ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
xXlDanielXx xXlDanielXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
triste Ayuda urgente! Xiaomi mi note 2

Hola, en verdad necesito de su ayuda, ya 1ue no se que hacer. Hace unos días recibí la actualización de Miui 9.5 al Xiaomi Mi Note 2, lo cual procedí a actualizarlo normalmente pero en el proceso de la actualización me dió un error y de ahí ya no enciende, se queda cargando en el logotipo de Xiaomi y nada más, ví un tutorial de instalar la rom atraves del asistente de mi todo iba bien al parecer pero al terminar se supone que el teléfono se inicia en automático cosa que no pasa, me manda de nuevo al menú que sale cuando presionas power con vol + y dándole en reboot no pasa nada sé queda cargando de igual manera, eh esperado hasta hora y media esperando que prenda pero nada, también había visto que borrando los datos y reiniciando se solucionaba pero nada.

En verdad necesito de su conocimiento porque es la primera vez que compró un Xiaomi y no se que pasa, llevo desde el viernes pasado con este problema. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
En el título del tema debes de indicar de qué se trata y cuenta es el problema, sino la gente directamente ni va a entrar q leerlo.

No te puedo ayudar mucho en el tema, pero imagino tendrás que instalar una ROM desde fastboot, mira a ver si hay algo de info x el foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/18, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
juanitokgb juanitokgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: AQUI!!!!
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Trunkado
Tu operador: Personal
Debes de poner el tel en modo FastBoot, desbloquear el bootloader y luego con el programa MiFlash, flashear la rom..pero ojo con Roms para FastBoot.. haz una busqueda en Google y tienes muchos tutoriales y videos, y aunque no sean para el Note 2 son similares...

Última edición por juanitokgb Día 25/04/18 a las 04:45:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @xXlDanielXx:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 11:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /