OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/23, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Adiós One plus

Hoy me he decidido a deshacerme de éste gran móvil, me ha costado mucho decidirme pero tras la compra hace ya más de un año de mi Note 20 ultra y ahora que me he hecho con un S23 ultra nuevo me dá pena de dejar en un cajón mi OP7 pro y lo he puesto a la venta, espero que alguien pueda disfrutar de la vida que le quede, lo dejo en un estado impoluto si a alguien le interesa está posteada la venta en el subforo de venta de htcmania
Un placer haber pertenecido a ésta comunidad que ya no es lo que era por el cambio tan brusco que ha dado la marca tras ampliar su catálogo de móviles y olvidarse de sus topes de gama que tampoco llevan tanto tiempo en el mercado y han dejado de darle soporte
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/23, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
Txerra65 Txerra65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hoy me he decidido a deshacerme de éste gran móvil, me ha costado mucho decidirme pero tras la compra hace ya más de un año de mi Note 20 ultra y ahora que me he hecho con un S23 ultra nuevo me dá pena de dejar en un cajón mi OP7 pro y lo he puesto a la venta, espero que alguien pueda disfrutar de la vida que le quede, lo dejo en un estado impoluto si a alguien le interesa está posteada la venta en el subforo de venta de htcmania
Un placer haber pertenecido a ésta comunidad que ya no es lo que era por el cambio tan brusco que ha dado la marca tras ampliar su catálogo de móviles y olvidarse de sus topes de gama que tampoco llevan tanto tiempo en el mercado y han dejado de darle soporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/23, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hoy me he decidido a deshacerme de éste gran móvil, me ha costado mucho decidirme pero tras la compra hace ya más de un año de mi Note 20 ultra y ahora que me he hecho con un S23 ultra nuevo me dá pena de dejar en un cajón mi OP7 pro y lo he puesto a la venta, espero que alguien pueda disfrutar de la vida que le quede, lo dejo en un estado impoluto si a alguien le interesa está posteada la venta en el subforo de venta de htcmania
Un placer haber pertenecido a ésta comunidad que ya no es lo que era por el cambio tan brusco que ha dado la marca tras ampliar su catálogo de móviles y olvidarse de sus topes de gama que tampoco llevan tanto tiempo en el mercado y han dejado de darle soporte
hasta la próxima compañero. Yo este año tengo planeado dejar la marca también. Mi primer Oneplus fue el OP3, que a dia de hoy tengo con un segundo número y lo uso para jugar. En cuanto cambie, mi OP7PRO pasará a hacer las funciones del OP3....es una pena, pero la marca ya no es lo que era, y la falta de soporte para móviles de alta gama es un lastre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/23, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues mal momento para dejar a OnePlus, básicamente porque ha aumentado su suporte, a partir del Oneplus 11 a 4 actualizaciones android y 5 años de parches de seguridad, lo que viene siendo, el mayor tiempo de soporte que se ofrece en android junto a Samsung. Entiendo que OPPO, también entrará en dicha política.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 16:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /