Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

2 tipos de pantalla distintos

Estoy recopilando toda la información que puedo

post original http://www.miui.com/thread-6238643-1-1.html

para ver cual tienes hay que marcar *#*#64663#*#*

en este video aparece la pantalla tianna minuto 4*42




la imagen de abajo es del redmi note 2 donde se muestra que AUO es amarilla y tianma blanca
post original http://en.miui.com/thread-183292-1-1.html


Última edición por Jakoo Día 13/11/16 a las 18:19:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/11/16, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
al088109 al088109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi 4
Tu operador: Simyo
Hola,

En mi caso, en los redmi 4 que compré, al marcar esos números me sale el "engineering mode" y al darle a device view, me pone LCD r63350_1080p_video_Tianma (igual que el que sale en el video). ¿ Por lo que he leido en el foro que adjuntas el link, algun usuario comenta que la diferencia puede ser que una consuma más recursos que la otra no?

Aprovechando el tema del "engineering mode", cuando los compre y le pregunté al del servicio técnico de Xiaomi y si podia poner la versión Internacional, al principio me dijo que si, sin problema, y vi como lo iba a hacer a traves del "engineering mode", pero después no podia hacerlo, y miro en el ordenador y me dijo que al ser un modelo muy nuevo, aun no estaba esta versión.
Una vez salga (no creo que tarde mucho) teneis alguna idea si se podra hacer a través del movil, o será necesario cambiar la rom para tenerlo en español?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Gracias compi, eso es muy típico de Xiaomi, sacan el terminal con una buena pantalla... Para las reviews imagino... Y luego van recortando... Lo normal es que los modelos tengan 1, 2 e incluso 3 pantallas distintas, y siempre la primera tirada es la que mejor respuesta da, al menos con la gama Redmi lo hacen (los he tenido y verificado en casi todos).

Según el primer vídeo (4:42) también se aprecia que lleva la misma cámara trasera que el Redmi3 Pro y el Redmi 3X, pero con 2.2 de apertura en lugar de 2.0...

Samsung - s5k3I8 : https://www.kimovil.com/es/listado-m...samsung-s5k3l8

A ver si alguien que entienda de fotografía nos puede iluminar, pero desde el desconocimiento yo diría que está un paso por detrás del modelo anterior, espero equivocarme...

Saludos.

Edito: Me he colado, esto es otro tema, abro hilo nuevo...
__________________

Última edición por josito801 Día 13/11/16 a las 21:39:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/16, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por al088109 Ver Mensaje
Hola,

En mi caso, en los redmi 4 que compré, al ...


Gracias
Hola, veo que ya lo tienes, y siento el offtopic, pero podrías confirmarme si tiene radio fm? Estoy entre el redmi 4pro y el redmi 3s pro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/16, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
al088109 al088109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi 4
Tu operador: Simyo
Hola,

Te puedo confirmar que si que tiene radio FM (al menos el modelo pro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/16, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
crossbones crossbones no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias compi, eso es muy típico de Xiaomi, sacan el terminal con una buena pantalla... Para las reviews imagino... Y luego van recortando... Lo normal es que los modelos tengan 1, 2 e incluso 3 pantallas distintas, y siempre la primera tirada es la que mejor respuesta da, al menos con la gama Redmi lo hacen (los he tenido y verificado en casi todos).

Según el primer vídeo (4:42) también se aprecia que lleva la misma cámara trasera que el Redmi3 Pro y el Redmi 3X, pero con 2.2 de apertura en lugar de 2.0...

Samsung - s5k3I8 : https://www.kimovil.com/es/listado-m...samsung-s5k3l8

A ver si alguien que entienda de fotografía nos puede iluminar, pero desde el desconocimiento yo diría que está un paso por detrás del modelo anterior, espero equivocarme...

Saludos.

Edito: Me he colado, esto es otro tema, abro hilo nuevo...
de 2.2 a 2 no se notara mucha diferencia, pero, para hacer fotografias de noche o fotografias de dia donde solo se quiera enfocar una cosa, es mejor un 2,que un 2.2, y para el dia lo contrario porque un numero f mas grande permitira una zona de enfoque mayor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 11:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /