Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/18, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Una pena que haya tanta diferencia de precios solo por el color. Los azules son preciosos, pero 20 euros más por eso, es una barbaridad.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/07/18, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Una pena que haya tanta diferencia de precios solo por el color. Los azules son preciosos, pero 20 euros más por eso, es una barbaridad.
Por eso dije... Pues va a ser que el negro es precioso. Jajajaja.
Los azules molan mucho mucho la verdad...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/07/18, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Dejaros de chorradas, a mi me mandaron estos para analizar en mi canal, y estos si son una porquería de cojines

https://www.amazon.es/Auriculares-in...es+mjyun&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/07/18, 11:13:14
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Dejaros de chorradas, a mi me mandaron estos para analizar en mi canal, y estos si son una porquería de cojines

https://www.amazon.es/Auriculares-in...es+mjyun&psc=1
Amigo esos los probé... Por trastear... Son de la mayor basura que me he encontrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/07/18, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Dejaros de chorradas, a mi me mandaron estos para analizar en mi canal, y estos si son una porquería de cojines

https://www.amazon.es/Auriculares-in...es+mjyun&psc=1
Y tú has probado los Freebuds?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/07/18, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
He comprado de forma independiente a promociones estos auriculares, a un coste de 159€ en Worten ( tienda en la que no había comprado antes, ni creo que repita) la caja y el packaging de estos Huawei Freebuds es de lujo (y no me extraña por el precio) los materiales de construcción robustos y elegantes y con muy buenos acabados,...pero la calidad de sonido es tan pobre como la de unos auriculares de 15€ , no tiene brillo, ni medios, y los graves no son para tirar cohetes, luego ergonomicamente otro desastre, ( no son muy cómodos y se caen de la oreja con facilidad y el consiguiente riesgo de rotura, dicho por la propia vendedora de Worten), pero lo peor de todo, es la falta de opciones, no se puede bajar ni subir el volumen, ni saltar de canción sin tener que usar el móvil directamente. la respuesta de los botones capacitivos es erratica y tardía ...total, mi recomendacion: si os los han regalado y no sois exigentes con la calidad sonora, os gustarán en cambio, si sois melomanos y queréis audio de muy buena calidad buscad otros.
(los Huawei Sport 61 suenan super bien y cuestan menos de la mitad que estos y hacen de todo)
Joé, Popetillox.
Me da rabia que no disfrutes de los cacharros -independientemente del precio-, hasta el punto de endemoniarte. Y más si has pagado por ellos.
Y aunque quizá sea estúpido plantearlo, pero los que llevamos años con esta clase de cacharros nos ha pasado "de todo", te tengo que preguntar.... :
-Has probado otra talla de "almohadillas" -de calidad justita, por cierto-? A mi me sigue sorprendiendo lo que hace un buen/mal ajuste en la oreja...
-Has probado con grabaciones de calidad? Esto lo digo porque si "descargas" (legalmente por supuesto) o reproduces en streaming en "cualquier lado", la calidad suele ser horrible aunque te juren que es 320kbps, y esta clase de pantallas son muymuymuy sensibles a la calidad. Casi es como tratar de reproducir una película grabada en los 80 para 625 líneas en una tele 4k... el problema no será de la tele seguro. Es que cuando dices que te suenan a lata me da que va más por ahí el problema.

No me considero audiofilo, simplemente me gusta escuchar todo tipo de música y suelo probar cosas dentro de mi presupuesto, y de verdad que estos cacharrines, para mi sorpresa son bastante buenos en cuanto a calidad de sonido. No discuto el precio, porque al final lo pagamos, si es lo que está de moda... pero 160 euros me parece un disparate. Por menos tienes productos BT con esta o mayor calidad, y por un poco más tienes un salto considerable en calidad.

Estos tiran más a una pantalla de estudio -sonido equilibrado, que muchos intepretan como plano-, lo que gustará menos a los que están acostumbrados a auriculares que "colorean" mucho normalmente los graves (como los Soundpeats que apuntaba papalino), pero tienen un rango espectacular y además hasta dan cierta espacialidad al sonido, cosa muymuy difícil de encontrar en unos auriculares in-ear y bluetooth.
Con una buena grabación y un buen ajuste, de verdad, no hay persona que pueda decir que son malos. Podremos discutir si nos gusta más o menos su sonido, pero a lata no suenan.

Otra cosa es que sean poco prácticos porque el tactil sea malo -eso es desesperantemente cierto-, la calidad del micro deficiente, o porque no se pueda gestionar más que el "pause". Pero de acústica, son de notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/07/18, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Joé, Popetillox.
Me da rabia que no disfrutes de los cacharros -independientemente del precio-, hasta el punto de endemoniarte. Y más si has pagado por ellos.
Y aunque quizá sea estúpido plantearlo, pero los que llevamos años con esta clase de cacharros nos ha pasado "de todo", te tengo que preguntar.... :
-Has probado otra talla de "almohadillas" -de calidad justita, por cierto-? A mi me sigue sorprendiendo lo que hace un buen/mal ajuste en la oreja...
-Has probado con grabaciones de calidad? Esto lo digo porque si "descargas" (legalmente por supuesto) o reproduces en streaming en "cualquier lado", la calidad suele ser horrible aunque te juren que es 320kbps, y esta clase de pantallas son muymuymuy sensibles a la calidad. Casi es como tratar de reproducir una película grabada en los 80 para 625 líneas en una tele 4k... el problema no será de la tele seguro. Es que cuando dices que te suenan a lata me da que va más por ahí el problema.

No me considero audiofilo, simplemente me gusta escuchar todo tipo de música y suelo probar cosas dentro de mi presupuesto, y de verdad que estos cacharrines, para mi sorpresa son bastante buenos en cuanto a calidad de sonido. No discuto el precio, porque al final lo pagamos, si es lo que está de moda... pero 160 euros me parece un disparate. Por menos tienes productos BT con esta o mayor calidad, y por un poco más tienes un salto considerable en calidad.

Estos tiran más a una pantalla de estudio -sonido equilibrado, que muchos intepretan como plano-, lo que gustará menos a los que están acostumbrados a auriculares que "colorean" mucho normalmente los graves (como los Soundpeats que apuntaba papalino), pero tienen un rango espectacular y además hasta dan cierta espacialidad al sonido, cosa muymuy difícil de encontrar en unos auriculares in-ear y bluetooth.
Con una buena grabación y un buen ajuste, de verdad, no hay persona que pueda decir que son malos. Podremos discutir si nos gusta más o menos su sonido, pero a lata no suenan.

Otra cosa es que sean poco prácticos porque el tactil sea malo -eso es desesperantemente cierto-, la calidad del micro deficiente, o porque no se pueda gestionar más que el "pause". Pero de acústica, son de notable.
Lo de las almohadillas tienes más razón que un santo.
A mi ninguna de las que venían, me encajaban bien en el oído... ni las grandes, aparte de ser muy finas y no aislar bien.
Le puse la de los cascos de cable que tenía en el curro, y el cambio es abismal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/07/18, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Y como todo no podía ser perfecto... Los Huawei Sport que tanto me gustan... Se entrecorta con el p20 pro es de locos voy a reiniciar de cero el móvil. Por que los he probado con más dispositivos y van de diez... Vaya tela que cosas tiene la vida... En fin.
Infórmare por aquí por si alguien tiene el mismo problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/07/18, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Por cierto, y disculpadme el offtopic.
Voy a comprar estos https://echoboxaudio.com/products/ti-22bt
Salieron ayer a la venta.
Si alguno se anima (y arriesga) , me lo diga. No los he escuchado, pero alguien de confianza sí, y si es cierto la mitad de lo que dice, puede ser "la compra".
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/07/18, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de las almohadillas tienes más razón que un santo.
A mi ninguna de las que venían, me encajaban bien en el oído... ni las grandes, aparte de ser muy finas y no aislar bien.
Le puse la de los cascos de cable que tenía en el curro, y el cambio es abismal
no lo quería decir así, pero es algo vergonzoso. E incomprensible, porque puedes comprar casi en cualquier lado 50 pares por 2 euros...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/07/18, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
no lo quería decir así, pero es algo vergonzoso. E incomprensible, porque puedes comprar casi en cualquier lado 50 pares por 2 euros...
Hablo de mi... al igual otras personas les están bien esas almohadillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 18/07/18, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillem65 Ver Mensaje
Y tú has probado los Freebuds?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, y para mi oido, y después de probar y tener en casa muchos auriculares, puedo decir que cumplen. Ni muy malos ni muy buenos. Eso sí, yo los saqué gratis, quizás si pagase 159e sería más exigente, y diría que no pagaría más de 60 por ellos.

Última edición por nizmo Día 18/07/18 a las 17:28:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #73  
Viejo 18/07/18, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga los freebuds tiene lag a la hora de ver videos en Youtube? Escuchando musica no se nota pero a la hora de ver videos, series o peliculas se hacen insufribles por la desincronización entre el audio y el vídeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/07/18, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

yo los tengo porque venían gratis con el movil pero no pago 159 euros si los tengo que comprar ni loco no lo valen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/07/18, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Joé, Popetillox.
Me da rabia que no disfrutes de los cacharros -independientemente del precio-, hasta el punto de endemoniarte. Y más si has pagado por ellos.
Y aunque quizá sea estúpido plantearlo, pero los que llevamos años con esta clase de cacharros nos ha pasado "de todo", te tengo que preguntar.... :
-Has probado otra talla de "almohadillas" -de calidad justita, por cierto-? A mi me sigue sorprendiendo lo que hace un buen/mal ajuste en la oreja...
-Has probado con grabaciones de calidad? Esto lo digo porque si "descargas" (legalmente por supuesto) o reproduces en streaming en "cualquier lado", la calidad suele ser horrible aunque te juren que es 320kbps, y esta clase de pantallas son muymuymuy sensibles a la calidad. Casi es como tratar de reproducir una película grabada en los 80 para 625 líneas en una tele 4k... el problema no será de la tele seguro. Es que cuando dices que te suenan a lata me da que va más por ahí el problema.

No me considero audiofilo, simplemente me gusta escuchar todo tipo de música y suelo probar cosas dentro de mi presupuesto, y de verdad que estos cacharrines, para mi sorpresa son bastante buenos en cuanto a calidad de sonido. No discuto el precio, porque al final lo pagamos, si es lo que está de moda... pero 160 euros me parece un disparate. Por menos tienes productos BT con esta o mayor calidad, y por un poco más tienes un salto considerable en calidad.

Estos tiran más a una pantalla de estudio -sonido equilibrado, que muchos intepretan como plano-, lo que gustará menos a los que están acostumbrados a auriculares que "colorean" mucho normalmente los graves (como los Soundpeats que apuntaba papalino), pero tienen un rango espectacular y además hasta dan cierta espacialidad al sonido, cosa muymuy difícil de encontrar en unos auriculares in-ear y bluetooth.
Con una buena grabación y un buen ajuste, de verdad, no hay persona que pueda decir que son malos. Podremos discutir si nos gusta más o menos su sonido, pero a lata no suenan.

Otra cosa es que sean poco prácticos porque el tactil sea malo -eso es desesperantemente cierto-, la calidad del micro deficiente, o porque no se pueda gestionar más que el "pause". Pero de acústica, son de notable.
Si, probé las otras almohadillas y nada, igual que al otro compañero, ninguna me iba, se me caían con facilidad, sobre lo de la calidad de audio tienes razón , depende de la calidad y de la codificación, eso es cierto, pero A MI GUSTO suena como comprimido , plano y sin brillo... pero esta es mi percepción , es como casi todo en la vida bastante subjetivo, sigo diciendo que los Huawei Sport 61 suenan más fuerte, mejor , con más autonomía y cuestan 29€ en Amazon , eso si, no son tan bonitos jejeje
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/07/18, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Albertohm93 Ver Mensaje
Alguien que tenga los freebuds tiene lag a la hora de ver videos en Youtube? Escuchando musica no se nota pero a la hora de ver videos, series o peliculas se hacen insufribles por la desincronización entre el audio y el vídeo
Si, hay un retardo notable, no eres tú solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 18/07/18, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Y como todo no podía ser perfecto... Los Huawei Sport que tanto me gustan... Se entrecorta con el p20 pro es de locos voy a reiniciar de cero el móvil. Por que los he probado con más dispositivos y van de diez... Vaya tela que cosas tiene la vida... En fin.
Infórmare por aquí por si alguien tiene el mismo problema...
A mí también me ha pasado alguna vez Papalino, pero descubrí que no es culpa del teléfono sino de los auriculares lo único que tienes que hacer es apagarlos y Reiniciarlos y las interrupciones desaparecen, supongo que habrá alguna manera de actualizar el software interno ya que es un pequeño bug, pero no te preocupes ni pongas el teléfono a cero porque no es culpa del teléfono .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/07/18, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo que está claro, que estos auriculares son otra pijotada más tecnológica de las muchas que salen al año, y totalmente prescindibles... pero que tienen su aquel....
Yo cada vez veo más gente con los airpods en las orejas... unos auriculares que, según he leído, se oyen bastante mal, y te comes todo el ruido exterior... pero a la gente le mola la idea de unos auriculares sin ningún tipo de cable, pequeños, con una pequeña caja que sirve para guardarlos y encima te los carga... Con estos de huawei, que son una copia descarada, pues pasa lo mismo.
Yo tengo 3 auriculares Bluetooth,unos LG de esos que se apoyan en los hombros y parte del cuello y de ahí salen los cables.
Se oyen cojonudos y la batería dura casi una semana si vas escuchando un poco cada día.
Luego unos soundpets de 20 euros, que siempre están en lo más vendido de Amazon, que también te sirven perfectamente para todo... y los huawei.

Y el concepto de estos últimos mola... cajita de transporte\carga... muy livianos.. cero cables... estas en la playa o piscina, y le puedes dejar uno a la parienta y estar los dos escuchando música.. dos pulsaciones al de la izquierda y tienes al asistente de google a punto para que te lea las noticias, te escriba un wassap, te conteste a mil preguntas, y ya en modo vago, te suba o baje el volumen o te pase la canción.....
No digo que el precio sea el adecuado... hay muchos por aquí que se los han regalado, o les han costado menos como a mi. Otros que se han gastado su pasta.
Pero ya no valen los 169 de rigor.... Valen menos si se busca bien.

No se... como digo, una pijotada, pero que por lo menos para mi, una vez probado me gusta la idea... con mucha mejora todavía para ser perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 18/07/18, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo que está claro, que estos auriculares son otra pijotada más tecnológica de las muchas que salen al año, y totalmente prescindibles... pero que tienen su aquel....
Yo cada vez veo más gente con los airpods en las orejas... unos auriculares que, según he leído, se oyen bastante mal, y te comes todo el ruido exterior... pero a la gente le mola la idea de unos auriculares sin ningún tipo de cable, pequeños, con una pequeña caja que sirve para guardarlos y encima te los carga... Con estos de huawei, que son una copia descarada, pues pasa lo mismo.
Yo tengo 3 auriculares Bluetooth,unos LG de esos que se apoyan en los hombros y parte del cuello y de ahí salen los cables.
Se oyen cojonudos y la batería dura casi una semana si vas escuchando un poco cada día.
Luego unos soundpets de 20 euros, que siempre están en lo más vendido de Amazon, que también te sirven perfectamente para todo... y los huawei.

Y el concepto de estos últimos mola... cajita de transporte\carga... muy livianos.. cero cables... estas en la playa o piscina, y le puedes dejar uno a la parienta y estar los dos escuchando música.. dos pulsaciones al de la izquierda y tienes al asistente de google a punto para que te lea las noticias, te escriba un wassap, te conteste a mil preguntas, y ya en modo vago, te suba o baje el volumen o te pase la canción.....
No digo que el precio sea el adecuado... hay muchos por aquí que se los han regalado, o les han costado menos como a mi. Otros que se han gastado su pasta.
Pero ya no valen los 169 de rigor.... Valen menos si se busca bien.

No se... como digo, una pijotada, pero que por lo menos para mi, una vez probado me gusta la idea... con mucha mejora todavía para ser perfecta


+1000
Es la misma reflexión q hago yo.
Puedo comprarlos de segunda mano por 90 eu, pero lo peor de todo es q no haga lo q tiene q hacer. Si la calidad de audio no es buena, cabe dentro de lo normal, pero el retardo y que no funcione bien el manos libres pues ya no es de recibo.
Sigo con la duda, y con mucha disparidad de opiniones.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/07/18, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
A mí también me ha pasado alguna vez Papalino, pero descubrí que no es culpa del teléfono sino de los auriculares lo único que tienes que hacer es apagarlos y Reiniciarlos y las interrupciones desaparecen, supongo que habrá alguna manera de actualizar el software interno ya que es un pequeño bug, pero no te preocupes ni pongas el teléfono a cero porque no es culpa del teléfono .
Voy a probar por que me lleva condenado...

Nada va como el culo, tiene cojones, con todos mis dispositivos bluetooth perfecto con mi p20 pro de Huawei de 800 pavos va como el culo vaya tela...

Última edición por papalino Día 18/07/18 a las 17:57:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 14:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /