Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
MRX49 MRX49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Huawei funciona lento después de reset

Buenos días:

Quería saber si podrían ayudarme. Tengo un Huawei P8 Lite desde hace 2 años y medio. Aunque es bastante tiempo, lo trato con bastante cuidado, así que no se me debería petar como lo hace ahora. Hace unos dias le debió entrar un virus, porque me empezó a ir muy lento, se me descargaba la batería muy rápido y me empezaba a salir publicidad en Chrome (me salía el icono de Chrome arriba, como si tuviera un WhatsApp, y ahí me ponía la publicidad), de una página para adelgazar para madres (?). Aseguré aún más que era un virus cuando traté de arreglarlo por los métodos más fáciles y ninguno me lo permitía (no me dejaba descargar antivirus, no me dejaba iniciar en modo a prueba de errores desde la opción de apagado, no me permitía efectuar códigos secretos en el teclado porque me daba error MMI,...). Entonces hice wipe y reboot desde el menú de reboot (iniciando con volumen+power), y restablecí el sistema de fábrica. Pero ahora el móvil me sigue muy lento, no me deja entrar en Google Play para instalar las actualizaciones (se queda la pantalla en blanco o se queda el círculo verde de cargando indefinidamente), y tampoco me deja instalar las actualizaciones del propio sistema (las que pone EMUI, le doy a actualizar pero descarga hasta el 100% y ahí se queda, no se instalan nunca). Ya he probado todo lo imaginable pero nada funciona. Después del reset logré descargar el Avast y se lo pasé, pero no me da infección. Quité la tarjeta SD (que por alguna razón está bastante llena, y pensé que podía estar dañada) y nada. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/18, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
joystick123 joystick123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Con Aptoide lo resolví

Saludos,
Me paso exactamente igual,
1. Restablece condiciones de fabrica desde el recovery.
2. Al reiniciar el teléfono omite la conexión a internet.
3. Transfiere por Bluetooth o por micro SD la aplicación Aptoide a tu celular e instalala.
4. Conecta a internet.
5. En Aptoide actualiza o instala( si no está instalada) Servicios de Google.
6. Inicia cualquier app de Google, play store por ejemplo, e introduce tus credenciales de Google.
Buena suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/18, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
MRX49 MRX49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
joystick123, lo he probado y nada. El caso es que el virus que tenía o lo sigo teniendo (lo cual me parecería increíble después de haber restablecido valores de fábrica) o tocó algo del teléfono y lo dejó inútil. La batería se me sigue descargando muy rápido y el móvil sigue muy lento. No puedo abrir ninguna app que no sea Google, y esa ya me va bastante lenta. Muchas gracias por la respuesta, de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/18, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
joystick123 joystick123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Flashear

Entonces el camino ahora es flashear.
Desbloquear el booloader y flashear desde el PC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joystick123 su comentario:
  #5  
Viejo 01/08/18, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
MRX49 MRX49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Finalmente se solucionó solo. En uno de los muchos resets que le hice me permitió actualizar la app de Google+, y a partir de ahí vinieron actualizaciones en cascada y se me actualizó también el sistema. Parece (creo yo) que no podía cargar nada porque al hacer reset de fábrica estaba demasiado desactualizado. Pero ni idea. El caso es que está solucionado. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 06:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /