Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/18, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Grabar la pantalla del View 10 con EMUI

Buenos días!

Hay una funcion que uso desde el dia 1 que tengo el telefono y que me resulta muy util que es la grabacion de pantalla de forma nativa. Me ahorra muchos dolores de cabeza para explicarles cosas del movil a familiares a distancia y tambien para hacer coña con los amigos jajajajaj y es algo que uso a diario casi. La cosa es que me he dado cuenta de que no graba a la resolución nativa de la pantalla (2160x1080) sino que lo hace en 1280 x 640 y supongo que lo hará para que los videos ocupen menos y asi sea mas facil enviarlos y no creo que nadie busque mucho detalle en una grabación del sistema. ¿Vosotros lo usáis mucho o que?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/18, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Yo ni siquiera sabía que esto se podía hacer de forma nativa. Cómo se hace?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/18, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Yo ni siquiera sabía que esto se podía hacer de forma nativa. Cómo se hace?
Si bajas la cortina de toogles, hay una opción que se llama "grabación de pantalla"
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/18, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Yo ni siquiera sabía que esto se podía hacer de forma nativa. Cómo se hace?
Cuando bajas la cortina de notificaciones, velves a bajar para ver los ajustes rapidos y ahi esta: grabar pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/18, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Yo lo usé ayer mismo y tuve que acabar descargandome una app de grabación de pantalla debido a la limitación que tiene de detener la grabación en circunstancias concretas (pe: al recibir o realizar una llamada).
Necesitaba grabar el funcionamiento de una aplicación que realiza llamadas, no entiendo a que se debe esa limitación, las aplicaciones de grabación de Google Play lo graban todo. Concretamente usé AZ Screen Recorder y me funcionó de maravilla, además de que permite grabar a la resolución real de la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/18, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adri_zgz Ver Mensaje
Yo lo usé ayer mismo y tuve que acabar descargandome una app de grabación de pantalla debido a la limitación que tiene de detener la grabación en circunstancias concretas (pe: al recibir o realizar una llamada).
Necesitaba grabar el funcionamiento de una aplicación que realiza llamadas, no entiendo a que se debe esa limitación, las aplicaciones de grabación de Google Play lo graban todo. Concretamente usé AZ Screen Recorder y me funcionó de maravilla, además de que permite grabar a la resolución real de la pantalla.
Muy buena aplicación esa. En algunos teléfonos que no tienen de serie esta opción la use.

La verdad que es raro esa limitación que has comentado, nunca me ha pasado el caso de que se me haya cortado durante una grabación.
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/18, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_zgz Ver Mensaje
Yo lo usé ayer mismo y tuve que acabar descargandome una app de grabación de pantalla debido a la limitación que tiene de detener la grabación en circunstancias concretas (pe: al recibir o realizar una llamada).
Necesitaba grabar el funcionamiento de una aplicación que realiza llamadas, no entiendo a que se debe esa limitación, las aplicaciones de grabación de Google Play lo graban todo. Concretamente usé AZ Screen Recorder y me funcionó de maravilla, además de que permite grabar a la resolución real de la pantalla.
A mi no se me ha cortado nunca, pero puede que por privacidad no pueda grabar ciertas apps como la que comentas para realizar llamadas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/18, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos días!

Hay una funcion que uso desde el dia 1 que tengo el telefono y que me resulta muy util que es la grabacion de pantalla de forma nativa. Me ahorra muchos dolores de cabeza para explicarles cosas del movil a familiares a distancia y tambien para hacer coña con los amigos jajajajaj y es algo que uso a diario casi. La cosa es que me he dado cuenta de que no graba a la resolución nativa de la pantalla (2160x1080) sino que lo hace en 1280 x 640 y supongo que lo hará para que los videos ocupen menos y asi sea mas facil enviarlos y no creo que nadie busque mucho detalle en una grabación del sistema. ¿Vosotros lo usáis mucho o que?
Yo lo uso en mi 9 Lite para explicarle cosas a mi madre de aplicaciones y tal que no sabe cómo funcionan, la verdad es que es súper útil. Lo que no se es si se puede desactivar la grabación de audio, he mirado y nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/18, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi no se me ha cortado nunca, pero puede que por privacidad no pueda grabar ciertas apps como la que comentas para realizar llamadas
Exactamente, temas de privacidad. De hecho creo que EMUI en China si que tiene app para grabar las llamadas. Al menos Flyme si que lo tenía
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/18, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo lo uso en mi 9 Lite para explicarle cosas a mi madre de aplicaciones y tal que no sabe cómo funcionan, la verdad es que es súper útil. Lo que no se es si se puede desactivar la grabación de audio, he mirado y nada
Yo tambien lo uso para algunos tutoriales para la familia XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/18, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Exactamente, temas de privacidad. De hecho creo que EMUI en China si que tiene app para grabar las llamadas. Al menos Flyme si que lo tenía
Dios, es que en china parece que tengan que estar grabando continuamente su vida para evitar problemas con cualquier cosa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/18, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo tambien lo uso para algunos tutoriales para la familia XD
Parece que no pero es super útil, que luego me tiro 20 minutos hablando por teléfono para que puedan agregar un contacto a la agenda jajajaj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/18, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Dios, es que en china parece que tengan que estar grabando continuamente su vida para evitar problemas con cualquier cosa
La sociedad y la politica allí llegan a niveles extremos. Hace poco lei que la reputación social se medía por puntos a través de apps, y que si no tenias los suficientes, no podías trabajar en según qué cosas, o pillar un vuelo, o pedir un crédito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/18, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Parece que no pero es super útil, que luego me tiro 20 minutos hablando por teléfono para que puedan agregar un contacto a la agenda jajajaj
jasjajajja si si, veo que es el pan nuestro de cada dia de los que sabemos de telefonos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/18, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La sociedad y la politica allí llegan a niveles extremos. Hace poco lei que la reputación social se medía por puntos a través de apps, y que si no tenias los suficientes, no podías trabajar en según qué cosas, o pillar un vuelo, o pedir un crédito
Buah, eso me recuerda a un capitulo de black mirror, pero vamos, que es identico macho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/18, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buah, eso me recuerda a un capitulo de black mirror, pero vamos, que es identico macho
Es lo que te iba a decir jajajajajaja, el de la chica esta con una vida perfecta que va a una boda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/18, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
jasjajajja si si, veo que es el pan nuestro de cada dia de los que sabemos de telefonos
De hecho estoy pensando en instalarle una app de grabación al S7 de mi madre para que me envíe lo que le sale, porque creo que Samsung no tiene la opción de serie. Al final le pillo un Honor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/18, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es lo que te iba a decir jajajajajaja, el de la chica esta con una vida perfecta que va a una boda
Ese ese ajajjaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/18, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
De hecho estoy pensando en instalarle una app de grabación al S7 de mi madre para que me envíe lo que le sale, porque creo que Samsung no tiene la opción de serie. Al final le pillo un Honor
Otra cosa es que sepa usarla jajaja. tendras que grabarle un tuto de como usar el grabador de pantalla usando un grabador de pantalla, esto parece inception
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/18, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Otra cosa es que sepa usarla jajaja. tendras que grabarle un tuto de como usar el grabador de pantalla usando un grabador de pantalla, esto parece inception
jajajajajajajajajajajajajajaja

Nah, este finde le miraré alguno, que bajo al pueblo y asi aprovecho para explicarle como se graban los videos. Una lastima que n lo incluya de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 10:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /