesidades de otros usuarios en un hilo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/18, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
No entiendo tu respuesta. Al igual que no entiendo por qué alguien debería cuestionar las necesidades de otros usuarios en un hilo.
No seas problematico, simplemente los rebrand no soporta las 2 SIM en 4G y los dual SIM de fábrica si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 19:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /