Sony Xperia C5 Sony Xperia C5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/16, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
Mrpolla23 Mrpolla23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +56981867819
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InFKtD23 Ver Mensaje
Que tal bro, eso de los drivers, ami me resulto unicamente teniendo instalado el pc suite, al conectar el cel al pc, el pc suite en automatico te instala los drivers, y no fue necesario instalar los que bienen con el flashtool, puedes desinstalar el pc suite y buelvelo a instalar, si no te lo reconoce asi, te recomendaria bajartelos de la pagina oficial de sony en el apartado de desarrolladores, ........si no encuentras la ruta para colocarlos, solo comentas y te podria orientar en donde se colocan.

Salu2
Bro buenas soy nuevo en esto pero me mande un cagaso y mi xperia C5 se Brickeo al conectar el cable usb solo prende la luz roja y no hace nada mas, no puedo poner flashboot ni nada, ayudame porfavor si sabes de alguien porfa dimelo gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/07/16, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
RADICALICE RADICALICE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola gente les cuento que yo lo hice con el Sony Companion pero no con el XPERIA companion se bajan el primero de aqui y no instale cosa alguna solo puse el cell en modo depuracion y el companion hace casi todo es muy facil

http://www.softpedia.com/get/Mobile-...ompanion.shtml

leyendo aqui encontre respuestas ya esta actualizado el mio el 5.1 es mas veloz que el 5.0 de lejos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/07/16, 07:25:46
Array

[xs_avatar]
InFKtD23 InFKtD23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: XZ Premium Chrome
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mrpolla23 Ver Mensaje
Bro buenas soy nuevo en esto pero me mande un cagaso y mi xperia C5 se Brickeo al conectar el cable usb solo prende la luz roja y no hace nada mas, no puedo poner flashboot ni nada, ayudame porfavor si sabes de alguien porfa dimelo gracias

te comento que ya no tengo mas este equipo, pero ami me paso lo mismo 3 veces seguidas con este cel, la 1ra vez lo lleve a garantia y le cambiaron la placa, despues fue cambio fisico por otro igual, me sucedio lo mismo, brickeo al utilizar flasftool, nuevamente lo lleve a garantia y fue otra vez cambio fisico, y ya con este equipo nuevamente brick con flashtool y otra vez cambio fisico, e leido por algunos foros que el flashtool no es del todo compatible con el c5 asi que yo no recomendaria utilizar el flashtool, a menos que encuentres algun otro metodo, que no creo, creo que seria necesario llevarlo a servicio tecnico por que muy probablemente se te daño la placa, aunque acabo de ver un metodo aqui en el foro que dice que si funciona, no se, pero podrias intentarlo, y es que comenta que es hacer todo el procedimiento de recuperacion con el pc companion, pero con la bateria del cel desconectada en todo momento, no se, digo, pero ya en estos casos, que mas da intentarlo..

Salu2 y suerte

aca el tema que te mensiono, el comentario es del compañero exavier10

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194207

Última edición por InFKtD23 Día 15/07/16 a las 07:32:30.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/16, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
Angello2 Angello2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA C5 ULTRA (E5506)
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema.... como lo resolvio?

 Cita: Originalmente Escrito por supe riobros Ver Mensaje

Esto es lo que me sale y no me deja

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Mensaje:

Mensaje:
tengo el mismo problema como lo resolviio? quien me puede ayudar....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/08/16, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Mrpolla23 Mrpolla23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +56981867819
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angello2 Ver Mensaje
Mensaje:

Mensaje:
tengo el mismo problema como lo resolviio? quien me puede ayudar....
Alguien pudo resolverlo????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/16, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
belatrix belatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola amigos, me gustaría saber si puedo hacer downgrade de Marshmallow a Jellybean en mi Xperia C5 Ultra dual (E5533), es decir de android 6.0 a android 4.1.2

Tengo el ftf de Jelly Bean para el Xperia T, me gusta más Jelly bean que los sistemas operativos posteriores. Se puede hacer?

Saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/16, 03:08:07
Array

[xs_avatar]
InFKtD23 InFKtD23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: XZ Premium Chrome
Tu operador: TELCEL
no se puede, ya que este terminal nunca salio siquiera con kitkat, y si le flasheas ese archivo lo mas seguro es que se brikee
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/02/17, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
Princess_Gaspar Princess_Gaspar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony C5 Ultra E5506
Tu operador: Movistar
Este sirve para cualquier compañía de teléfono???
Soy Unefon y el mío es un E5506!!!

Si es así, serás mi ídolo!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/17, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
Juan AG Juan AG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia C5 Ultra Dual
Tu operador: Movistar
He intentado instalar los drivers tal y como indicas pero no me los ha debido instalar bien, me devuelve el mismo error que a supermariobros, no me reconoce los drivers del movil el flashtool, como puedo descargarlos? me baje el sony pc companion, de hecho estoy haciendo copia de seguridad de mi movil para intentar rootearlo pero los drivers...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/09/17, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Dmatiarena Dmatiarena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
xperia c5 se queda en logo

 Cita: Originalmente Escrito por SonySebas Ver Mensaje
He estado mirando, miles y miles de foros y no encontraba ninguno que me resolviera este problema.. o estaban en inglés y simplemente lo explicaban muy mal.
Al fin, cogiendo un poco de todo, he descubierto como actualizar mi C5 Ultra a la versión 5.1 (Lollipop) de android.

Sin más dilación, vamos paso por paso. Hay dos cosas muy importantes que debes hacer:

*Tener el móvil con un mínimo de un 50% de batería, ya que podrías sufrir un "Brick", es decir, el móvil se queda en un estado en el que no avanza más a partir del logo de Sony, ya que si tenéis poca batería y se apaga el móvil mientras se está instalando el sistema operativo, nos quedamos sin este, aunque esto también se puede arreglar.

*Tienes que mirar el modelo de tu Xperia. Hay 4 modelos diferentes:
-E5533 Dual ( Doble tarjeta SIM )
-E5563 Dual ( " " )
-E5333
-E5506
Esto es muy fácil de saber: ( Ajustes>Acerca del télefono>Número de modelo)

En este caso lo voy a hacer con el mío ( E5533 Dual ), si no tienes este modelo, tranquil@, para todos los modelos es el mismo procedimiento, solo cambia un archivo.

1Nos descargaremos Sony PC Companion ( http://support.sonymobile.com/es/tools/pc-companion ) Esto es más que nada, para instalar los controladores de tu Xperia en el PC.
*¿Los controladores? Sí, los controladores son los encargados de hacer que tu Xperia pueda conectarse a tu PC.

Una vez descargado e instalado, ya tendremos la primera parte de los controladores lista.

2Ahora nos bajaremos un programa llamado "Flash Tool" ( http://www.flashtool.net/downloads.php ) una vez estemos en esta página le damos a la última versión de Flash tool y escogereis según tengáis; Linux, Mac OSX o Windows, luego lo instalaremos como cualquier otro programa.

Ahora viene lo más importante, el archivo "FTF", el cuál contiene toda la información sobre el sistema operativo.
Como dije antes, si tienes modelos distintos al que estoy actualizando, solo cambia este archivo.
3Descargar tu archivo FTF:
Versión E5533 Dual: (https://mega.nz/#!HAlR0R5b!hcAhahecx...4VnDY9i823OQYI )
Versión E5563 Dual: (https://mega.nz/#!KcFGjbIC!HdKchpmcE...mJAmlyeuZB_cN8 )
Versión E5553: ( https://mega.nz/#!mJEnxISS!v57JiuPTO...QedCkukNBtwsTs )
Versión E5506: ( https://mega.nz/#!KIlFDIDa!p9f3rs84a...m4zXu66MuhoSRc )
No olvideis donde habeis guardado vuestro archivo FTF, ya que luego tendremos que hacer lo siguiente:
-Cojeremos nuestro archivo y lo copiaremos en la siguiente ruta:
( C:Flashtool\firmwares ) y copiamos nuestro archivo en la carpeta " firmwares", en el caso de que no haya una carpeta con ese nombre, entonces se complica la cosa.
En mi caso es asi, ( C:\users\(nombredetupc)\.flashTool\firmwares ) y la pegamos ahí.


4Ahora instalaremos la segunda parte de los controladores. Nos dirigimos a ( c:\flashtool\drivers ) y ejecutamos el programa llamado Flash tool Xperia Driver Pack, marcamos las dos primeras casillas y además todas las casillas que pongan "Ultra", por ejemplo, saldrá el Xperia Z Ultra, tenéis que darle a todas las que pongan ultra, ya que nuestro dispositivo móvil aún no aparece en la lista oficial de flash tool. Clicamos en "install" y esperamos... el proceso es algo lento.. pero paciencia.

5Una vez instalados todos los controladores necesarios, podemos dirigirnos a nuestro terminal para hacer algunos ajustes antes de proceder a la actualización.
Necesitamos tener activada la "depuración USB" para ello: ( Ajustes>Acerca del teléfono>Número de compilación ) Una vez ahí, le damos unas cuantas veces a la casilla que pone "Número de compilación" hasta que el móvil nos avise de que tenemos libres las opciones de desarrollador.
En el menú de ajustes vereis una nueva opción "Opciones del desarrollador", burno, pues nos metemos a esa opción y la activamos, más abajo hay una opción que pone "Depuración USB" la activamos y listo! Ya tenemos nuestro Xperia preparado para ser actualizado.

6El siguiente paso es configurar el PC para copiar todos los datos al móvil.
Vamos al programa Flash Tools y le damos al icono del rayo, no aparecerá una ventanita como en la foto, veréis arriba del todo, la ruta, está esa, ya que no me salía la carpeta firmwares en la carpeta flashTools, si no, en la .flashTool.
abajo del todo pone "Device Maxsize" seleccionamos "128k" y lo dejamos todo como está, si por algún motivo quereis borrar todo el contenido del dispositivo y que así sea una instalación más rápida y limpia, marcad los dos cuadros en los que ponen "wipe"
Después le damos a Flash y esperamos, no tardará más de media hora, recuerdad tener el móvil bien cargado y el PC bien conectado. Y eso es todo, espero que os sea de ayuda.
Ayuda ... Intento seguir estás instrucciones pero mi C5 de queda en logo y no tiene activado el debuggin ni los orígenes desconocidos... Al momento de iniciar el flash me pide habilitarlos pero no puedo debido a que el teléfono no inicia... Ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C5



Hora actual: 13:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /