iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
apple pay wallet

hola


tengo un problema, al ir a pagar con móvil (bbva) me reconoce la cara y me dice lo de acercar al datáfono pero luego ni caso... (carcasa quitada)



Siempre tengo que acabar acercándo el apple watch para pagar, y hace cosa de 1 mes funcionaba bien...


Ya he reiniciado, borrado tarjeta, añadir de nuevo, forzar reinicio...



algúna idea? tengo cita en apple por si acaso...pero hasta el domingo...


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/19, 08:21:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
hola


tengo un problema, al ir a pagar con móvil (bbva) me reconoce la cara y me dice lo de acercar al datáfono pero luego ni caso... (carcasa quitada)



Siempre tengo que acabar acercándo el apple watch para pagar, y hace cosa de 1 mes funcionaba bien...


Ya he reiniciado, borrado tarjeta, añadir de nuevo, forzar reinicio...



algúna idea? tengo cita en apple por si acaso...pero hasta el domingo...


Gracias


Intenta usar el NFC para otra cosa (p.ej. leer tarjeta transporte) y ver si el problema está ahí y poder llevarlo al SAT. En Android hay apps que comprueban el estado del GPS, táctil, etc. Mira en la tienda a ver si hay algo parecido.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/19, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
gracias, no encuentro nada, algún lector pero no sé donde ir a probarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/19, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Bueno por si a alguien mas le pasa he ido a Apple xanadu
Y efectivamente falla, pero lo tienen q hacer un informe y en 3/4 días me llaman para ofrecer solución.

Porque como en software que pasan ellos no sale errores...

Apple no es lo que era ya desgraciadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/19, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Finalmente me han reemplazado el móvil en otro Apple store, lo formatearon allí, probaron, comprobaron que no estaba mojado y vieron que el chip NFC estaba estropeado.



Madrid Apple XANADÚ SERVICIO GENIUS NEFASTO, AÚN SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN, Y EL TELÉFONO NO LO COGEN NUNCA.



He escrito a Apple para dejar constancia de ello y de que el soporte por teléfono y chat fue SIMILAR, acababan en: llévalo a una tienda y que lo miren después de 2h hablando.


Misma prueba en otro Apple store de Madrid y al ver que el móvil efectivamente estaba estropeado el NFC, me lo reemplazaron al momento.



De modo que Apple Xanadú por mi parte no me vuelven a ver. Son unos incompetentes y ensucian la marca, después de coger cita en el Genius, darme el viaje de 120km (ida y vuelta), 15 días después sigo esperando que me llamen...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/19, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkorange Ver Mensaje
Finalmente me han reemplazado el móvil en otro Apple store, lo formatearon allí, probaron, comprobaron que no estaba mojado y vieron que el chip NFC estaba estropeado.



Madrid Apple XANADÚ SERVICIO GENIUS NEFASTO, AÚN SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN, Y EL TELÉFONO NO LO COGEN NUNCA.



He escrito a Apple para dejar constancia de ello y de que el soporte por teléfono y chat fue SIMILAR, acababan en: llévalo a una tienda y que lo miren después de 2h hablando.


Misma prueba en otro Apple store de Madrid y al ver que el móvil efectivamente estaba estropeado el NFC, me lo reemplazaron al momento.



De modo que Apple Xanadú por mi parte no me vuelven a ver. Son unos incompetentes y ensucian la marca, después de coger cita en el Genius, darme el viaje de 120km (ida y vuelta), 15 días después sigo esperando que me llamen...


Me alegra que se haya solucionado. En qué tienda te atendieron correctamente?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/19, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lamentablemente en no todas las Apple Store te atienden igual. En la de Parque Sur suelen ser bastante majos. Los de Sol depende. No sé a que se debe pero es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 17:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /