Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
U8800 Empapado

Pues eso chicos, que soy gilipollas, no hay mas.

Hace menos de dos horas que yo y mi movil nos hemos dado un buen baño en la piscina..., suelo llevarmelo para leer y esta vez pues la lectura fue subacuatica (maldita sea mi estampa)

Para cuando me di cuenta de que lo tenia en el bolsillo ya habian pasado unos 3 minutos sumergido bajo el agua con lo cual estaba totalmente empapado (la pantalla completamente llena de agua)...

Lógicamente el movil estaba apagado e instintivamente le quite la tapa, bateria, SIM y SD..., todo muy rapido si..., pero como si de algo hubiera servido...

Le he sacado todo el agua de la pantalla sorbiendo, han quedado dos gotitas pequeñas que no salen ni a la de tres, lleva una hora y poco en un tupper cubierto de arroz para ver si sale algo de humedad.. pero el destrozo esta echo y no creo que consiga revivirlo...

NO he probado ni lo haré al menos hasta dentro de un dia o dos, poner la bateria y encenderlo, supongo que no encenderá... me sorprendería un huevo si lo hiciera...

Doy el movil por perdido, creo que la placa debe estar quemada y de no ser asi la pantalla al menos imagino que estara perdida...

Tengo una mala hostia que no puedo con ella... Me da igual que haya perdido todo el contenido que no he respaldado, eso es lo de menos, pero joder..., no es un galaxi SIII ni un HOX pero para mi como si lo fuera, ahora no es mas que un trozo de plastico por el que sigo pagando una permanencia con vomistar...

El movil esta en garantia (llevo con el 9 meses), he mirado por todos lados y no encuentro el chivato del agua, por lo que me da de pensar que no lo tenga..., igualmente si lo mando al SAT no creo que tarden mucho en darse cuenta de que ha estado nadando con Michael phelps, y supongo que me diran Ajo y Agua...


Que creeis que debo hacer?

Tengo pensado esperar a mañana o pasado, ir a vomistar y dejarles el telefono y decirles que no se me enciende, que estaba bien tan de repente y luego no ha vuelto a encender...

Alguno ha enviado al SAT algun telefono en mis mismas circunstancias? cual ha sido el resultado final?

Me saqué el movil con un cambio de targeta a contrato + 59 € + permanencia 18 meses a 6 € mensuales... (me quedan 9 meses aun...)... no es que sea una movil increiblemente bueno pero joder, lo tenia fino fino y tiraba con absolutamente todo lo que le metia..

Estoy desolado, soy de los que se pasa trasteando 10 horas diarias con el movil y la verdad es que por un error de payaso, por un descuido de anormal... me he quedado sin el y sin esperanza alguna de recuperarlo.

PD: de paso os pediria que me aconsejarais o al me nos citarais algun terminal con mas o menos las mismas caracteristicas que mi movil (de movistar o libre, de ninguna otra compañia) que sea mas o menos asequible (no mas de 80/100 euros...)

Procesador: 1 Gb
RAM: 512
Pantalla: 3'8 en adelante, capacitativa, HD
Camara: 5 MP en adelante, video HD, flash
Memoria interna: 2gb en adelante
Ranura SD

Muchas gracias...

PD2: acepto que alguno se ria en mi cara, me lo merezco, pero un poquito de consideracion plis
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo

Última edición por seryioo Día 28/08/12 a las 23:47:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
el ascend g300 no es mas o menos calcado al ideos x5 pro?... un poquito mas de pantalla, poco mas.. y creo que con peor camara, no graba en HD no?

no se... para el ascend 300 mejor pillar otro u8800 no?
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/12, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

una cosita por detras donde la bateria... hay una cosa roja? si no la tienes, llevala al sat, porque no se enteraran
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/12, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
si, la pegatina de la humedad esta detras de la carcasa, solo se ve una vez desmontada, y si, esta de color rojo..., asi que sabran facilmente que ha sido mojado..

He visto por ahi que esas pegatinas se compran, pero no se donde...
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/12, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Mi consejo es que esperes unos días a que quede totalmente seco por dentro. Me suena haber leído en alguna ocasión a gente que hasta le pasaba el secador (no sé si eso será peor). Y luego prueba a encenderlo por si diera la casualidad... Y a las malas, lo llevas al SAT, que no pierdes nada y lo peor que te puede pasar es que te digan que no.

Una cosa más que te recomendaría, es que cuando pruebes a encenderlo, si no pasa nada, lo probaras también con otra batería. Te lo digo por si lo que se haya estropeado fuera sólo la batería. Sería el menor de los problemas.

Suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
el ascend g300 no es mas o menos calcado al ideos x5 pro?... un poquito mas de pantalla, poco mas.. y creo que con peor camara, no graba en HD no?

no se... para el ascend 300 mejor pillar otro u8800 no?
Pues sí, graba en HD, este terminal es mas moderno que el u8800.

Pero no se... en la web de movistar no e visto ningun terminal interesante, y como están los precios ahora..... libre seria una locura

Suerte con el arroz, el mio lleva todo el verano en el SAT, a ido ya 2 veces y no me lo acaban de arreglar, la primera porque no encendia y la segunda me lo dan y no reconoce la SIM, haber..... a la proxima les reclamo un terminal nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Yo lo desmontaba y lo dejaba en una mesa cerca de la ventana, no a pleno sol (deja la cortina...), que le corra aire y dejalo asi unos dias.
Asi seguro que se le va toda la humedad y no hay nada de agua el suficiente tiempo para que oxide nada.
Un terminal nuevo, el g300 o busca alguno en compra/venta, suelen haber cosas interesantes. En la web de tuenti movil esta el SE experia mini pro por 100e nuevo en prepago.
saludos!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 29/08/12 a las 10:42:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/12, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Novedades chicos.
Si, soy un ansias, pero con la angustia casi ni he pegado ojo, no por el echo de perder el movil, si no por el ronroneo de como coño he podido ser tan gilipollas... en fin..

Al caso.

Lo he limpiado bien de almidon y lo he vuelto a montar...., despues de estar toda la noche en el tupper totalmente desmontado me ha parecido que se ha chupado bastante humedad, aunque claro... no es que a simple vista se observe demasiado la perdida de humedad, pero todos los conectores debidamente cepillados estan aparentemente intactos y muy secos..

Pues... tras montarlo le he metido la bateria (no encaja milimetricamente ajustada y perfecta como antes, no es por que se haya hinchado sino por que en unos de los laterales hay un pequeñisimo bulto (Fruto del desmontaje ) y roza un poco con la bateria, pero vamos, que encaja bien y tiene buena sujecion...

A lo importante... EL TELEFONO VIVE! XDD

Asi es compañeros, tras pulsar el arranque aparece el logo de huawei, posteriormente en de android y posteriormente la pantalla de bloqueo!!!!!!!!!!!!

y lo mejor de todo es que FUNCIONA APARENTEMENTE TODO!!!!, funciona el audio, la camara, funciona la llamada, el altavoz trasero asi como el auricular y el micro, el sensor de proximidad, el acelerometro, la brujula...

PEROO... no podia ser todo tan bonito y tan fantastico...
La pantalla esta tocada..., aparentemente se observan unas lineas diagonales blancas, como si esos pixeles estuvieran muertos, no son demasiadas lineas, unas 4 o 5 que cruzan media pantalla..., además aun se observa bastante humedad ya que con fondo blanco la pantalla esta llena de manchas imagino que provocadas por la humedad...
Lo peor de todo es que el tactil tambien esta tocado, no va perfecto y en algun lugar de la pantalla no hay movimiento alguno al pulsar o deslizar..., (esquina inferior derecha)... quiero pensar que es por la humedad y que una vez seco al completo ira bien..

Se que hice mal,.. se que me debi haber esperado para meterle la bateria, joder... claro que lo se..., pero menuda mañana llevo de dar vueltas y pensar y decidi ver si mi movil tenia vida para ahogar definitivamente o no mis esperanzas...,
__________________
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/12, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
que es lo que voy a hacer ahora¿?

1 - Desmontarlo nuevamente

2 - bañarlo en alcohol isopropilico para que se mezcle con el agua y se evapore mucho antes, además de eliminar toda la basura (cloro y demás)

3 - dejarlo secar durante dos o tres dias (esta vez si podre esperar, puesto que ya se mas o menos como esta el telefono

y por ultimo montarlo y cruzar los dedos para que el tactil funcione perfectamente junto con todo lo demás...


PD: he publicado el tema tambien en discusion general
http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post5588925
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/12, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Bueno si se te enciende y todo mandalo al sat por probar no pierdes nada igual cuela
__________________
Las cosas no mueren , solo pasan de moda!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/12, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno chicos despues del bañito el alcohol isopropilico y su secado vuelta a montarlo...

sigue igual, eso si, ya no se observan manchas ni lineas diagonales en la pantalla, pero el tactil falla exactamente igual que antes...

El digitalizador esta tocado, todo lo demás va de perlas pero el tactil falla mas que una escopeta de feria, a veces me reconoce las pulsaciones y otras no..., excepto en una zona donde no la reconoce ni a la de tres...

Conclusion: He pedido un nuevo digitalizador, me lo traeran seguramente mañana, de no llegar será el lunes..., me ha costado 25 €, en una pagina donde suelo comprar bastantes cosillas...

Asi que a esperar a tenerlo en mis manos y a sustituirlo por el que esta tocado, espero que con el cambio el movil vuelva a la perfeccion, si no no se que mas pensar...

Quien me diria a mi hace tres dias que con garantia (ya sin ella...) iba a abrir el movil en varias ocasiones, a desmontarlo entero y a cambiarle piezas por mi cuenta..., en fin... ojala se solucione el detalle de la pantalla y olvide este absurdo episodio...

si no se arregla me tendre que aguantar con el movil asi hasta que tenga perras para pillar un Nexus, que supongo yo que en cuanto salga el nuevo nexus el actual se devaluara un poquito... (quien hubiera pillado el nexus en la promocion de verano de vodafone... )
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/12, 02:43:20
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
menuda suerte amigo, te cuento mi experiencia pasada por agua

yo coji el movil despues de salir de la ducha, con las manos mojadas, se me mojo toda la pantalla y moje todo el movil y la pantalla ya que estaba muy mojado, y sorprendentemente me dejo de funcionar el tactil de la pantalla, la parte derecha y izquierda de la pantalla por abajo perdieron tu tactil, asi coomo te cuento, se ve que en el borde de la pantalla hay un abujerito y se me metio el agua y no me iba, estube asi 2 dias lo lleve al SAT y me cambiaron la pantalla entera totalmente gratis,

pero lo malo que el puto abujerito que esta entre la pantalla y la carcasa aun existe y se me a metido polvo/arena/y otras mierdas y nose como coño desmontarlo, alguien sabe? seria de ayuda parala limpiarlo.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/12, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si esta en garantia te diria que mejor no lo toques....
Existe un pegamento no abrasivo que podrias usar para tapar ese pequeñito hueco..

Si quieres desmontarlo lo primero que tienes que hacer es quitar tapa trasera, bateria, SIM, y SD

Luego en la parte de arriba (donde esta la camara) Veras que hay un saliente en la carcasa. Tira de ella hacia fuera o bien con un objeto plano como un cuchillo o bien con los dedos (al principio use un cuchillo, pero con los dedos y un poco de fuerza sale bien)

Una vez desmontada la parte de la camara veras que tienes dos conectores que van desde la placa a la carcasa de la camara, el de encendido y el flash. Quitalos con cuidado ambos estan pegados pero salen bien.

Ahora hay una serie de tornillitos pequeños, necesitas destornilladores especiales (yo tengo un juego en casa). Hay dos en la parte que has quitado y 4 mas repartidos por el resto de la carcasa, la que une la pantalla con el digitalizador. Una vez retirados en la parte inferior del movil en cada esquina hay dos pequeñas muescas, con un cuchillo en paralelo introducelo un poco y haz fuerza para fuera. a medida que vayas notando el tipico chasquido de haberse desprendido (como un click) desplaza el cuchillo (sin meterlo dentro mas de medio centimetro) hacia arriba y ve haciendo fuerza para fuera... Cuando llegues a la parte superior solo tienes que tirar un poco y ya estara desmontada esa carcasa.

Notaras que hay un conector que te impide sacarla del todo, es el que une la pantalla con el digitalizador, retiralo con cuidado y ya habras quitado la pantalla. Limpiala bien de polvo con alcohol isopropilico, o alcohol normal y deja secar bien, ojo si le das con un paño pues pueden desprender restos de hilo y empeorarlo todo. Mucho cuidado con el digitalizador..., si no esta sucio mejor no lo toques, si ves que hay alguna mota de polvo usa un bastoncillo de los oidos sumergido el alcohol y dale con mucho cuidado.

No lo desmontes a lo loco, con mucha paciencia, y recuerda todo lo que has echo, si es necesario si alguien te puede grabar mientras lo desmontas te servira muchisimo a la hora de montarlo...


Yo lo desmonté a la aventura, sin saber lo que me iba a encontrar (nunca antes habia desmontado un smartphone) pero con cuidado no debe pasar nada.

Descargate de electricidad estatica antes de tocar algun conector, eso es vital cuando se trastea con cualquier aparato electronico...

PD: A ver si llega el mensajero hoy y lo puedo montar a ver que pasa
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/12, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ya he cambiado el digitalizador..y...

Sigue igual! joder!... el tactil falla exactamente igual que con el antiguo digitalizador..., eso si la pantalla esta como nueva, se ve perfecta logicamente... Pero de nada me sirve si me falla el tactil

sabeis a que se puede deber? algun conector jodido? placa? la pantalla de fuera? no se que puede ser..
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/12, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
esos conectores que comentas de la camara y la pantalla como son exactamente y como se supone que los tengo que desconectar de tal manera de no cagarla y despues volverlo a conectar? xd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/12, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
la camara no la tienes que tocar para nada.

Despues de quitar la bateria y demas observaras que en la parte superior hay una pequeña ranura, justo a la izquierda de la camara, mas abajo. Esa ranura esta pensada para intruducir la uña mismamente y hacer fuerza hacia fuera para sacar esa pequeña carcasa. Una vez la retiras hay dos cablecitos que estan pegados simplemente con un cuchillo hacer palanca para retirarlos... luego sacas los tornillos (dos arriba en esa zona que has quitado) y otros 4 repartidos por el resto de la carcasa. Sigue con los pasos que te dije y no tendras problemas.
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/12, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
as usado un destornillador muy pequeño o un alien? porque no me aclaro vv' xd
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/12, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Es posible que cambiando la ROM pueda solucionarse? He leido por ahi que si se produce un pequeño corto puede afectar al software...

Iba a mandar el movil al SAT para ver si me hacian presupuesto pero si cambiar la ROM puede ser una solucion no pierdo nada probando...
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/12, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroCool9 Ver Mensaje
as usado un destornillador muy pequeño o un alien? porque no me aclaro vv' xd
Muy pequeños si, vamos los de desmontaje de toda la vida, los mismos que suelen servir en las placas base de los ordenadores

unos asi:

__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 23:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /