OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/22, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
ipp32 ipp32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: -
Oneplus 7 pro deshabilite por error las sim y wifi

Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y vengo por ayuda.
Hace unos dias estaba tratando de habiliatr volte en mi telefono todo estuvo bien y pude cargar los archivos mbn con la herramienta PDC, el problema ocurrio cuando trato de deshabilitar uno de los mbns de ROW Commercial, por error me equivoque y di deshabilitar SR_DSDS-LA-7+7_mode-SM8150 , cuando me di cuenta de que ya era demasiado tarde, intente activarlo nuevamente paro al tratar de hacerlo yo no se podia activar. Al cometer ese error perdí la señal del celular en ambas sims y también el wifi del teléfono. Usé MsmDownloadTool, para recuperar el teléfono pero aún no puedo activar esa opción que deshabilité por error con el PDC. Como verán en la captura de pantalla, el PDC indica que esta opción está PENDIENTE y no es posible volver a activarla. Por favor espero que me puedan ayudar y quizás poder encontrar la solucion.

https://imgur.com/Lhb5c0b

Última edición por ipp32 Día 30/06/22 a las 19:10:55. Razón: Enlace de la imagen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/22, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
esperemos que los expertos te puedan ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/22, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
guskakashi guskakashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ipp32 Ver Mensaje
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y vengo por ayuda.
Hace unos dias estaba tratando de habiliatr volte en mi telefono todo estuvo bien y pude cargar los archivos mbn con la herramienta PDC, el problema ocurrio cuando trato de deshabilitar uno de los mbns de ROW Commercial, por error me equivoque y di deshabilitar SR_DSDS-LA-7+7_mode-SM8150 , cuando me di cuenta de que ya era demasiado tarde, intente activarlo nuevamente paro al tratar de hacerlo yo no se podia activar. Al cometer ese error perdí la señal del celular en ambas sims y también el wifi del teléfono. Usé MsmDownloadTool, para recuperar el teléfono pero aún no puedo activar esa opción que deshabilité por error con el PDC. Como verán en la captura de pantalla, el PDC indica que esta opción está PENDIENTE y no es posible volver a activarla. Por favor espero que me puedan ayudar y quizás poder encontrar la solucion.

https://imgur.com/Lhb5c0b
Pudiste resolver este tema, me pasa lo mismo. espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 00:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /