Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Ayuda reinicios y cierre APPs

Buenos dias os comento el problema que tengo con mi telefono un redmi note 4 global 64/4.

Un dia el telefono empezo a reiniciarse un par de veces en semana, y las aplicaciones se detenian tenia la rom estable 9.2.1.0. Decidi resetear el movil y limpiarlo, aqui vino el primer problema ya que el movil nunca volvio a arrancar, se quedaba en la pantalla MI y power by android. Lo recupere con el fastboot.

Despues de esta recuperacion el telefono funciono bien unos dias, pero volvieron los reinicios y los cierre de app. Decidi poner otra ROM puse la ultima developer y los problemas continuaron igual, volvi a flashear (fastboot) a la estable 9.0.3.0 y continuan los mismos problemas.

Y aqui me encuentro con un movil que funciona bien varios dias seguidos, pero cada X dias reinicio y las apps se detienen.

No se si puedo intentar algo mas antes de enviarlo a la garantia, cosa que por raro que parezca es lo ultimo que quiero hacer ya que es la garantia TWG de aliexpress y los dos o tres meses de espera estan asegurados, y a saber la solucion que ofrecen.

Graicas y espero vuestras respuestas.

Última edición por kainpower Día 20/03/18 a las 17:14:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
¿Usas SD externa?
¿HAs probado tambien con otra tarjeta SIM o en otra de las ranuras?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
No uso SD
Otra SIM no he probado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
Tu operador: Movistar
Me ha pasado igual, todo perfecto actualizar a tu version y al poco de repente un dia se reinició solo, mas tarde otro día se puso en modo seguro o algo así, reinicié y se quito pero se me desordenaron todos los iconos, desinstale algunas apps que no usaba y parecio ir todo bien, hasta que a veces alguna app se detenia y el teléfono dejaba de funcionar y habia que reiniciarlo. Actualicé a la ultima versión hace un par de días y todo perfecto pero hoy me ha fallado.

He cruzado los dedos y lo he dejado de fabrica (me acojoné porque tardó un monton el iniciar), a ver si se arregla, estoy pasando de nuevo las fotos y demás y voy con 3 o 4 aplicaciones nada mas, tapatalk, twitter, linkedin y mi remote. Ya te diré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
Tu operador: Movistar
No, no se arregla, después de dos días funcionando bien hoy se me quda bloqueado el whatssap, reinicio y se queda en boot loop.... me cago en to, apago y reinicio e igual, al final wipe data y después de bastantes minutos se inicia (de serie claro) solo he puesto whatssap y he quitado la opcion de encontrar dispositivo que en algún foro de por ahí habla que puede solucionar el problema.

Igualmente en otro foro comentan que es problema de la memoria interna del teléfono que algun bloque está defectuoso y cause el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/18, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
Tu operador: Movistar
Nada ayer el movil dejó de funcionar, estaba al 40 y tantos de batería y de repente se reinició, voy a poner la clave y no reaccionaba, lo apago, voy a reiniciar y ya no reacciona, lo pongo a cargar y el led rojo parpadeando y al despues de un rato se apaga el led.

El problema es que lleva menos de un año pero al adquirirlo por aliexpress veremos a ver que solución ahí, la pena que unos tres meses despues la garantia de Xiaomi es de España y estaría genial, pero no es el caso.

He contactado con la tienda y me ha dicho que les mande un video, por si las moscas he mandado un correo a Xiaomi España, os iré informando. Pero creo que me quedaré sin movil una temporada, probablemente tenga que comprar otro mientras tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 06:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /