Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
xMarin307 xMarin307 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Ayudadme con drivers

Buenas noches lo primero.. Pongo esto, porque estoy decidido a rootear el telefono, y no tengo coj**** de conseguir instalarle los drivers.. al hacerlo me pone nose qe de que ha surgido un problema y no me deja seguir adelante.. entonces si no me reconoce el telefono con sus drivers.. me parece a mi, que no podré rootearlo

PORFAVOR, alguien que lo haya conseguido (muchos de vosotros) que me ayude poniendo paso a paso, o algo para que pueda conseguir al fin rootearlo!

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi en el primer ordenador que probé no me dejó y tuve que probar en otro. Acuérdate de poner la depuración usb y también la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido. Eso último es para el root.
También puedes probar a instalar los drivers a mano, pero igual los tienes que ejecutar como administrador.
Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 08:38:11
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xMarin307 Ver Mensaje
Buenas noches lo primero.. Pongo esto, porque estoy decidido a rootear el telefono, y no tengo coj**** de conseguir instalarle los drivers.. al hacerlo me pone nose qe de que ha surgido un problema y no me deja seguir adelante.. entonces si no me reconoce el telefono con sus drivers.. me parece a mi, que no podré rootearlo

PORFAVOR, alguien que lo haya conseguido (muchos de vosotros) que me ayude poniendo paso a paso, o algo para que pueda conseguir al fin rootearlo!

Muchas gracias de antemano!
Cuando conectas el móvil al pc, en "Equipo > Patner mobile" (Suponiendo que tengas Windows 7) rebuscando un poco encontrarás los drivers del móvil dentro de una carpeta, es un archivo con .exe. Tiene el nombre de ADBdriver o algo así, esos usé yo, y no me han dado ningún problema en Windows 7, como en XP.

Ya nos comentas, saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
xMarin307 xMarin307 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Pues muchisimas gracias por todo! Me ha servido a la perfección.. Pero sigo sin poder ROOTEARLO, porque el programa waiting for device.. :S! estoy ya un poco harto, porque no consigo hacerle el root..

Gracias de antemano, y Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/12, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xMarin307 Ver Mensaje
Pues muchisimas gracias por todo! Me ha servido a la perfección.. Pero sigo sin poder ROOTEARLO, porque el programa waiting for device.. :S! estoy ya un poco harto, porque no consigo hacerle el root..

Gracias de antemano, y Un saludo!
Lo has puesto en modo depuración?? Si no lo has puesto, es por esa razón que dice "Waiting for device" traducido al español, "Esperando al dispositivo".

Para ponerlo en modo depuración en ICS "Ajustes > Desarrollo > Marcar casilla Depuración USB"

Para ponerlo en modo depuración en GB "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar casilla Depuración USB"

Espero que así te funcione, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /