Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/12, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Garantía Nexus 4

recuerdo haber leído en algún sitio que la garantía que hay por comprar en el play store es solo de 1 año ya que no se compra en españa, ¿eso es cierto? ¿entonces los nexus comprados en tienda tienen dos años y en la store uno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/12, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

si lo compras en la store tienes 1 año de garantia por parte de google y otro año por parte de LG, eso es lo que se comento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/12, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo estoy tratando ese tema por google wallet con un personal de google, os mantendre informados, de momento, lo que se es que el primer año se hace cargo de la garantia google, y el segundo, LG en tienda fisica, el año en el que se hace cargo google, ellos te mandan un terminal nuevo mientras te recogen el terminal dañado, te congelan el valor del terminal nuevo en la cuenta bancaria, y cuando el dañado llega a sus instalaciones, te lo descongelan (por seguridad, no sea que alguien se quede con 2 telefonos)

ahora lo que le estoy preguntando, es si temas tan espinosos como rotura de cristal delantero o trasero entraria en la garantia, asi que cuando me respondan os digo algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/11/12, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo estoy tratando ese tema por google wallet con un personal de google, os mantendre informados, de momento, lo que se es que el primer año se hace cargo de la garantia google, y el segundo, LG en tienda fisica, el año en el que se hace cargo google, ellos te mandan un terminal nuevo mientras te recogen el terminal dañado, te congelan el valor del terminal nuevo en la cuenta bancaria, y cuando el dañado llega a sus instalaciones, te lo descongelan (por seguridad, no sea que alguien se quede con 2 telefonos)

ahora lo que le estoy preguntando, es si temas tan espinosos como rotura de cristal delantero o trasero entraria en la garantia, asi que cuando me respondan os digo algo.
mm a que te refieres con congelar?

el movil que te dejan es otro nexus 4?

thx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/12, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
mm a que te refieres con congelar?

el movil que te dejan es otro nexus 4?

thx
por lo que yo e entendido es que te lo combian por uno nuevo, algo asi com en las apple store
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/12, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo

Y lo del congelado sera que te pillan el dinero de la cuenta, y cuando devuelves el de sustitucion te devuelven ese dinero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/12, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
por lo que yo e entendido es que te lo combian por uno nuevo, algo asi com en las apple store
no jodas? no tenia ni idea , como eso sea asi cojonudo...

thx
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/12, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
Y lo del congelado sera que te pillan el dinero de la cuenta, y cuando devuelves el de sustitucion te devuelven ese dinero.
pues sigo sin entenderlo.

Osea que se llevan el dañado, te envian uno nuevo, ¿con pillar el dinero te refieres a que te descuentan otros 350€ de la cuenta hasta que les llega el viejo? pq dudo que sea asi..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/12, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
Y lo del congelado sera que te pillan el dinero de la cuenta, y cuando devuelves el de sustitucion te devuelven ese dinero.
No no, el que te dan no es de sustitución, te dan uno nuevo, y tu te lo quedas sin más, ellos reparan el que has entregado y lo volverán a poner posteriormente en circulación, como hace Apple...

Te congelan de la cuenta el importe del terminal por seguridad, por si no les llegase o les entregases una copia china o vete tu a saber ya que te han entregado uno nuevo y entonces se lo cobrarían, pero una vez que ellos tienen el terminal dañado en su almacén, te quitan la retención de la cuenta bancaria y a disfrutar de tu nuevo N4

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/11/12 a las 02:00:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/11/12, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues sigo sin entenderlo.

Osea que se llevan el dañado, te envian uno nuevo, ¿con pillar el dinero te refieres a que te descuentan otros 350€ de la cuenta hasta que les llega el viejo? pq dudo que sea asi..
Si algo asi es lo que yo he entendido, te congelan dinero de tu cuenta de Google Wallet, y te dan uno nuevo, cuando a ellos les llega el averiado automaticamente te descongelan ese dinero
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/12, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Repetido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/12, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No no, el que te dan no es de sustitución, te dan uno nuevo, y tu te lo quedas sin más, ellos reparan el que has entregado y lo volverán a poner posteriormente en circulación, como hace Apple, te congelan de la cuenta el importe del terminal por seguridad, por si no les llegase o les entregases una copia china o vete tu a saber, una vez que ellos tienen el terminal dañado en su almacén, te quitan la retención de la cuenta bancaria.

Enviado desde mi S3
Ves lo que yo habia entendido, lo que hace Apple, Gracias alcaxofacosmica
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/11/12, 02:02:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No no, el que te dan no es de sustitución, te dan uno nuevo, y tu te lo quedas sin más, ellos reparan el que has entregado y lo volverán a poner posteriormente en circulación, como hace Apple, te congelan de la cuenta el importe del terminal por seguridad, por si no les llegase o les entregases una copia china o vete tu a saber, una vez que ellos tienen el terminal dañado en su almacén, te quitan la retención de la cuenta bancaria.

Enviado desde mi S3
¿y como sabes que el que te dan es nuevo y no otro reparado? segun dices el reparado lo ponen en circulacion... no se yo

 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Si algo asi es lo que yo he entendido, te congelan dinero de tu cuenta de Google Wallet, y te dan uno nuevo, cuando a ellos les llega el averiado automaticamente te descongelan ese dinero
El concepto congelar es lo que no me queda claro. Yo compro el movil el dia 13 por 350€ y me envian el movil. A los 3 meses se jode y tengo que enviarlo.
Se supone que me dan uno nuevo y el viejo se lo envio, pero ¿que dinero congelan? si ya esta pagado, si en mi cuenta de google wallet yo no tengo mas dinero.. algo se me escapa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/12, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
¿y como sabes que el que te dan es nuevo y no otro reparado? segun dices el reparado lo ponen en circulacion... no se yo



El concepto congelar es lo que no me queda claro. Yo compro el movil el dia 13 por 350€ y me envian el movil. A los 3 meses se jode y tengo que enviarlo.
Se supone que me dan uno nuevo y el viejo se lo envio, pero ¿que dinero congelan? si ya esta pagado, si en mi cuenta de google wallet yo no tengo mas dinero.. algo se me escapa
Que más da, si esta reparado funciona correctamente, o que crees que hacen con los reparados, tirarlos? Si la reparación es por una pantalla defectuosa le ponen una buena y el terminal queda en perfectas condiciones, como recién ensamblado, vamos que prefieres, que te manden uno nuevo y con una posibilidad de que sea unidad reparada perfectamente funcional? O esperar a que te reparen el tuyo y entonces si que si recibes una unidad reparada y con demora?

Google wallet va asociada a una tarjeta de crédito o débito, te lo congelan de ahí.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/11/12, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
¿y como sabes que el que te dan es nuevo y no otro reparado? segun dices el reparado lo ponen en circulacion... no se yo



El concepto congelar es lo que no me queda claro. Yo compro el movil el dia 13 por 350€ y me envian el movil. A los 3 meses se jode y tengo que enviarlo.
Se supone que me dan uno nuevo y el viejo se lo envio, pero ¿que dinero congelan? si ya esta pagado, si en mi cuenta de google wallet yo no tengo mas dinero.. algo se me escapa
Si lo hacen como apple pues si tienen stock de Nexus reacondicionados te entregaran uno de esos si no uno nuevo
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui

Última edición por manuavila Día 09/11/12 a las 02:20:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/12, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que más da, si esta reparado funciona correctamente, o que crees que hacen con los reparados, tirarlos? Si la reparación es por una pantalla defectuosa le ponen una buena y el terminal queda en perfectas condiciones, como recién ensamblado, vamos que prefieres, que te manden uno nuevo y con una posibilidad de que sea unidad reparada perfectamente funcional? O esperar a que te reparen el tuyo y entonces si que si recibes una unidad reparada y con demora?

Google wallet va asociada a una tarjeta de crédito o débito, te lo congelan de ahí.

Enviado desde mi S3
Y si mi tarjeta no tiene fondos? o ya no existe?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/12, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
¿Y si no tienes 350€ en la cuenta del banco ni en ningún sitio para que te congelen mientras les llega el Nexus defectuoso, qué pasa? ¿que no te lo cambian por uno nuevo?

Ahí hay algo que falla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/12, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que más da, si esta reparado funciona correctamente, o que crees que hacen con los reparados, tirarlos? Si la reparación es por una pantalla defectuosa le ponen una buena y el terminal queda en perfectas condiciones, como recién ensamblado, vamos que prefieres, que te manden uno nuevo y con una posibilidad de que sea unidad reparada perfectamente funcional? O esperar a que te reparen el tuyo y entonces si que si recibes una unidad reparada y con demora?

Google wallet va asociada a una tarjeta de crédito o débito, te lo congelan de ahí.

Enviado desde mi S3
pues mira no sabria que decirte, no se que trato le ha dado esa persona al movil.

Imaginate que te envian uno reparado por pantalla rajada pero ese movil del tio que fuera el trato que le ha dado ha sido penoso pues no me haria gracia tener ese movil que quieres que te diga.

Yo trato mi movil como si fuera oro, nunca se me ha caido ninguno y el que me den reparado lo mismo tiene 4 ostias contra el suelo aunque funcione.

Es muy distinto decir que te dan uno NUEVO a decir que te dan uno reparado pero que funciona bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/12, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Y si mi tarjeta no tiene fondos? o ya no existe?
Pues imagino que te lo pondran en negativo, y si se las intentas jugar pues como tienen todos tus datos ya se las apañaran ellos para joderte, por que digo yo que google tendra abogados
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/11/12, 02:22:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
¿Y si no tienes 350€ en la cuenta del banco ni en ningún sitio para que te congelen mientras les llega el Nexus defectuoso, qué pasa? ¿que no te lo cambian por uno nuevo?

Ahí hay algo que falla.
ves.. a eso me referia... no me queda na claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 13:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /