Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/22, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Rutinas de Bixby: Configuraciones, dudas, problemas, consejos y soluciones.

Planteo este hilo con la finalidad de hablar sobre está función, ayudarnos a formular configuraciones o resolver conflictos que puedan surgir entre ellas.

Comienzo:

He creado esta configuración sencilla para estar en casa, la cual debería apagar el Wi-Fi al desconectarse de esa red o al cambiar de ubicación, pero no lo hace. La rutina finaliza pero el Wi-Fi se queda encendido.

También hice otra para cuando llegase al trabajo, pero no se activa, no entiendo qué estoy haciendo mal...
Por si alguien me lo pregunta, tengo la opción de "activar Wi-Fi automáticamente" desactivada.
Adjunto dos capturas para que veáis cómo lo tengo configurado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220711-200904_Bixby Routines.jpg (33.1 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220711-211404_Bixby Routines.jpg (37.9 KB, 156 visitas)

Última edición por WASABI Día 11/07/22 a las 21:37:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/22, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
No tengo el S22, pero eso mismo me pasó hace tiempo con el Note 10.
Al principio, el móvil tiene que aprender tu uso... con el tiempo, "aprenderá" donde es CASA y donde es TRABAJO, y esas opciones ya te aparecerán después en las Rutinas (para estar seguro, cuando entras en AJUSTES del móvil, pincha en tu icono.... te aparece LUGARES... al principio a mi no me salía CASA ni TRABAJO, ahora si).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/22, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Una duda, si como disparador pones q estes conectado a una wifi determinada para q pones luego q active el wifi??? Se supone q si esta conecta a una wifi determinada ds pq lo tienes activo.

Yo te puse la mia hace dias. Cierto q se queda el wifi encendido pero puedes hacer otra q lo desactive o active cuando llegue a una ubicacion. Y vas trabajando entre las dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario:
  #4  
Viejo 12/07/22, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
No tengo el S22, pero eso mismo me pasó hace tiempo con el Note 10.
Al principio, el móvil tiene que aprender tu uso... con el tiempo, "aprenderá" donde es CASA y donde es TRABAJO, y esas opciones ya te aparecerán después en las Rutinas (para estar seguro, cuando entras en AJUSTES del móvil, pincha en tu icono.... te aparece LUGARES... al principio a mi no me salía CASA ni TRABAJO, ahora si).
Las ubicaciones están ya metidas, las taché en rojo para que no se vean.
Y aún con todo, cuando llego a la zona de mi trabajo no funciona, el teléfono no se silencia ni tampoco se pone en modo ahorro.

 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Una duda, si como disparador pones q estes conectado a una wifi determinada para q pones luego q active el wifi??? Se supone q si esta conecta a una wifi determinada ds pq lo tienes activo.

Yo te puse la mia hace dias.
El wifi lo pongo como disparador porque así cuando marcho de casa la rutina finaliza y se activan los datos, sin los datos creo que no me puede geolocalizar para finalizar la rutina cuando esté a 150 metros de casa.
De la otra manera tendría que esperar a alejarme a más de 150 metros de mi vivienda y aún así creo que no finalizaría la rutina por ubicación sin tener conexión a internet, entonces me iría a la calle sin datos móviles.
No sé si me explico...


 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Cierto q se queda el wifi encendido pero puedes hacer otra q lo desactive o active cuando llegue a una ubicacion. Y vas trabajando entre las dos
Cierto, esa posibilidad también la he barajado. Crear una rutina de entrada y otra de salida y desactivar de las dos las acciones que se revierten al finalizar.

Última edición por WASABI Día 12/07/22 a las 00:19:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/22, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Planteo este hilo con la finalidad de hablar sobre está función, ayudarnos a formular configuraciones o resolver conflictos que puedan surgir entre ellas.

Comienzo:

He creado esta configuración sencilla para estar en casa, la cual debería apagar el Wi-Fi al desconectarse de esa red o al cambiar de ubicación, pero no lo hace. La rutina finaliza pero el Wi-Fi se queda encendido.

También hice otra para cuando llegase al trabajo, pero no se activa, no entiendo qué estoy haciendo mal...
Por si alguien me lo pregunta, tengo la opción de "activar Wi-Fi automáticamente" desactivada.
Adjunto dos capturas para que veáis cómo lo tengo configurado.
Hola, yo particularmente tengo configurado para que se active el wi-fi en los sitios con redes de confianza y uno es mi casa, al llegar activa el wi-fi y trata de conectarse cuando lo consigue deja de usar los datos móviles y cuando me voy y pierde la conexión con el wi-fi vuelve a usar los datos móviles sin necesidad de estar a 150 mts. y sin perder conexión a datos, por lo que no necesito crear ninguna rutina para eso. En cuanto a la segunda rutina tendrías que verificar por partes, me explico primero verificar que la condición se cumple, es decir que detecta correctamente que llegas a la ubicación y luego si esto es afirmativo ver porque no se cumple la premisa. Yo tengo una rutina creada para ponerlo en silencio pero que se cumpla por horario y no por ubicación y funciona perfectamente y otra para activar el no molestar al ponerlo a cargar inalámbricamente por la noche donde desactiva a su vez la carga rápida y también me funciona correctamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/22, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Conclusión de hoy:
Si vais a crear una rutina que se accione por ubicación, no le metáis "ahorro de energía" ya que no va a poder ser capaz de finalizarse por sí misma, ya que cuando está activo "ahorro de energía" el teléfono deja de hacer comprobaciones de ubicación.




 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, yo particularmente tengo configurado para que se active el wi-fi en los sitios con redes de confianza y uno es mi casa, al llegar activa el wi-fi y trata de conectarse cuando lo consigue deja de usar los datos móviles y cuando me voy y pierde la conexión con el wi-fi vuelve a usar los datos móviles sin necesidad de estar a 150 mts. y sin perder conexión a datos, por lo que no necesito crear ninguna rutina para eso. En cuanto a la segunda rutina tendrías que verificar por partes, me explico primero verificar que la condición se cumple, es decir que detecta correctamente que llegas a la ubicación y luego si esto es afirmativo ver porque no se cumple la premisa. Yo tengo una rutina creada para ponerlo en silencio pero que se cumpla por horario y no por ubicación y funciona perfectamente y otra para activar el no molestar al ponerlo a cargar inalámbricamente por la noche donde desactiva a su vez la carga rápida y también me funciona correctamente
Yo para el curro no puedo activar la rutina por horario porque no llevo unos turnos fijos regulares.

Sobre lo de activar Wi-Fi automático es también buena idea, lo que igual añadiría alguna rutina para desconectar datos mientras está conectado a redes wifi.

Última edición por WASABI Día 14/07/22 a las 19:04:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/22, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Huchz Huchz está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
Comparto una rutina que uso mucho, para escuchar música con solo encender los auriculares bluetooth.

Lógicamente tengo siempre el bluetooth encendido.

La espera de 3s es para que le de tiempo a abrir la app.

Te reproduce lo último que has escuchado, lo habitual sería una playlist.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220714-194152_Bixby Routines.jpg (28.9 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /