Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Compatibilidad con Mirrorlink

Buenos días, el caso es que tengo un Citren C1 feel edition, del 2017 con Mirror Screen y supuéstamente compatible con Mirrorlink. No puedo comprobarlo pq mi teléfono es un oneplus 6 el cual no es compatible. Según la página oficial de Mirrorlink algunos Samsung son compatibles, la mayoría antiguos. No me importaría cambiar de móvil, pero por supuesto no por uno antiguo, por lo que me interesa saber, si alguien que haya probado tanto el note 8 como el note 9, si son compatibles realmente o no. El note 8 si sale como compatible con Mirrorlink en su página oficial, actualizada a 2017, igual por eso no sale todavía el note 9. Y ya si alguno lo ha probado en un citroen c1 sería la bomba, ya que su página oficial es más triste todavía, porque los últimos teléfonos que aparecen compatibles de Samsung son el Galaxy S6. Patético. En fin si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 19:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /