Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/08/18, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
La verdad que pasan cosas extrañas. Los míos funcionaban de puta madre. De repente un día dejó de funcionar el doble tap para parar la música. Hice de todo y nada. De repente un día volvieron a funcionar y desde entonces hasta ahora.

Tienen la versión 1.9.

Tengo un pixel 2 XL actualizado a android 9 y ahora pasa algo raro, cuando pauso la música y la reanudo el volumen se baja muchísimo teniendo que darle un toque de volumen para que vuelva al volumen que tenía antes
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/08/18, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo en calidad de sonido para ser bluetooth no los veo tan mal. La putada es que las almohadillas que traen son una completa basura, algo que tiene fácil solución cambiándolas, o bueno, en realidad debería de ser fácil pero no lo es.

Les puse las de unos rock zirkon y mejoraron en sonido y comodidad pero la tapa de la caja no cierra, me parece una chapuza tremenda por parte de huawei. No les costaba nada darle un poco de margen a la caja para poner las almohadillas que a ti te de la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 10/08/18, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Después de 5 días con ellos solo puedo decir que son una auténtica basura. Porque han sido gratis, porque llego a pagar por ellos y me planto en el juzgado. Batería de pena, sonido normal tirando a mediocre, no hay sincronía entre los cascos en una conversación, graves forzados con regusto a lata, almohadillas de todo a 1€, se desconectan de forma aleatoria, etc

Huawei si quieres ser como Apple no sólo basta copiarles la idea, copia también la calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 11/08/18, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Al final debo admitir que acabo usando más mis auriculares de siempre con el adaptador USB C a Jack, que los freebuds.

Sobre todo por poder usar el Dolby Atmos, lo tengo configurado a mi gusto y me da un sonido tremendo, y unos graves que solo falta sentir la vibración y parecería una discoteca.

Los freebuds no es que se escuchen mal, pero el Dolby atmos hace muchísima diferencia, además de que se me sigue escuchando más bajo el derecho y Huawei me ha dicho que si lo quiero reparar tengo que enviar el móvil, y como que pasó. Creo que se quedarán ahí cogiendo polvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 14/08/18, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
iFenicio iFenicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Una pregunta: ¿se pueden utilizar independientemente? Es decir, usar uno suelto y cuando se le gaste la batería, usar el otro... seleccionando la salida en mono.

De ser así, os encajan bien ambos auriculares en la misma oreja, es decir... el derecho en la oreja derecha es lógico que si, pero el izquierdo, se encaja bien en la oreja derecha? Parece un poco ilógico, pero es por usar ambos en el mismo canal auditivo debido a que oigo mejor por uno que por el otro.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 14/08/18, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de pillar éstos y me encantan.....

https://www.amazon.es/Auriculares-Mu...07D33FGW1?th=1
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 14/08/18, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iFenicio Ver Mensaje
Una pregunta: ¿se pueden utilizar independientemente? Es decir, usar uno suelto y cuando se le gaste la batería, usar el otro... seleccionando la salida en mono.

De ser así, os encajan bien ambos auriculares en la misma oreja, es decir... el derecho en la oreja derecha es lógico que si, pero el izquierdo, se encaja bien en la oreja derecha? Parece un poco ilógico, pero es por usar ambos en el mismo canal auditivo debido a que oigo mejor por uno que por el otro.

Gracias por la info.
A mi me pasaba igual o parecido, el auricular derecho no me encajaba en su sitio y el izquierdo igual,e cambiado las almohadillas por otras más anchas y ahora si que encajan bien y se escuchan mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/08/18, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar éstos y me encantan.....

https://www.amazon.es/Auriculares-Mu...07D33FGW1?th=1
Tienen muy buena pinta y muy buen precio¿ los has podido comparar con los freebuds ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 16/08/18, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Chicos como la 5 vez que los utilizo y el izquierdo ha dejado de funcionar. Sí que ha durado. Os ha pasado a alguien? Los he restaurado de fábrica pero nada sigue igual.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/08/18, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Chicos como la 5 vez que los utilizo y el izquierdo ha dejado de funcionar. Sí que ha durado. Os ha pasado a alguien? Los he restaurado de fábrica pero nada sigue igual.
Si miras más atrás yo dije que el derecho de repente se escucha muy bajo, y lo usé unas 5 veces también, y nadie me da solución. Huawei me dice que si quiero repararlos tengo que enviar el móvil también, Orange que contacte con Huawei... Al final ahí los tengo abandonados.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/08/18, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Tienen muy buena pinta y muy buen precio¿ los has podido comparar con los freebuds ?
Perdona la demora compi...Acabo de leerte.....
Pues al final devueltos a Amazon.....Lo cierto es que son preciosos...Quedan perfectos en la oreja....Un sonido muy bueno.....Pero......Al utilizarlos en mi trayecto al trabajo.....Notaba que se me entrecortaban algunas veces....Cosa que no me gustó nada.....Y lo peor es que me llamaron y sólo se escuchaba por un auricular......Puede ser que me tocara una unidad chunga.....Pero por si acaso devueltos....Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 17/08/18, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Chicos como la 5 vez que los utilizo y el izquierdo ha dejado de funcionar. Sí que ha durado. Os ha pasado a alguien? Los he restaurado de fábrica pero nada sigue igual.
Ayer me pasó justo en el derecho....De repente...Iba en el metro y no había manera de que me funcionara....Cuando llegué a casa lo que hice fué desvincularlos y volverlos a vincular.....Y hasta ahora perfecto de nuevo.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/08/18, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Chicos como la 5 vez que los utilizo y el izquierdo ha dejado de funcionar. Sí que ha durado. Os ha pasado a alguien? Los he restaurado de fábrica pero nada sigue igual.
Hola, a mí me pasó exactamente eso. Al tercer o cuarto día de uso, el auricular izquierdo dejó de funcionar. El caso es que en un principio lo volví a poner en la caja, pensando que por lo que sea no se habían cargado. Al cabo de un rato los volví a coger y el izquierdo funcionaba correctamente.
Al día siguiente me pasó lo mismo. El izquierdo nuevamente no respondía. Ya de entrada no sonaba el típico Bip que hacen al ponerlos en el oído.
Decidí restaurarlos de fábrica y ahí creo que terminé de perderlos. Ahora no los puedo emparejar, a no ser que saque el auricular izquierdo defectuoso de la caja. Una vez lo hago, el móvil detecta Huawei Freebuds y lo emparejo, aunque por supuesto solo funciona el derecho.

Pero lo peor de todo es que la aplicación de FreeBuds no los detecta de ninguna de las maneras, ni con un auricular en la caja ni con los dos. Por lo que en caso de llegar una nueva actualización, no podré hacer nada.

Estoy francamente decepcionado con este producto. Y Huawei se desentiende de ellos, y me dirige a la tienda Vodafone. Al comprarlos en Wallapop, la tienda Vodafone me dice que para mirarlos en garantía, que le tendría que entregar el P20 pro (que no tengo...) junto con los freebuds.

En fin, volveré a insistir con Huawei, pero me temo que se van a desentender.

PD: hay poquísima información y soporte sobre estos auriculares en Internet. Estoy siguiendo un hilo en un foro ruso mediante Google translator (pda.ru), y hay bastantes casos similares al nuestro. Y todo achacado a la última actualización, que ha dejado unidades inhabilitadas.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/08/18, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
Hola, a mí me pasó exactamente eso. Al tercer o cuarto día de uso, el auricular izquierdo dejó de funcionar. El caso es que en un principio lo volví a poner en la caja, pensando que por lo que sea no se habían cargado. Al cabo de un rato los volví a coger y el izquierdo funcionaba correctamente.
Al día siguiente me pasó lo mismo. El izquierdo nuevamente no respondía. Ya de entrada no sonaba el típico Bip que hacen al ponerlos en el oído.
Decidí restaurarlos de fábrica y ahí creo que terminé de perderlos. Ahora no los puedo emparejar, a no ser que saque el auricular izquierdo defectuoso de la caja. Una vez lo hago, el móvil detecta Huawei Freebuds y lo emparejo, aunque por supuesto solo funciona el derecho.

Pero lo peor de todo es que la aplicación de FreeBuds no los detecta de ninguna de las maneras, ni con un auricular en la caja ni con los dos. Por lo que en caso de llegar una nueva actualización, no podré hacer nada.

Estoy francamente decepcionado con este producto. Y Huawei se desentiende de ellos, y me dirige a la tienda Vodafone. Al comprarlos en Wallapop, la tienda Vodafone me dice que para mirarlos en garantía, que le tendría que entregar el P20 pro (que no tengo...) junto con los freebuds.

En fin, volveré a insistir con Huawei, pero me temo que se van a desentender.

PD: hay poquísima información y soporte sobre estos auriculares en Internet. Estoy siguiendo un hilo en un foro ruso mediante Google translator (pda.ru), y hay bastantes casos similares al nuestro. Y todo achacado a la última actualización, que ha dejado unidades inhabilitadas.


Me ha pasado justo lo mismo que a ti. A ver si damos con la solución porque no creo que esté roto
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/08/18, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mí fue el derecho, dejó de funcionar y un día de repente volvió y ahora perfectamente
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/08/18, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Para mí que es algo de firmware, a ver si lo afinan más
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/08/18, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo en cuanto a calidad de sonido no me quejo, pero en cuanto a estabilidad...vaya caca...cada dos por tres con cortes en la música, se me desconectan de vez en cuando...
...en fin, quieren ponerlos a la altura de los de Appel???
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/08/18, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
javimoya javimoya no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Amena
Yo los estrené ayer y de momento sin problemas...
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/08/18, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Otra cosa que he notado. Desde la última semana les he dado una oportunidad y usado a diario. Y he notado que siempre el derecho se queda sin batería muchísimo antes que el otro.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/08/18, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo una actualización, pero parece que muchos de esos problemas han surgido después de actualizar, así que me quedo como estoy que de momento me van de lujo desde que les cambié las almohadillas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 12:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /