Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Arrow Cuanto dura tu batería?

Hola, cuanto os dura la bateria conectado smpre a 3G?
Yo llevo 6 oras navegando y va por un 45%, porque se m consume tanta bateria?
Esto es normal?

Gracias

Hola, reedito este post para debatir la duración de la bateria en el terminal.
Los requisitos para postear son:
-Nombre de la ROM.
-Gráfico de batería.
-Breve explicación de su uso.

Espero que participeis en este post, gracias!

Última edición por seryioo Día 07/09/12 a las 23:57:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Reus
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
ami la batería me dura extremadamente poco también... estoy buscando por internet nuevas baterías o fundas con pequeñas baterías extras, pero para esta marca esta un poco difícil la verdad..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/12, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

¿Pero navegando te refieres a 6 horas por Internet continuamente con el navegador? Si es así, entre eso y 3G claro que es normal.

Yo con uso normal y 2G el 90% del tiempo me dura 2 días sobradamente (noche en modo avión), sin llegarme al 15% (lo suelo cargar antes).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/12, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
darkdaniel22 darkdaniel22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
yo, con el uso diario que le doy a mi Huawei (suelo jugar al rededor de una hora, lo tengo siempre conectado a 3G o wifi y miro mis redes sociales con todo lo que conlleva a traves del telefono) me suele durar aproximadamente unas 14/15 horas, según el uso que le de a las redes sociales necesito ponerlo a cargar 1 o 2 veces (normalmente lo suelo hacer de noche y al irme a acostar ya esta cargado)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/12, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo le doy bastante uso, con el wifi siempre ON, leo bastante en él, eso son de media 2h con la pantalla encendida constantemente (brillo al mínimo). Además frecuente uso de whatsapp y twiter. No juego todos los días, pero de vez en cuando me vicio, cuando lo hago la batería cae en picado. Si no juego y hago todo lo demás mi batería pasa de un 100% a un 30% desde que lo cojo hasta que lo suelto. Normalmente ese es el gasto, un 70%.

No lo suelo cargar todos los días, tan sólo cuando veo que está muy jodido de pilas :p

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/12, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
JuanCarlosNM96 JuanCarlosNM96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Tuenti Movil

La mía, desde que lo actualizé a ICS sufre constantes reinicios, y creo que en cada reinicio se come un 10% o 15% de la Batería.
Ayer por la noche cargué el móvil. Escuché solamente TRES canciones y lo dejé encima de la mesa. Estaba al 90% cuando lo dejé. Y cuando me he levantado esta mañana (No habían pasado ni 7 horas desde que lo dejé), ya tenía solamente un 28%.
No sé que es lo que le pasa, pero un fallo de la actualización es. Tengo siempre el 3G Activo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/12, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
JuanCarlosNM96 JuanCarlosNM96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Tuenti Movil

Perdonad por el Doble post! Pero me he dado cuenta de que hace diez días acaba de salir otra actualización de ICS de nuestro terminal corrigiendo mejoras! Aquí lo tenéis

http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDYyNzQ=

Yo voy a actualizar mañana mismo, a ver si la cosa mejora . Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/12, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlosNM96 Ver Mensaje
Perdonad por el Doble post! Pero me he dado cuenta de que hace diez días acaba de salir otra actualización de ICS de nuestro terminal corrigiendo mejoras! Aquí lo tenéis

http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDYyNzQ=

Yo voy a actualizar mañana mismo, a ver si la cosa mejora . Saludos.
Con lo cerca que lo tenías
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418647
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/12, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
¿Pero navegando te refieres a 6 horas por Internet continuamente con el navegador? Si es así, entre eso y 3G claro que es normal.

Yo con uso normal y 2G el 90% del tiempo me dura 2 días sobradamente (noche en modo avión), sin llegarme al 15% (lo suelo cargar antes).
¿Me podrias decir como se pone en modo 2G Melk90?
¿Hay alguna diferencia de funcionamiento(a parte del ahorro d bateria claro) entre este(2G) y el 3G? Me refiero a las llamadas

Gracias, saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/12, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por bugger Ver Mensaje
¿Me podrias decir como se pone en modo 2G Melk90?
¿Hay alguna diferencia de funcionamiento(a parte del ahorro d bateria claro) entre este(2G) y el 3G? Me refiero a las llamadas

Gracias, saludos
Ahora mismo tengo ICS, en la 2.3 a lo mejor es un pelín distinto, pero la idea es la misma:
Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y de redes -> Redes móviles -> Utilizar sólo redes 2G.

No influye en llamadas, únicamente en velocidad de Internet. Te irá algo más lento, luego si navegas en páginas pesadas le costará, pero para uso de aplicaciones como Whatsapp y páginas normales es suficiente esa velocidad. También puedes activarlo cuando vayas a navegar un buen rato, o situaciones que pienses que irá mejor el 3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/08/12, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo ICS, en la 2.3 a lo mejor es un pelín distinto, pero la idea es la misma:
Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y de redes -> Redes móviles -> Utilizar sólo redes 2G.

No influye en llamadas, únicamente en velocidad de Internet. Te irá algo más lento, luego si navegas en páginas pesadas le costará, pero para uso de aplicaciones como Whatsapp y páginas normales es suficiente esa velocidad. También puedes activarlo cuando vayas a navegar un buen rato, o situaciones que pienses que irá mejor el 3G.
Gracias por tu respuesta Melk90, te comento........

utilizo el 2.2, ahora que lo rootee con SuperOne Click, quiero pasarme a la 2.3.5.
Creo que di con la opcion que me dices: Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y de redes -> Redes móviles -> Seleccionar operador -> Modo de red y me salen 3 opciones: GSM/WCDMA(la que traia seleccionada), sólo WCDMA y sólo GSM ¿cual debo seleccionar?

çGracias, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/12, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Mi grafico de duracion de bateria con la ROM de KALO con un uso moderado, 2G todo el día (whatsapp, algunas sincronizaciones, tuenti...) menos unas 2-3 horas de Wifi ( la mayor parte de ese tiempo a estado con la pantalla apagada, Whatsapp siempre), 15 min jugando a Call of Mini y alrededor de 35 minutos a Draw Something, mas o menos 10 minutos de música con los auriculares y brillo automatico en la calle y al minimo en interiores. Por la noche a estado en modo avion.




Que os parece, es similar a lo que os dura a ustedes?

Última edición por seryioo Día 07/09/12 a las 23:54:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 01:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /