Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/23, 08:27:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
La respuesta a tu pregunta creo que es simple, la app nativa de Oppo para gestionar archivos fue, es y sigue siendo "Mis archivos" (My Fyles).
Dos problemas:
- Hay gente como a ti que le ha desaparecido.
- Los que todavía la tenemos no se nos actualiza, se nos ha quedado en la versión 13.9.44 cuando ya va por la 13.13.10
Por lo que se está viendo lo mal que lo está haciendo Oppo con este móvil, un Oppo X Find 3 Pro que es un gama alta y todavía está en su periodo de actualizaciones.

P.D.: yo siempre he sido fan de los BBK (Oppo, Oneplus, Realme...) por su calidad/precio y lo que ofrecen, peeero...
Ya! Si es que yo como llevo con los pixel tantos años ya, me pasa como a ti con oppo y One plus y demás, este oppo es bueno eh? Pero este abandono que tienen con él, no sé, a mi el tema de las actualizaciones fue lo que me llevó a volver a los pixel.
Por cierto, jejeje, sí la tengo, Mis Archivos, yo buscaba My Fyles y nanai.
13.8.0_551, esta tengo yo, menos actualizada aun y no me deja actualizar ni a la siguiente.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 21/07/23 a las 08:29:52.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 10:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /