Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/19, 07:13:01
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de cambiarme a este, con eso está todo dicho XD

En mi caso ha sido por tamaño, potencia y autonomía. Valorando estos factores no creo que haya un móvil mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 31/10/19, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Me pasa exactamente lo mismo, este año he tenido el P30 Pro, el S10+, el OnePlus 7 y ahora el P30, y es que una vez te acostumbras a este formato algo más pequeño, para mí es un plus importante, 6,1" lo veo un tamaño perfecto para cómo está aprovechada la pantalla.

A mi también me gusta cambiar de terminales cada poco, pero es que ahora mismo, así de este tamaño, ¿qué hay que merezca la pena y no perdamos claramente respecto al P30?. Porque el Pixel 4 es más pequeño, demasiado quizás, de batería irá muchísimo peor, de cámara ahí ahí, con zoom óptico 1,8x vs 3x... no lo veo, la verdad, el S10 normal es malo de batería y la cámara me parece menos buena (he tenido el S10+), sólo lo mejora claramente en vídeo...

¿Qué móviles compactos hay ahora mismo que puedan ser una alternativa real al P30?.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/19, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, este año he tenido el P30 Pro, el S10+, el OnePlus 7 y ahora el P30, y es que una vez te acostumbras a este formato algo más pequeño, para mí es un plus importante, 6,1" lo veo un tamaño perfecto para cómo está aprovechada la pantalla.

A mi también me gusta cambiar de terminales cada poco, pero es que ahora mismo, así de este tamaño, ¿qué hay que merezca la pena y no perdamos claramente respecto al P30?. Porque el Pixel 4 es más pequeño, demasiado quizás, de batería irá muchísimo peor, de cámara ahí ahí, con zoom óptico 1,8x vs 3x... no lo veo, la verdad, el S10 normal es malo de batería y la cámara me parece menos buena (he tenido el S10+), sólo lo mejora claramente en vídeo...

¿Qué móviles compactos hay ahora mismo que puedan ser una alternativa real al P30?.


Pocos o ninguno. Yo también he tenido hasta hace 15 días el p30 y me maravilló su tamaño y su rendimiento.
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/19, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si no fuera por la batería el S10 es una alternativa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/19, 03:42:44
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Si no fuera por la batería el S10 es una alternativa
Ya, pero la batería es bastante peor.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/19, 03:49:58
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Sigo y seguire diciendo que en camara el S10 perderia camara frente a la gama P30, y sinceramente, y hablando muy claro de forma tanto objetiva y subjetiva, prefiero EMUI a One UI, no se, me da la sensacion de que puedes profundizar mucho mas en tema ajustes de sistema y tal.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/19, 04:14:51
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Sigo y seguire diciendo que en camara el S10 perderia camara frente a la gama P30, y sinceramente, y hablando muy claro de forma tanto objetiva y subjetiva, prefiero EMUI a One UI, no se, me da la sensacion de que puedes profundizar mucho mas en tema ajustes de sistema y tal.
Pienso exactamente lo mismo que tú.

Y si a EMUI le permitieran usar pack de iconos de la PlayStore ya sería casi perfecta. Para la gestión de la batería y el grado de ajustes del sistema en temas de consumo y conectividad es de las mejores, si no la mejor capa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
  #48  
Viejo 01/11/19, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Si no fuera por la batería el S10 es una alternativa
Así es, y aunque alguno crea que no la diferencia en cámara con el p30 en general es muy poca cosa, mejoró con las actualizaciones, lo nunca visto en samsung...

Eso si, por compacto y equilibrio me sigo quedando con el p30 por eso que decís de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 02:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /