Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/18, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Juan82T Juan82T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Amazon appstore + Admob

Buenas tardes,

Estoy buscando mercados alternativos a googple play y estoy mirando el tema del Market de amazon.

Mis preguntas son:

Puedo publicar una aplicación en amazon appstore con publicidad de Admob?
Para publicar aplicaciones en Amazon appstore se tiene que realizar alguna modificación del codigo? o el mismo apk del google play me sirve?

Alguien ha probado la publicidad de amazon ads?
https://developer.amazon.com/mobile-ads


Muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/18, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

El mercado alternativo de verdad a Google Play es la Apple App Store ;) Yo solo veo sentido a otros mercados de Android si te han baneado de la Play Store por algún motivo.

En el mundo Android, Google Play viene en la práctica totalidad de dispositivos, los usuarios están ahí. Lo único que te abre mercado Amazon es para los usuarios de las tablets de Amazon (que viendo que el mercado de tablets en general no es muy allá es posible que sean pocos).

En el resto de dispositivos Android que ya cuentan con Play Store, quien se instala el market de Amazon lo hace normalmente por las apps gratuitas que dan de vez en cuando. Esos usuarios de todas formas ya tenían Play Store, así que no es que sean potenciales usuarios a los que no podías llegar antes.

Sobre las dudas, Amazon tiene una guía de migración con las características que soporta y las que no a la hora de migrar código. En general si usas servicios de Google como las compras, mapas, etc. tienes que usar los equivalentes de Amazon. https://developer.amazon.com/docs/ap...sting-app.html

Lo de admob no lo tengo claro, antes sí se podía porque todo el SDK iba en la app, ahora no porque gran parte está en los Play Services, así que es posible que los usuarios de tablets de Amazon Fire no vean anuncios porque allí no están los Play Services instalados de fábrica y tu app no podrá conectar con el servicio de anuncios.

Parece más razonable usar los anuncios de Amazon en su mercado, al fin y al cabo podrá hacer una mejor personalización de los anuncios, incluso basada en los productos que le interesan.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/18, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Juan82T Juan82T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

La verdad solo era por curiosidad y para buscar alternativas jeje.
Cierto realizare alguna aplicación de prueba con su publicidad a ver como funciona, gracias por la información.

Y por curiosidad tema mercados alternativos chinos? creo que en china google play no domina el mercado.

Muchas gracias por la respuesta.

Última edición por Juan82T Día 17/06/18 a las 15:31:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 18:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /