ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Edd.Fer Edd.Fer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Rom xioami eu

Creo que ya existe la ROM estable de xiaomi.eu

¿Alguien ya la probó?

https://androidfilehost.com/?fid=11410932744536981854
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Que tal va la ROM? La habéis probado ya?
Tengo entendido que es la misma versión que la original, pero con androide 9, esto se nota mucho? Y en las notificaciones hay cambios?
Tengo previsto probarla, peeeero... 300 horas me quedan -.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo he probado casi todas las Roms disponibles y ai parecer todas las Miui funcionan igual, en principio las Xiaomi.eu vienen más limpias de apps innecesarias, pero al final la experiencia de uso es la misma. Si te gusta actualizar cada semana pues la developer, si no pues la estable que se actualiza cada mes.
Otro tema son las notificaciones, sinceramente a mi me da igual que no aparezcan a que aparezcan 3 segundos, no solucionan nada,
Ahora estoy probando la ROM Pixel y la HavocOS y el tema notificaciones esta solucionado, no entiendo porque le cuesta tanto a Miui hacer que se queden fijas si otros desarrolladores lo han solucionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Pixel_Launcher_20190122-153336.jpg (96.3 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

A mi me quedan 340 horas para poder desbloquear el bootloader y una vez hecho metere el recovery y la rom de Xiaomi.eu.
El twrp que encontre es el que hay en la pagina de xiaomi.eu twrp platinum.
Ese es el recovery que hay que ponerle le habeis puesto otro?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/19, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
A mi me quedan 340 horas para poder desbloquear el bootloader y una vez hecho metere el recovery y la rom de Xiaomi.eu.
El twrp que encontre es el que hay en la pagina de xiaomi.eu twrp platinum.
Ese es el recovery que hay que ponerle le habeis puesto otro?

No se cual es el que hay en las página de xiaomi.eu, pero seguro que es el mismo que tengo yo.... Creo que solo hay dos recoverys para nuestro teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/19, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo he probado casi todas las Roms disponibles y ai parecer todas las Miui funcionan igual, en principio las Xiaomi.eu vienen más limpias de apps innecesarias, pero al final la experiencia de uso es la misma. Si te gusta actualizar cada semana pues la developer, si no pues la estable que se actualiza cada mes.
Otro tema son las notificaciones, sinceramente a mi me da igual que no aparezcan a que aparezcan 3 segundos, no solucionan nada,
Ahora estoy probando la ROM Pixel y la HavocOS y el tema notificaciones esta solucionado, no entiendo porque le cuesta tanto a Miui hacer que se queden fijas si otros desarrolladores lo han solucionado.
Genial, muchas gracias!
Si, lo de las notificaciones es una basura la verdad, no se a que App de terceros recurrir porque ninguna lo deja como debería.
No quiero salirme de lo oficial, por lo que me quedaré con xiaomi.eu (a sabiendas de que, en realidad, no es oficial, pero es prácticamente como si lo fuera)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/19, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Con la xiaomi.eu puedes instalar un mod que hay en la ROM Mi Globe-Rom que puedes dejar fijas las notificaciones....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190123_131548.jpg (49.7 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/19, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Os dejo el enlace del twrp de xiaomi.eu lo que al descargar solo encuentro un archivo .img .En otra ocasion me venian mas archivos, alguien instalo este twrp con solo ese archivo .img que me diga como lo hizo y si fue todo ok, gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/19, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
A mi me quedan 340 horas para poder desbloquear el bootloader y una vez hecho metere el recovery y la rom de Xiaomi.eu.
El twrp que encontre es el que hay en la pagina de xiaomi.eu twrp platinum.
Ese es el recovery que hay que ponerle le habeis puesto otro?
Es platina el recovery para el Mi8 Lite https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603900793


 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
Os dejo el enlace del twrp de xiaomi.eu lo que al descargar solo encuentro un archivo .img .En otra ocasion me venian mas archivos, alguien instalo este twrp con solo ese archivo .img que me diga como lo hizo y si fue todo ok, gracias.
Es suficiente ese archivo .img para instalar el recovery.

Descarga esta carpeta ADB, la descomprimes y la colocas en el disco C de tu ordenador Windows. Ahora copia y pega dentro de esa carpeta el archivo .img del recovery, y este lo tienes que dejar renombrado como recovery.

-Conectar el teléfono en modo fastboot al ordenador (Vol- y power)
-Abrir ventana de comandos dentro de la carpeta ADB que tenemos en C, pulsamos en el teclado la tecla Shift de mayúscula y su vez clic derecho con el ratón, abrir ventana de comandos… o PowerShell
-Poner estos comandos:

fastboot devices

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot boot recovery.img

Última edición por santi_sc Día 23/01/19 a las 16:40:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/19, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Gracias Santi, ese detalle era lo que me faltaba, entiendo que el archivo descargado twrp.img correspondiente a nuestro recovery, dices que lo renombre de manera que quede como recovery.img y este a su vez lo meta en la carpeta ADB.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/19, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

A mí me daba error al modificar el nombre del archivo .img, dejé el nombre original y lo instaló a la primera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/19, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
Gracias Santi, ese detalle era lo que me faltaba, entiendo que el archivo descargado twrp.img correspondiente a nuestro recovery, dices que lo renombre de manera que quede como recovery.img y este a su vez lo meta en la carpeta ADB.
platina es el nombre que le han puesto al Mi8 lite para temas de roms, twrp es en lo que tienes que fijar al descargar archivos. Xiaomi.eu lo renombra con ese nombre entiendo que es el twrp que recomiendan para este Mi8 lite.

Este es otro recovery para este teléfono: https://doc-0g-70-docs.googleusercon...p40?e=download

si, para que funcionen los comandos que te envíe tiene que estar renombrado como recovery, eso es, el archivo .img lo añades dentro de la carpeta ADB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/01/19, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Alguien puede comentar en si vale la pena el cambio de la stock a la .eu, con el note 4x note mucho la diferencia, ademas de limpia la sentia un poco por encima de la stock.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/19, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
brugos27 brugos27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenas una pregunta para instalar la rom eu solo es necesario flashear el zip por twrp? o se instala de otra manera? En este momento tengo la global estable.
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/19, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
pedrichu26 pedrichu26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo pase desde la beta global a la beta xiaomi.eu, por lo que no te sé decir a ciencia cierta, aunque creo que no habría problema en pasar directamente puesto que la base sigue siendo miui, por lo tanto el firmware lo adquieres al poner la beta, sea global, China o de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/19, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Pues a mi me gustan las rom eu por que puedes ponerle temas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/19, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo he probado casi todas las Roms disponibles y ai parecer todas las Miui funcionan igual, en principio las Xiaomi.eu vienen más limpias de apps innecesarias, pero al final la experiencia de uso es la misma. Si te gusta actualizar cada semana pues la developer, si no pues la estable que se actualiza cada mes.
Otro tema son las notificaciones, sinceramente a mi me da igual que no aparezcan a que aparezcan 3 segundos, no solucionan nada,
Ahora estoy probando la ROM Pixel y la HavocOS y el tema notificaciones esta solucionado, no entiendo porque le cuesta tanto a Miui hacer que se queden fijas si otros desarrolladores lo han solucionado.
Recomiendas esta recomiendas la rom pixel E.? como va? algún problema? y comparada con la de miui como la ves, mas estable rápida o con mas duración de batería?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/19, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por luisma1392 Ver Mensaje
Recomiendas esta recomiendas la rom pixel E.? como va? algún problema? y comparada con la de miui como la ves, mas estable rápida o con mas duración de batería?
Las dos van super bien, ningún problema, es el estilo que te guste más a ti, eso sí con la Pixel tanto la cobertura wifi como la de red son mejores.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/19, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Las dos van super bien, ningún problema, es el estilo que te guste más a ti, eso sí con la Pixel tanto la cobertura wifi como la de red son mejores.
Muchas gracias, el smartphone me llega el martes y ando viendo si la instalo porque tuve un pixel 2 pero lo vendí por necesidad y me compre un redmi note 6 pro todo perfecto pero no tenia la banda b2 de movistar en México y me salio la oportunidad de venderlo bien y me pedí el mi8 lite y quería una experiencia pura como la del pixel sin sacrificar mi bolsillo y con algo mejor de batería que los miA2. Xiaomi con muy buenos equipos la verdad, en un futuro compraré el mi9 cuando salga y baje un poco de precio jajaja saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/02/19, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
brugos27 brugos27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola, buenas, una pregunta, en la version semanal, la ultima, el double tap para despertar la pantalla funciona?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 11:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /