LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
stnt666 stnt666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en este LOCO MUNDO
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy II - Plus // BQ EDISON// LG O G PRO
Tu operador: Jazztel
quien NO ESTA CONTENTO CON EL OPTIMUS G PRO

Llevo unos 2 meses con EL y estoy muy contento. Alguno de vosotros le pasa lo contrario y si es asi .... porque?
__________________
PukyPunky
copyright 1975 tm
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/14, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo tambien casi dos meses y estoy encantado.No voy a decir que es mejor que he tenido, ya que el iphone 5 en conjunto es mas completo en mi opinion, pero el G Pro es un gran telefono.La pantalla es impresionante y el consumo de bateria es muuuuuuuuy buena.Apesar de que he tenido algun problemilla, como los que tiene cualquier smartphone sea de la marca que sea, estoy tremendamente satisfecho con el.Cumple de largo mis espectativas y necesidades
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/14, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: leon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Orange
Yo también hace 2 meses que lo tengo y encantado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/14, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Lo tengo medio año y estoy muy contento.
Lo único que le mejoraría es la cámara.
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo llevo menos de una semana, y aparte del fallo de la galería pues muy contento sobre todo con la batería y la pantalla, que basicamente fue por lo que lo preferí al N5.

Cosas que mejoraría pues la escasez de accerorios que hay de este modelo que parece que nadie lo conoce, y el grosor que podría ser más fino la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/14, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Yo llevo menos de una semana, y aparte del fallo de la galería pues muy contento sobre todo con la batería y la pantalla, que basicamente fue por lo que lo preferí al N5.

Cosas que mejoraría pues la escasez de accerorios que hay de este modelo que parece que nadie lo conoce, y el grosor que podría ser más fino la verdad.


Ya, pero es lo que tiene tener batería extraíble y tarjeta microSD
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/14, 03:23:57
Array

[xs_avatar]
sj.amaya30 sj.amaya30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G Pro E980
Tu operador: Tigo
Pues yo lo tengo hace 6 meses y no le cambiaria nada Aunque admito que me gustaria ver con Kit Kat ya .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/14, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
alpha2006 alpha2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un mes y la verdad es que es un excelente terminal, mucho mas fluido que mi anterior S3, lo unico que le hecho en falta es la radio FM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpha2006 su comentario:
  #9  
Viejo 05/04/14, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Es cierto que en el tema de la cámara se podían haber esforzado un poco, sobre todo en situaciones con poca luz se queda un escalón por debajo de los terminales más directos en precio... lástima...
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/14, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Desde noviembre con este pepino y con pocas pegas que poner...la camara, y videos, que no salen correctamente diria yo aunque aceptable, aqui se nota que el estabilizador falla...

De hecho adquirí hace poco un lumia 1020 para suplir esta carencia y quedarme con él pero me ha sido imposible, ya en que en todo lo demás el lg g pro me cumple a las mil maravillas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/14, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo no estoy contento en las 2 horas que llevo con el... mecawen que me toco el que no tenia radioFM, en fin termina siendo la tendencia osea que se me pasara...
el tamaño en el bolsillo... como tengas unos pantalones algo poco bondadosos con la amplitud se va a notar, pero no es un tamaño escandaloso, ya el s5 o el one m8 le estan soplando cerca.
La pantalla en exteriores una pasada, hay que ver como se nota el brillo, una buena representacion de colores, la camara.. tengo que probarla mas... ya que tiene su ruido, y.. que no tiene radio FM, pero ... pero creo que lo dije ya no? GRRRR....
Los acabados el plastico al que estamos acostumbrados, pero un diseño solido, el peso me parece que bien, no es ligero pero tampoco un ladrillo, tiene todas las opciones que esperaba, para ser un 4.1.2 va como un tiro, la memoria a pelo te dejan unos 600 de ram libre con un poco de toqueteo creo que se quede en 1 giga libre... lo del mando a distancia un acierto, por lo menos con una LG funciona a la perfeccion, y la autonomia.. note que dando caña a la pantalla toquetea bien la bateria, pero con esos 3100 mAh da el pego.
A ver que tal va resolviendo, aunque visto lo visto parece una copia de un s4, estos tios no se cortan a la hora de "robarse" ideas mutuamente.

Última edición por Frank_T Día 02/05/14 a las 14:06:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/14, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Bueno más bien es el primo del ZumoSol al lado del S4 pero cierto que LG tiene Aires de Samsung o al revés, el G2 ya es otra cosa.
El bicho bien configurado con la Ron stock roza 7h de pantalla con un uso medio y sin jugar claro está.
La cámara buena pero G2 le da el rizo con el estabilizador.
Y la radio ya estaba cantado,los móviles con infrarrojos no suelen portar radioFM por un normal pues al parecer les resulta más complicado implementar las dos tecnologías a la vez,hay post que lo explican mejor que un troll como yo ajaj.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/14, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El g2 tiene que durar más por razones obvias, una pantalla más pequeña con casi la misma batería, y seguro que con un giro de tuerca más a la eficiencia
El g pro de todas formas parece un móvil pequeño con la pantalla que tiene, mano a mano con un z1 se notó como está aprovechado el espacio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/14, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Por supuesto que el G2 gestiona mejor el consumó general del móvil por razones obvias, las baterías de todas formas son diferentes ya que el G2 de 3.000mAh y la del G pro es de 3140mAh y los paneles IPs 5,5" frente a 5,2" la diferencia es bien poca como ves,la diferencia real está en el Soc que es de donde realmente marca la diferencia entre los dos ,el SD 600 S4* APQ8064T deja aletargados el resto de núcleos según la demanda de carga de trabajó retocando los Mhz según demanda,el resto pasan a una frecuencia mínima pero activos en su consumo mínimo.
El Snapdragon 800 es capaz de desconectar el resto de núcleos con el consecuente ahorro extra,no suelen aprobechar todos los núcleos y es raro verlos actuar juntos al 100%,así que ese simple dato junto a una gestión mejorada de su ahorro de energía y un panel IPs un pelín más pequeño son los que marcan la diferencia amigo.
De todas formas a mi personalmente nadie me convence de que hay una diferencia entre los dos muy significativa, más que más cuando mi mujer le regale el G2 y yo me compre el G pro un día que lo vi muy bien de precio.
Sin contar la cámara del G2 con el estavilizador de imagen diferencias sólo hay en la cámara,en el diseño de Marcos del G2 más conseguido y la botonera trasera y botones en el panel IPs y capacitativos para el g pro con botones laterales.
G pro y G2 son primos hermanos y los rendimientos fuera de antutu pruebas que no reflejan nada son inapreciables y parejas por mucho que el G2 te dejé una puntuación de 35000 en antutu y 27000 el G pro,el resto es imaginación de más de uno y más teniendolos al lado.
Son dos estupendos terminales y poco más que añadir.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/05/14, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Si que interviene la eficiencia de los procesadores, y que tecnologia de fabricacion, sus nanometros, etc.... pero por todo lo que he pasado lo que mas consume es la pantalla, en una pantalla como la del g pro, como se abuse un poco del brillo te quedas en 3 horas, ya puede ahorrar el procesador lo que quiera que no libra de que la bateria se funda en pocas horas, de todas formas siempre es bienvenido un ahorro en los procesadores y una buena gestion de recursos, sobre todo en un eficad modo de hibernacion

Última edición por Frank_T Día 04/05/14 a las 01:49:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/14, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

La verdad es que discrepo bastante, la diferencia son de 0,3 pulgadas que es irrisoria contando la diferencia en la batería de 140 mAh, si se abusa del brillo se la fuma en los dos.sendos equipos portan paneles IPs con la misma tecnologia.
Yo la verdad es que con los dos en las mismas condiciones y configuración de pantalla saco resultados muy parecidos,y sólo veo diferencia apreciable al dejar los teléfonos en reposo,por eso afirmó lo del Soc sabiendo de lo qué habló,supongo que a cada uno le dará un rendimiento y consumo diferente sin contar algunos listillos que juegan con el brillo y servicios para luego marcarse una captura para destacar.
Por el resto los dos modelos que poseo sólo marcan la diferencia en reposo.
Un saludo compañero.

Última edición por Neocell Día 04/05/14 a las 11:42:23.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/14, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Bueno yo discrepo de tu discrepancia, yo creo que si se nota esa diferencia, por la experiencia que he tenido, parece que no peroooooo....

Última edición por Frank_T Día 24/05/14 a las 21:55:23.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/14, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Claro Claro 0.3" de pantalla de más tiene que marcar una diferencia en la autonomía de al menos 3 o 4 h,ya se lo explique a LG cuando llame quejándose de que el G2 de mi mujer duraba casi lo mismo que el G pro que me avia comprado en Media Mark a través de un amigo por 332 EUR.
LG se pusieron cabezones y me contaron que el panel IPs son casi idénticos en su brillo de 667 cd/m² frente a 611 cd/m² y su contraste de 1.976 frente a 1.552,la cuestión pese que me queje del G2 no me pasará de 7h de pantalla y quedará tan cerca del G pro el cual me quede yo por que el G2 le gustaba por tamaño más a mi mujer y al final yo me quedará el G pro.
Tenía que aver devuelto el G2 pues debería darme no 6/7h de pantalla en las mismas condiciones que el G pro si no darme el doble de autonomía el G2 que como dices hay una diferencia de pantalla entre los dos,por mucho que ningún técnico se justifique que la diferencia de pantalla es equivalente al aumento de mAh de la batería.
Siempre me engañan estos técnicos! ,tanto follon de fabricación de Soc y sus núcleos Krait en arquitectura de 28nm y GPU Adreno 330 y al final no soy capaz de saber diferenciar entre dos terminales que compré en la misma tienda y que tengo en mis manos.
Tendré que pasarme por el subforo del G2 y G pro para enterarme de cuantas horas de pantalla te permiten cada terminal para salir de la duda y enviar el G2 al Sat si está defectuoso el terminal que aún está en garantía.
En fin que mala suerte la mía 😢
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/14, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Jajaja, que tela... como te has puesto con el tema...
Cuanto te daba entonces la pantalla del gpro.. por curiosidad, yo no pasó aún de las 5 horas, y mira que la batería está rodada, también tengo dudas de que cargador le viene bien, si una de 1,8 A es demasiado o la aprovecha bien, o con la de 1,2 A sobra, el tela es que no se caliente demasiado la batería

Última edición por Frank_T Día 05/05/14 a las 00:34:54.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/14, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Ajaja para que veas lo aburrido que estoy amigo Frank 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 10:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /