ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Dudas con el recovery.

Hola, he desbloqueado el bootloader con la intención de probar ROMs, ya que con la global estoy teniendo problemas con los datos. El caso es que después de hacerlo he probado a instalar un recovery (primero he probado con TWRP y luego con OrangeFox) y el problema que me surge es que instalo el recovery, entro a él inmediatamente después y está ahí, pero al iniciar el sistema y volver a apagar para entrar al recovery éste desaparece y aparece el de serie, el de MIUI. Es como si se reinstalara encima nada más iniciar el sistema del móvil. No sé cómo evitar eso. He leído algo de hacerle root al teléfono pero me gustaría evitarlo ya que he leído que puede dar incompatibilidad con aplicaciones de bancos. Si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/19, 02:47:34
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Hola, he desbloqueado el bootloader con la intención de probar ROMs, ya que con la global estoy teniendo problemas con los datos. El caso es que después de hacerlo he probado a instalar un recovery (primero he probado con TWRP y luego con OrangeFox) y el problema que me surge es que instalo el recovery, entro a él inmediatamente después y está ahí, pero al iniciar el sistema y volver a apagar para entrar al recovery éste desaparece y aparece el de serie, el de MIUI. Es como si se reinstalara encima nada más iniciar el sistema del móvil. No sé cómo evitar eso. He leído algo de hacerle root al teléfono pero me gustaría evitarlo ya que he leído que puede dar incompatibilidad con aplicaciones de bancos. Si alguien me puede guiar se lo agradecería mucho, un saludo.
Eso es porque la ROM de serie cambia el recovery y lo pone también de serie. Eso se arregla flasheando el archivo del enlace que te adjunto. No rootea, solo anula el cambio de recovery al stock.

Tienes que poner el recovery que tu quieras y entrar en el antes de que el móvil se inicie con normalidad. Luego flasheas el archivo que te bajas de dicho enlace y listo, debería quedarse ahí.

https://mega.nz/#!1FNzzahC!97NsFSZIL...8KI5iPKGbqCDKs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 80000 su comentario:
  #3  
Viejo 15/06/19, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Eso es porque la ROM de serie cambia el recovery y lo pone también de serie. Eso se arregla flasheando el archivo del enlace que te adjunto. No rootea, solo anula el cambio de recovery al stock.

Tienes que poner el recovery que tu quieras y entrar en el antes de que el móvil se inicie con normalidad. Luego flasheas el archivo que te bajas de dicho enlace y listo, debería quedarse ahí.

https://mega.nz/#!1FNzzahC!97NsFSZIL...8KI5iPKGbqCDKs
¡PERFECTO! Me ha servido a la primera. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 06:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /