LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/15, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
tmf33uk tmf33uk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Buenas,

aunque en mi única compra eglobalcentral cumplieron con el envío correctamente, me he encontrado sin garantía posteriormente por lo que no me parece que compense el ahorro.

He conseguido arreglar el problema que tuve con mi tablet yo misma esta semana, pero este incidente me sirve de aviso en contra de comprar de eglobalcentral Spain o cualquier otra tienda que envíe los productos desde fuera de la Unión Europea.

El 26 de Julio 2014 compré una tablet de Samsung NotePro de 12.2 pulgadas en eglobalcentral.com.es por 628Eur. El ahorro comparando con las tiendas en España era brutal! Me llegó la caja bien, pero desde Hong Kong, y aunque me fijé en que el enchufe venía con un adaptador, no le dí mayor importancia en aquel momento.

Recientemente, cuando tuve un problema con la batería, (al llegar a 37% se reiniciaba la tablet), la llevé al servicio técnico de Samsung, contando con estar cubierta por la garantía de Samsung de 24 meses, pero allí me dijeron que al ser comprada fuera de la Unión Europea ellos no me la podían arreglar. Les pedí presupuesto para arreglarla de forma fiable aunque lo tuviese que pagar de mi bolsillo y me dijeron que por el mimsmo motivo ellos no me la podían arreglar.

Entonces contacté con eglobalcentral Spain para ver en qué consistía la garantía que ellos me ofrecen, suponiendo que sólo cambia el lugar y la empresa que me la cubre. Me dicen que en este caso es sólo de 12 meses (!!!), pero me indican que tendría que enviarsela a ellos, corriendo los gastos de envío de ida y de vuelta por mi cuenta. Esto no me ofrecía mucha confianza...

Aquí cada uno debe evaluar el valor que tiene una garantía oficial. Personalmente, me parece que el ahorro no vale la pena por el inconveniente causado, aunque por suerte, he resuelto el problema que tuve.

Teresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 02:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /