Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Mejor cámara y batería en los 400€ (aparte de oneplus 6 ) ?

Buenas compañeros. he jubilado mi xiaomi redmi note 4X y ando buscando un gama alta que me dure varios años.

he buscado y rebuscado en la franja de los 400€ y tengo casi decidido coger el oneplus 6.
valoro mucho la cámara y prescindir de la compacta de paso. por supuesto que guarde RAW, grabe a 4k, a poder ser algo de camara lenta en full HD... lo tipico. por supuesto una batería bien optimizada. vengo de un redmi note 4x (antes tuve el 3pro) y estoy acostumbrado a bastante autonomía.

en gearbest y similar el oneplus 6 sale de vez en cuando sobre los 400 y pocos.
mi duda es si hay algún terminal que se me haya pasado que superen a este. mi mix 2s, mi8, honor, mate 10.... pocophone f1 que pasado mañana lo presentan... aunque viendo las imagenes filtradas... el movil es mas feo que pegar a un pino.

gracias chic@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si puedes estirarte el HTC U11 está por ese precio, tiene mejor cámara especialmente de noche, su software y batería son excelentes y te durará años, cabe destacar también su sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/18, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Buenas compañeros. he jubilado mi xiaomi redmi note 4X y ando buscando un gama alta que me dure varios años.

he buscado y rebuscado en la franja de los 400€ y tengo casi decidido coger el oneplus 6.
valoro mucho la cámara y prescindir de la compacta de paso. por supuesto que guarde RAW, grabe a 4k, a poder ser algo de camara lenta en full HD... lo tipico. por supuesto una batería bien optimizada. vengo de un redmi note 4x (antes tuve el 3pro) y estoy acostumbrado a bastante autonomía.

en gearbest y similar el oneplus 6 sale de vez en cuando sobre los 400 y pocos.
mi duda es si hay algún terminal que se me haya pasado que superen a este. mi mix 2s, mi8, honor, mate 10.... pocophone f1 que pasado mañana lo presentan... aunque viendo las imagenes filtradas... el movil es mas feo que pegar a un pino.

gracias chic@s
Mate 10. 399 en Amazon, y cuando salga el 20, bajará más aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/18, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Htc u11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Meizu 16 y déjate de ostias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Mate 10. 399 en Amazon, y cuando salga el 20, bajará más aún.
pues veré mas review del mate 10. creía que one plus tenía mejor camara. se me paso los 4000mah el mate 10 . emui no me gusta nada, no se que tal anda de roms cocinadas, consumos en emui etc. me darñe una vuelta por el subforo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/18, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Meizu 16 y déjate de ostias.
pues me tienta mucho mucho. se sabe cuando saldrá ?? tuve un mx5 pro y era una autentica pasada por aquel entonces. no se si flyme arreglo el problema con las notificaciones. recuerdo que fue una pesadilla configurar algunas apps para las notis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/18, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Ya ha salido,pero tienen problemas de stock,han pegado el pelotazo con el bicho.
Lo de las notificaciones es agua pasada.
Estéticamente es precioso,sin notch y buena cámara,lastima de no tener NFC.
Por lo demás, TOP
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues me tienta mucho mucho. se sabe cuando saldrá ?? tuve un mx5 pro y era una autentica pasada por aquel entonces. no se si flyme arreglo el problema con las notificaciones. recuerdo que fue una pesadilla configurar algunas apps para las notis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/18, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Ya ha salido,pero tienen problemas de stock,han pegado el pelotazo con el bicho.
Lo de las notificaciones es agua pasada.
Estéticamente es precioso,sin notch y buena cámara,lastima de no tener NFC.
Por lo demás, TOP
el nfc me d igual la verdad. si por 400€ esta la versión de 6/64 me lo voy a plantear.
el mate10 y meizu 16 entra en juego ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/08/18, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
bueno acabo de ver que el meizu 6 normal tiene 3000mah de batería? que mania de poner baterías enanas a topes de gama...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/18, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues veré mas review del mate 10. creía que one plus tenía mejor camara. se me paso los 4000mah el mate 10 . emui no me gusta nada, no se que tal anda de roms cocinadas, consumos en emui etc. me darñe una vuelta por el subforo
Roms cocinadas jeje... un desierto compi y vete olvidando de desbloquear el boot, han cerrado su sistema a cal y canto
Vete de cabeza a por ese Op6!!!
Móvil para disfrutar de su inmensa comunidad con customs de todo tipo
Yo tengo el Op5t y lo estoy disfrutando como nunca en un móvil y pasé del Mate 10 al Op5t y no me arrepiento menos en cámara que gracias al root y Gcam a sacar fotazas.... la del Mate 10 es muy muy buena, eso es verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/18, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
el nfc me d igual la verdad. si por 400€ esta la versión de 6/64 me lo voy a plantear.
el mate10 y meizu 16 entra en juego ;)
400€ clavados el 6/64
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/18, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Roms cocinadas jeje... un desierto compi y vete olvidando de desbloquear el boot, han cerrado su sistema a cal y canto
Vete de cabeza a por ese Op6!!!
Móvil para disfrutar de su inmensa comunidad con customs de todo tipo
Yo tengo el Op5t y lo estoy disfrutando como nunca en un móvil y pasé del Mate 10 al Op5t y no me arrepiento menos en cámara que gracias al root y Gcam a sacar fotazas.... la del Mate 10 es muy muy buena, eso es verdad
es que la comunidad de oneplus es enorme. nunca he tenido uno pero por lo visto escuchan mucho a sus clientes y sacan actualizaciones a cholón.

yo si oxigen os es tal como dice muy parecido al android stock, ni me molestaré en hacer root. si puedo instalar la app de la gcam directamente.... con oxigen que me quedo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/18, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ootro voto para el Mate 10... tiene un precio muy tentador...y creo que es el que mejor relación calidad precio tiene, primando la cámara. No dejaría de mirar tampoco los HTC...el que entre en presupuesto, quizá algún Samsung, aunque no creo que ninguno de la serie S o Note lo haya en ese precio, no de los más modernos al menos, y también miraría los Mi8 y Mix 2s de Xiaomi, parece que este año ha mejorado la cámara

Por cierto, en gsmarena y kimovil, tenéis comparadores de fotos y videos, en diferentes situaciones de luz. Creo que es util para hacerse una idea...

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/18, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
es que la comunidad de oneplus es enorme. nunca he tenido uno pero por lo visto escuchan mucho a sus clientes y sacan actualizaciones a cholón.

yo si oxigen os es tal como dice muy parecido al android stock, ni me molestaré en hacer root. si puedo instalar la app de la gcam directamente.... con oxigen que me quedo.
Gcam es con root si quieres sacarle provecho de verdad
En el Op6 su cámara es suficientemente buena y no parece necesaria la Gcam
OOS es una capa muy guapa con extras que atrapan y una fluidez y rapidez exquisitas pero las customs o algunas aun son mejores.... un disfrute de posibilidades al tener un One plus y más a estos precios asequibles
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/18, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
pues veré mas review del mate 10. creía que one plus tenía mejor camara. se me paso los 4000mah el mate 10 . emui no me gusta nada, no se que tal anda de roms cocinadas, consumos en emui etc. me darñe una vuelta por el subforo
La cámara y batería, canela fina. Hay ya roms AOSP para mate 10, pero yo me siento bastante cómodo con EMUI.
Cuando lancen la actualización (que ya está aprobada) del modo noche del p20 pro, ya será la leche.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/18, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Roms cocinadas jeje... un desierto compi y vete olvidando de desbloquear el boot, han cerrado su sistema a cal y canto
Vete de cabeza a por ese Op6!!!
Móvil para disfrutar de su inmensa comunidad con customs de todo tipo
Yo tengo el Op5t y lo estoy disfrutando como nunca en un móvil y pasé del Mate 10 al Op5t y no me arrepiento menos en cámara que gracias al root y Gcam a sacar fotazas.... la del Mate 10 es muy muy buena, eso es verdad
El bootloader se puede desbloquear por DC un locker, pagando 4€, eso sí, y con el proyecto Treble, ya irán saliendo, ya.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/18, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,655
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo descartaría el meizu 16 por la falta de bandas en el 4g, que hará que tengas una peor autonomía debido a la cobertura.
El oneplus 6 y el mate 10 son muy parecidos en camara y batería, lo más diferencial es la comunidad tan grande que tiene oneplus detrás y si prefieres una pantalla ips o una amoled.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/18, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
canofor canofor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Otro voto para el HTC U11 (a pesar de tener 3000mAh de bateria puede alcanzar las 9 horas de pantalla). Aquí puedes ver que queda bastante bien en comparación con el pixel 2 y iphone X. Mirate este enlace en el cual hay una comparación con todos los busques insignias del año anterior en camaras y parece que supera al Note 8 que ya es decir. El oneplus 6 tendrá una buena camara pero pienso que aun tiene que mejorar para llegar al nivel del iphone X y pixel 2,el oneplus6 sería la única opcion si le das importancia a las actualizaciones y soporte

https://www.theverge.com/platform/am...era-comparison
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/08/18, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gcam es con root si quieres sacarle provecho de verdad
En el Op6 su cámara es suficientemente buena y no parece necesaria la Gcam
OOS es una capa muy guapa con extras que atrapan y una fluidez y rapidez exquisitas pero las customs o algunas aun son mejores.... un disfrute de posibilidades al tener un One plus y más a estos precios asequibles
¿En el Oneplus es necesario root para la Gcam?. Se que en Xiaomi si es necesario, pero por ejemplo en LG o BQ no, se instala sin root y funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /