Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Exclamation No me escuchan con altavoz ON

Buenas a todos.

Pues como dice el titulo, para mi es algo raro.
Puedo hablar con todo el mundo en llamadas normales, pero si pongo el altavoz no me escuchan nada de nada, eso es una Pu****da porque en las videollamadas tampoco me escuchan.

he buscado pero no encuentro un tema similar ni solución.

¿a alguien se le ocurre algo o sabe de donde puede venir el problema?

es el g3 plus y tiene rom stock y sin rootear. (tal como venia de fabrica)

gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
A nadie se le ocurre nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/16, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Nadie? O.o
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/16, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel2 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Pues como dice el titulo, para mi es algo raro.
Puedo hablar con todo el mundo en llamadas normales, pero si pongo el altavoz no me escuchan nada de nada, eso es una Pu****da porque en las videollamadas tampoco me escuchan.

he buscado pero no encuentro un tema similar ni solución.

¿a alguien se le ocurre algo o sabe de donde puede venir el problema?

es el g3 plus y tiene rom stock y sin rootear. (tal como venia de fabrica)

gracias de antemano.
Te explico lo que sucede.

Este teléfono tiene dos micrófonos, uno en la parte inferior (en la ranura inferior horizontal junto al altavoz del manos libres) y otro en la parte superior (el agujerito pequeño que está junto a la toma de auriculares).

Cuando haces una llamada normal, poniéndote el auricular en la oreja, el micrófono que se utiliza es el inferior, pero cuando pasas al modo manos libres y activas el altavoz, el micrófono que se utiliza es el superior (es normal, no sería buena idea usar el micrófono inferior pues está justo al lado del altavoz del manos libres, eso produciría eco y acople).

Primero que nada revisa que la propia funda no esté tapando el micrófono superior o suciedad, PERO NUNCA INTRODUZCAS NADA POR ESE AGUJERITO O ESTROPEARÁS EL MICRÓFONO.

Otros motivos por los que puede no estar funcionando: entrada de agua si la tapa trasera no estaba bien cerrada, golpe fuerte que haya fracturado la soldadura o se haya soltado algún conector, alguna app de grabación de llamadas está interfiriendo con el micrófono, etc. Y por supuesto también podría ser un defecto de fábrica (usa la garantía si está vigente).

Como siempre prueba a descartar los fallos por software antes que nada, haz un reset factory y prueba el manos libres sin haber instalado ninguna aplicación. Si no funciona, tira de garantía si es posible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/16, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Te explico lo que sucede.

Este teléfono tiene dos micrófonos, uno en la parte inferior (en la ranura inferior horizontal junto al altavoz del manos libres) y otro en la parte superior (el agujerito pequeño que está junto a la toma de auriculares).

Cuando haces una llamada normal, poniéndote el auricular en la oreja, el micrófono que se utiliza es el inferior, pero cuando pasas al modo manos libres y activas el altavoz, el micrófono que se utiliza es el superior (es normal, no sería buena idea usar el micrófono inferior pues está justo al lado del altavoz del manos libres, eso produciría eco y acople).

Primero que nada revisa que la propia funda no esté tapando el micrófono superior o suciedad, PERO NUNCA INTRODUZCAS NADA POR ESE AGUJERITO O ESTROPEARÁS EL MICRÓFONO.

Otros motivos por los que puede no estar funcionando: entrada de agua si la tapa trasera no estaba bien cerrada, golpe fuerte que haya fracturado la soldadura o se haya soltado algún conector, alguna app de grabación de llamadas está interfiriendo con el micrófono, etc. Y por supuesto también podría ser un defecto de fábrica (usa la garantía si está vigente).

Como siempre prueba a descartar los fallos por software antes que nada, haz un reset factory y prueba el manos libres sin haber instalado ninguna aplicación. Si no funciona, tira de garantía si es posible.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/16, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel2 Ver Mensaje
Muchas gracias
De nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/21, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
laguna12 laguna12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Tuviste solución?

Saludos amigo cuéntame pudiste reparar el micrófono superior? Cuál fue tu alternativa y que tan factible fue ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 17:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /