HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/04/10, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Uno mas para la lista la mía es libre y la gane en un concurso antes tenía una diamond bueno todavía la tengo un saludo y esperando por la actualización de android
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 20/04/10, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
gontzal74 gontzal74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hero

Hola a todos.

Soy nuevo en HTCMania. Ya tengo mi Hero desde hace unas semanas.

Antes tenía un Motorola V9 y la he conseguido con Orange a 0€. Ya era de Orange, pero me llamaron de MoviStar para ofrecerme el IPhone. Mientras me lo pensaba, un día llamé a MoviStar desde mi móvil al 1485 y ese mismo día me lamaron de Orange para ver que quería. Les pedí la Hero y me la odrecieron gratis y con el 40% de descuento en la factura durante un año.

Casi caigo en la tentación del IPhone....Menos mal, porque estoy encantado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 20/04/10, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
elkrimen elkrimen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10

Lo tengo desde hace algunos días y estoy. Encantado con él. Antes tenía un Samsung f480 y se nota mucho la diferencia.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 20/04/10, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
josepsrf josepsrf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Thumbs down ni hero ni orange!!

hola gente, q tal?? yo no se puede decir q este demasiado bien ya q despues de 2 semanas esperando mi hero de mano de orange y 1 semana sin linea de movil por culpa de los retrasos de la compañia, hoy me a llegado el paquete... lo a abierto con impaciencia y ha hi estaba el telefono... pero q telefono porq el hero no era si no el tatto... me e quedado flpando mientras por segundos aumentaba mi mala leche hasta q me e decidido a llamar a orange y me han comentado q tardaran una semana en venir a buscarlo y otra semana para enviarme el hero ,,.... vamos q me he cagado en todo y me he decidido a pasar de ellos, gastarme la pasta en otro movil y cancelar la portabilidad ya q muy competentes no me han demostrado ser... supongo q me pillare el legend ya q era el otro terminal q tenia pensado y auq sea mas caro se adapta mas a loq estaba buscando. espero no tener mas problemas porq si sera "pa" cagarse!!!!

un saludo.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 20/04/10, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
bichuchin bichuchin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (551)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6,755
Modelo de smartphone: samsund i900

hola compañeros llevo con la hero 6 dias la compre en un foro y me gusta bastante aunque estoy muy verde todavia en esto del android poco a poco ire aprendiendo cosas
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 23/04/10, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
elmoc elmoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: argentina
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: hero

hola! chicos! hace unas semanas que tengo mi HERO!! la verdad que esoy super conforme con dicho cel. la verdad que me sorpredio.. estaba en duda en comprarlo, ya que soy de argentina, y aca vale mucha plata por ser un cel.. 650 doloares.. bastante.. pero estoy contento! saludos
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 23/04/10, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
javierjota javierjota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Hola gente, os escribo desde mí Hero, llevó.exactamente una semana con ella, por ahora muy bien,la única pega seria que a mí parecer la batería no dura demasiado. Ya contaré más cosas, saludos y feliz día del libro
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 24/04/10, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
TedNugent TedNugent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Otro más con la Hero. Esto del android me tiene encandilado!
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 25/04/10, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
efecinco efecinco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Otro más con la Hero y encantado!
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 26/04/10, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
steinar steinar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
Buenas a todos,yo me lo he pillado en orange y tengo tarifa plana navegable plus,mañana me llegara y el precio es de 98 euros,descuento del 30% y alguna otra cosilla.Un saludo
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 26/04/10, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Tu operador: Orange
hola quer tal llebo unos pocos meses con mi hero y es una maravilla espero hacer rood jejejeje los cocineros a ver si consiguen hacerlo mas facil que los tarugos como yo nos sea mas facil,gracias.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 26/04/10, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Camuis Camuis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Lowi
Apuntenme!!!....la tengo desde el viernes,y todavia no la he ni flasheado ni puteado mucho...asi que no lehe sacado mucho rendimiento por ahora....eso si estoy flipando!!!!
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 27/04/10, 07:24:37
Array

[xs_avatar]
cookan cookan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo llevo una semanita con la Hero, Y aunque cuando la pedí no estab muy convencido con Android, porque antes tenia la Diamond con WM y hacia servir programas con el susodicho, empiezo a cogerle el truquillo a mi nuevo S.O. y me parece que nos entenderemos muy bien.

El WM me gustaba para poder manejar entre otros, mi programa de facturación de la empresa, pero para la usabilidad del terminal era una patata.....
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 27/04/10, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Lily Lily no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC hero

Bueno llevo 4 días con mi Hero, antes tenía la Diamond.. y estoy todavía alucinando con Android... funciona genial, es veloz y siquiera le he cambiado la ROM todavía!! Por cierto , ¿es necesario,/útil/recomendable? (cambiar la ROM se entiende).
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 28/04/10, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Hola a todos, hace 1 semana exacta hice mi portabilidad desde Vodafone, y lo hice a través de internet. Nose si serán alucinaciones mias, pero cuando hice la portabilidad creo recordar que me salia el Hero por coste 0 y un la tarifa decreciente + tarifa plana plus (para navegar), el caso eske COMO MINIMO me salia a 12€ el minimo de consumir cada mes....se entiende ke esto es con la tarifa decreciente y la tarifa de internet??? podeis confirmarmelo?? eske ando algo liado porke cuando consulto ahora los precios en la pagina web de orange ya no me aparece este precio y empiezo a pensar ke me han timado

Bueno por lo demás deseando pillar la hero!!!!!!

arriba android!!!
abajo la manzana!!!!

DDD
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 29/04/10, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Czaro Czaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero

Senso Htc hero

Me llamos cesar tengo mi hero desde hace 2 meses mi anterior pda era un x1 y ps la vdd va muy bn el equipo yo soy de mexico lo adquiri en una tinda del centro de la ciudad de mexico a un costo de 8500 pesos mexicanos q en euros seria como 512.90 lo tengo en prepago y el plan de datos me sale en 500 pesos mexianos q equivale a 30.53 euros un saludo

Última edición por Czaro Día 29/04/10 a las 20:01:14.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 30/04/10, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
felizukooo felizukooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Escribo este mensaje desde mi hero y decir que estoy encantadisimo!! Un saludoooo
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 02/05/10, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
hadddock hadddock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola. Un saludo a todos. To tb me apunto al carro de la Hero. Gracias por este magnífico foro
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 02/05/10, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
feituco feituco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
Pues otro que ha caido en las redes del HTC Hero. La recibi este viernes gracias a un amago a Vodafone, me costo 5 euros y ahora tendre 1 año con un 40% de descuento en la factura. Aún no he trasteado con ella pero en breve me pondré al día. Espero no ser muy pesado porque os voy a "quemar" a preguntas. Saludos.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 03/05/10, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Hola a todos... estoy de estreno, jeje... y encantado con ella... me he cambiado a Orange y me la han "regalado" al pillarme la tarifa Naveghable...

A disfrutar de ella...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /