Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 27/12/18, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo le tenía el ojo echado a ese. Si a primeros de año no empieza a verse por España, me tiraré a por el. Lo único que me echa para atrás es que nunca he comprado por Ebay.
Acordaros que en ebay la garantía es del vendedor y sólo un año
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 27/12/18, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Acordaros que en ebay la garantía es del vendedor y sólo un año
Saludos
En un año, digo en meses, no tiene este móvil ni el tato
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 27/12/18, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
joselitooo96 joselitooo96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 634975720
Tu operador: Movistar
sabeis algo de los distribuidores?
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 27/12/18, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
En un año, digo en meses, no tiene este móvil ni el tato
Yo, jaj el OP5T 12 meses, el Note 1, 3 años, y el G2 2 años.
Saludos
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 28/12/18, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo le tenía el ojo echado a ese. Si a primeros de año no empieza a verse por España, me tiraré a por el. Lo único que me echa para atrás es que nunca he comprado por Ebay.
Pues tranquilo que no pasa nada, yo he comprado bastante y nunca he tenido problemas, y mas pagando con PAYPAL.
mi note 8 me costo 550 e cuando costaba en las tiendas 1010....lo compre a este vendedor, que trabaja con varios nombres, entre ellos TDIMENSION...y el NOTE 8 a dia de hoy de 10 compi, estoy como tu,....siguiendo este mate 20 x...y de aqui a febrero estara a menos de 500 €...ya lo veras, a eso sumale un bono del 10 o el 15 % de descuento de una cuenta ebay que no utilices y VUALA......MOVIL POR 400€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge mps su comentario:
  #626  
Viejo 28/12/18, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Acordaros que en ebay la garantía es del vendedor y sólo un año
Saludos
Si, eso ya lo tengo en cuenta. Por eso prefiero pagar algo más y pillarlo por un distribuidor nacional, pero es que la diferencia es brutal, de 669 a 899 va un mundo.
La opción de esperar es la lógica, pero dentro de este mundillo, a los que nos gusta probar cacharros nuevos, pues como que nos puede el ansia...
Como comenta el compi @drvenom, a muchos de los aquí estamos los terminales no nos llegan al año, o a los 6 meses. En mi caso, tengo una hucha donde voy guardando dinerico, más lo que obtengo de la venta del anterior terminal, me suele salir comido por servido.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 28/12/18, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Pues tranquilo que no pasa nada, yo he comprado bastante y nunca he tenido problemas, y mas pagando con PAYPAL.
mi note 8 me costo 550 e cuando costaba en las tiendas 1010....lo compre a este vendedor, que trabaja con varios nombres, entre ellos TDIMENSION...y el NOTE 8 a dia de hoy de 10 compi, estoy como tu,....siguiendo este mate 20 x...y de aqui a febrero estara a menos de 500 €...ya lo veras, a eso sumale un bono del 10 o el 15 % de descuento de una cuenta ebay que no utilices y VUALA......MOVIL POR 400€
Si, tengo claro que pagaré por PayPal, en ese sentido estoy tranquilo. El tema de la garantía sería el único pero.
Por cierto, el tema de los cupones descuento no se como funciona.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 28/12/18, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Si, eso ya lo tengo en cuenta. Por eso prefiero pagar algo más y pillarlo por un distribuidor nacional, pero es que la diferencia es brutal, de 669 a 899 va un mundo.

La opción de esperar es la lógica, pero dentro de este mundillo, a los que nos gusta probar cacharros nuevos, pues como que nos puede el ansia...

Como comenta el compi @drvenom, a muchos de los aquí estamos los terminales no nos llegan al año, o a los 6 meses. En mi caso, tengo una hucha donde voy guardando dinerico, más lo que obtengo de la venta del anterior terminal, me suele salir comido por servido.
Juegan con nosotros, con nuestra ansia, los móviles cada vez más caros y la gente sigue comprando y encima justifican el precio, estamos locos?
Hay que comprar barato y disfrutar del movil saquen lo que saquen, el Note 1 lo tuve 3 años y lo cambie porque estaba harto de la autonomía tan pobre que tenia, sino igual lo aguanto otro año más. Es lo que más me molesta de un móvil. Si es que de todas formas, en el fondo son todos muy parecidos y vamos a poner las mismas aplicaciones, entonces que más da. Yo cuando pille el 20X, va pa rato, autonomía brutal, pantallon, buena cámara y sonido espectacular. Para que coño hace falta más, pregunto

Este año que viene empezaremos con los plegables, a 2000€, me da risa hasta escribirlo, ya me imagino hasta gente justificando el precio

Por otro lado me cuesta creer que no pierdas dinero y bastante en cambiar, siempre se pierde.
Saludos
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 28/12/18, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Juegan con nosotros, con nuestra ansia, los móviles cada vez más caros y la gente sigue comprando y encima justifican el precio, estamos locos?
Hay que comprar barato y disfrutar del movil saquen lo que saquen, el Note 1 lo tuve 3 años y lo cambie porque estaba harto de la autonomía tan pobre que tenia, sino igual lo aguanto otro año más. Es lo que más me molesta de un móvil. Si es que de todas formas, en el fondo son todos muy parecidos y vamos a poner las mismas aplicaciones, entonces que más da. Yo cuando pille el 20X, va pa rato, autonomía brutal, pantallon, buena cámara y sonido espectacular. Para que coño hace falta más, pregunto

Este año que viene empezaremos con los plegables, a 2000€, me da risa hasta escribirlo, ya me imagino hasta gente justificando el precio

Por otro lado me cuesta creer que no pierdas dinero y bastante en cambiar, siempre se pierde.
Saludos
Yo tengo 2 LG g pro 2 con 4 años y 2 letv Max con más de 2 años, a mí me duran , cuando baje de 500 me pillaré el X y venderé los 2 lg.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 28/12/18, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo tengo 2 LG g pro 2 con 4 años y 2 letv Max con más de 2 años, a mí me duran , cuando baje de 500 me pillaré el X y venderé los 2 lg.
Yo tengo 2 G2, un LG G PRO 2, un LG V20 y un Z Ultra. Llega un momento que si no vendes no vale la pena vender, por ejemplo el G PRO 2, por 80? Por decir un precio, sigue siendo un buen móvil, lo lleva mi hija ahora mismo, ni de coña lo vendo, ni por 150,y así los otros igual. O vendes como mucho al año, o sino no,te lo quedas. El problema es Android que se te quedan obsoletos por eso, sino siguen siendo móviles muy usables.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #631  
Viejo 28/12/18, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo tengo 2 LG g pro 2 con 4 años y 2 letv Max con más de 2 años, a mí me duran , cuando baje de 500 me pillaré el X y venderé los 2 lg.
Que buen móvil el LeTV Max X900... pena de compañía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #632  
Viejo 28/12/18, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo tengo 2 G2, un LG G PRO 2, un LG V20 y un Z Ultra. Llega un momento que si no vendes no vale la pena vender, por ejemplo el G PRO 2, por 80? Por decir un precio, sigue siendo un buen móvil, lo lleva mi hija ahora mismo, ni de coña lo vendo, ni por 150,y así los otros igual. O vendes como mucho al año, o sino no,te lo quedas. El problema es Android que se te quedan obsoletos por eso, sino siguen siendo móviles muy usables.
Saludos
Así es!
Si pretendes vender un móvil android ,todo aquello que supere más de una generación es "mal venderlo"..mejor es quedartelo.
Ponte a vender ahora mismo (ya no un lg g pro 2...es que ni regalando la gente te lo va a querer) simplemente un lg g6, un ZTE Axón 7 o un Samsung S7 (móviles top en 2016 con precios de salida por encima de 500€) te va a ser complicado sacar 170€ en el mejor de los casos y da igual lo cuidado que lo tengas.
Para probar y aún asumiendo pérdidas yo nunca tengo un móvil más de 10 meses si me planteo su venta.
Los Apple juegan otra liga, tuve 6 meses un IPhone X que ya compré con 3 meses y apenas perdí 100€ en la compra/venta.
Otra cosa que que estés tan a gusto con uno (en mi caso el Note 9) que tenga que venir un verdadero pepino para sustituirlo....pero no dudo que vendrá jajaja.
Me he comprado el Galaxy Watch y en breve el cargador Wireless Duo para así "obligarme" a permanecer....pero el ansia...es el.ansia..
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 28/12/18, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Así es!

Si pretendes vender un móvil android ,todo aquello que supere más de una generación es "mal venderlo"..mejor es quedartelo.

Ponte a vender ahora mismo (ya no un lg g pro 2...es que ni regalando la gente te lo va a querer) simplemente un lg g6, un ZTE Axón 7 o un Samsung S7 (móviles top en 2016 con precios de salida por encima de 500€) te va a ser complicado sacar 170€ en el mejor de los casos y da igual lo cuidado que lo tengas.

Para probar y aún asumiendo pérdidas yo nunca tengo un móvil más de 10 meses si me planteo su venta.

Los Apple juegan otra liga, tuve 6 meses un IPhone X que ya compré con 3 meses y apenas perdí 100€ en la compra/venta.

Otra cosa que que estés tan a gusto con uno (en mi caso el Note 9) que tenga que venir un verdadero pepino para sustituirlo....pero no dudo que vendrá jajaja.

Me he comprado el Galaxy Watch y en breve el cargador Wireless Duo para así "obligarme" a permanecer....pero el ansia...es el.ansia..

Saludos
Yo también tengo el watch, pero para sacar lo menos posible del bolsillo el Mate 20X que me compraré, ya tienes sustituto del Note 9
Saludos
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 28/12/18, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Huawei y xioami ahora mismo son la peor inversión más allá de 12/14 meses....
Xejrm. Compré un mate 10 orange precintado hace 10 meses por 460€, cuando salió nuevo hace 14 meses costaba 650€, por lo que pensé q hice una buena compra y ahora, 10 meses después de mi compra, están a 280/300€ nuevos libres.
En 12/14 meses a menos de la 1/2 del precio de salida = la gente piensa q son malos terminales = Mala política de precios, creo. Ahora conseguí vender el mío por 220 con 4 fundas y templado. Antes del mate 10 Venía d vender un g4 precintado de reposición por garantía por 180 así q más o menos bien.....
One plus salen a precios ajustados y se mantienen, si los quieres con garantía ue o directo de ellos, parecido a iPhone..... con Las demás marcas hay q vender entre 10 a 14 meses max, pq salen muy caros, xr en 30 días ya bajan un 20% o más..... Mala visión de futuro, muy mal.
Sería mejor un modelo tipo one plus. X ejem, El Op6-8,128 con garantía ue o de la marca directamente, salió sobre 580 y unos 8/9 meses después, están a 525! Otra cosa es comprar en weeb chinas o ebay.....
Xd por el offtopic.
Salud2

Última edición por kacarot Día 28/12/18 a las 18:22:45.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 28/12/18, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Huawei y xioami ahora mismo son la peor inversión más allá de 12/14 meses....
Xejrm. Compré un mate 10 orange precintado hace 10 meses por 460€, cuando salió nuevo hace 14 meses costaba 650€, por lo que pensé q hice una buena compra y ahora, 10 meses después de mi compra, están a 280/300€ nuevos libres.
En 12/14 meses a menos de la 1/2 del precio de salida = la gente piensa q son malos terminales = Mala política de precios, creo. Ahora conseguí vender el mío por 220 con 4 fundas y templado. Antes del mate 10 Venía d vender un g4 precintado de reposición por garantía por 180 así q más o menos bien.....
One plus salen a precios ajustados y se mantienen, si los quieres con garantía ue o directo de ellos, parecido a iPhone..... con Las demás marcas hay q vender entre 10 a 12 meses pq salen muy caros, xr en 30 días ya bajan un 20% o más..... Mala visión de futuro, muy mal.
Sería mejor un modelo tipo one plus.
Salud2
Yo vendí un 5t en 290 hace un mes, a mi parecer bien vendido para el mercado que había, costó nuevo tienda oficial 565,echas cuentas he perdido casi el 50% en 11 meses,mas o menos como tú con el Huawei.

La política de esa compañía lo hace por su interés en ganar dinero, y muy importante, lo hacen para que poco a poco, terminal a terminal inflar los precios de salida, les da igual que en 6 meses pierdan la mitad del valor, en 6 meses tienen un nuevo modelo!!! Y saben que la gente es una viciosa y lo comprarán. A mi parecer lo hacen muy bien, para ellos claro está.
Saludos
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 28/12/18, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
joselitooo96 joselitooo96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 634975720
Tu operador: Movistar
chicos cuando saldra el huawei mate 20 x en ditribuidores? responderme jeje
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 28/12/18, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselitooo96 Ver Mensaje
chicos cuando saldra el huawei mate 20 x en ditribuidores? responderme jeje
En la página anterior del hilo, el compañero @profesor_neurus adjunta una conversación con el chat de Huawei donde le indican que para finales de este mes o principios del que viene.


Si me aceptas un consejo, antes de preguntar repetidas veces por alguna cuestión, invierte algo de tiempo en repasar las páginas anteriores de un hilo concreto.


Saludos.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 28/12/18, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Juegan con nosotros, con nuestra ansia, los móviles cada vez más caros y la gente sigue comprando y encima justifican el precio, estamos locos?
Hay que comprar barato y disfrutar del movil saquen lo que saquen, el Note 1 lo tuve 3 años y lo cambie porque estaba harto de la autonomía tan pobre que tenia, sino igual lo aguanto otro año más. Es lo que más me molesta de un móvil. Si es que de todas formas, en el fondo son todos muy parecidos y vamos a poner las mismas aplicaciones, entonces que más da. Yo cuando pille el 20X, va pa rato, autonomía brutal, pantallon, buena cámara y sonido espectacular. Para que coño hace falta más, pregunto

Este año que viene empezaremos con los plegables, a 2000€, me da risa hasta escribirlo, ya me imagino hasta gente justificando el precio

Por otro lado me cuesta creer que no pierdas dinero y bastante en cambiar, siempre se pierde.
Saludos
Pues tiene usted más razón que un santo. A día de hoy no existe ninguna razón "tecnológicamente objetiva" para cambiar mi P20 Pro. Desde 2015 suelo pillarme un par de móviles al año únicamente porque es mi "vicio" y puedo permitírmelo.

Lo hago coincidir con mi cumpleaños y Reyes, destinando para ello el dinero que me regalan familiares y mujer, dinerillo ahorrado y la cuantía obtenida por la venta del anterior terminal. Y me puedes creer o no, pero la mayor parte de las veces salgo comido por servido, o como mucho pago al año no mas de 150 euros en los 2 cambios, cantidad que considero perfectamente asumible por casi cualquiera.


Perdón por el off topic
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 28/12/18, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues tiene usted más razón que un santo. A día de hoy no existe ninguna razón "tecnológicamente objetiva" para cambiar mi P20 Pro. Desde 2015 suelo pillarme un par de móviles al año únicamente porque es mi "vicio" y puedo permitírmelo.



Lo hago coincidir con mi cumpleaños y Reyes, destinando para ello el dinero que me regalan familiares y mujer, dinerillo ahorrado y la cuantía obtenida por la venta del anterior terminal. Y me puedes creer o no, pero la mayor parte de las veces salgo comido por servido, o como mucho pago al año no mas de 150 euros en los 2 cambios, cantidad que considero perfectamente asumible por casi cualquiera.





Perdón por el off topic
Ostias, ya me dices la receta socio, igual me apunto a la fiesta, compras nada más salir
Saludos
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 29/12/18, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Si, tengo claro que pagaré por PayPal, en ese sentido estoy tranquilo. El tema de la garantía sería el único pero.
Por cierto, el tema de los cupones descuento no se como funciona.
te suelen mandar cupones del 10 o del 15 % de descuento de vez en cuando...osea cuando les da la gana a los de EBAY.

y ya solo es comprar el movil...meter el codigo de descuento del 15% y ya esta.

Imaginemos que el X 20 ESTE EN FEBRERO A 550 €...que por hay estara:

550 - 15% = 467€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 07:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /