Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/01/20, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Estoy actualizando a miui 11.0.6
A ver, hay algo que no entiendo. Como es posible que te haya llegado la actualizacion por OTA, (porque te ha llegado por OTA, no ?), hace 4 dias y que yo sepa, ayer empezo a aparecer en los foros rusos. Dinos si utilizas algun truco para que los podamos utilizar.

Por otra parte, has notado diferencia con la anterior. ???
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/01/20, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
A ver, hay algo que no entiendo. Como es posible que te haya llegado la actualizacion por OTA, (porque te ha llegado por OTA, no ?), hace 4 dias y que yo sepa, ayer empezo a aparecer en los foros rusos. Dinos si utilizas algun truco para que los podamos utilizar.

Por otra parte, has notado diferencia con la anterior. ???
Si, me ha llegado por OTA. Sinceramente no utilizo ningún truco, ni me he apuntado a nada.
Lo único que noto es el mensaje de que hay aplicaciones utilizando la cámara en segundo plano, lo demás sigue igual.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/01/20, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Si, me ha llegado por OTA. Sinceramente no utilizo ningún truco, ni me he apuntado a nada.
Lo único que noto es el mensaje de que hay aplicaciones utilizando la cámara en segundo plano, lo demás sigue igual.
Gracias Samondi. Si antes pregunto, antes me hubiera llegado. Ya me ha llegado y ya esta actualizado. Ahora ire probando a ver que tal va. Pero si, sigue siendo Android 9, aunque segun he visto, las novedades que trauga Android Q, ya estan implementadas en MIUI 11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 23:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /