Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/19, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Ayer le pusieron el protector en mediamarkt. Ha quedado bien pero le veo bastantes burbujas. Por lo que he leído se van solas en un par de días. Los que se lo habéis puesto, es así?
Yo sé lo puse antes de ayer a mi s10+ y la misma chica me dijo que en los próximos dos dias si le salen burbujas se quitarían solas,eso si nada más ponerselo me dijo que lo dejara 2 horas apagado antes de usarlo, hasta hoy no me han saludo burbujas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #62  
Viejo 23/10/19, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo sé lo puse antes de ayer a mi s10+ y la misma chica me dijo que en los próximos dos dias si le salen burbujas se quitarían solas,eso si nada más ponerselo me dijo que lo dejara 2 horas apagado antes de usarlo, hasta hoy no me han saludo burbujas
Sí yo lo apagué y hasta esta mañana no le he tocado, pero tiene varias burbujas que quedan bastante mal. Por eso no sé si es normal.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/19, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Sí yo lo apagué y hasta esta mañana no le he tocado, pero tiene varias burbujas que quedan bastante mal. Por eso no sé si es normal.
Pues no se compi,yo es la primera vez que lo he puesto en un móvil,si ves que en unos días no se han disuelto pásate por el mm
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/10/19, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Joer... no había caído antes en este post.

Si no es molesta el tacto gomoso de los hydrogel el de mediamark es recomendable, o cualquiera de Amazon vamos... preferiblemente de marca reconocida. De estos no puedo juzgar ya que no los uso desde el iPhone 5 x)

Ahora bien, la solución óptima es como dicho anteriormente con sistemas tipo Whitestone DomeGlass, con pegamento liquido loca, que se cura con UV. WDG vale una pasta. Lo único añadido que ofrece este producto es el kit de instalación fácil, que apenas tienes que pensar. No lo compraría aunque me sobrase el dinero ya que, renta más la segunda opción, una vez que sabes como, lo sabes para siempre. Pega perfectamente.

Hay otros productos similares vendidos por 5-15 euros que son de alta calidad y funcionan de maravilla. Yo de amazon he probado los de Asbellt en el S10+ de mi madre y en mi S10e. Ambos cristales de alta calidad, revestimiento y pegamento bueno. En aliexpress hay opciones por 8 10 euros (2 unidades) muy buenos según me han dicho. Pegan perfectamente y hay trucos para hacer que la huella funcione, aunque, siempre es una lotería. Lo que recomiendan es presionar levemente la zona de la huella tras curar el pegamento por los lados, para dejar la capa más fina posible de pegamento en esa zona. Funciona. También, en mi experiencia, muy importante registras dos huellas antes y dos después, e ir probando unos días.

Yo también me gasté une pasta en cristales, que casi compro el Whitestone antes de atreverme con los de loca. Ma instalación es difícil al principio pero a la segunda ya lo cuadras. Chupao cuando lo entiendes.

Importante, proteger todos los orificios y altavoces del móvil.
No lo penséis, vale la pena. 4 instalados y 4 encantados. Revestimiento oleofobico o como se llame, 2 meses con el mío y aún presente (Asbeltt)
Con la pantalla del note me imagino que habrán algunas edge to edge o llamadas 3D que quedarán como un guante, y e
dejarán la pantalla casi blindada, con buen tacto. En aliexpress seguro que habrá muy buenos. En amazon también, aunque dudo que hayan edge to edge.



Foluu - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Pro, Borde Curvado Full HD [Cristal Templado UV líquido] [solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] https://www.amazon.es/dp/B07VP4YGVC/..._k6aSDbV8XWVEV

Este de Amazon carrillo pero me hablaron muy bien de el. En ali esta más barato.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 23/10/19 a las 10:27:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/10/19, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Joer... no había caído antes en este post.

Si no es molesta el tacto gomoso de los hydrogel el de mediamark es recomendable, o cualquiera de Amazon vamos... preferiblemente de marca reconocida. De estos no puedo juzgar ya que no los uso desde el iPhone 5 x)

Ahora bien, la solución óptima es como dicho anteriormente con sistemas tipo Whitestone DomeGlass, con pegamento liquido loca, que se cura con UV. WDG vale una pasta. Lo único añadido que ofrece este producto es el kit de instalación fácil, que apenas tienes que pensar. No lo compraría aunque me sobrase el dinero ya que, renta más la segunda opción, una vez que sabes como, lo sabes para siempre. Pega perfectamente.

Hay otros productos similares vendidos por 5-15 euros que son de alta calidad y funcionan de maravilla. Yo de amazon he probado los de Asbellt en el S10+ de mi madre y en mi S10e. Ambos cristales de alta calidad, revestimiento y pegamento bueno. En aliexpress hay opciones por 8 10 euros (2 unidades) muy buenos según me han dicho. Pegan perfectamente y hay trucos para hacer que la huella funcione, aunque, siempre es una lotería. Lo que recomiendan es presionar levemente la zona de la huella tras curar el pegamento por los lados, para dejar la capa más fina posible de pegamento en esa zona. Funciona. También, en mi experiencia, muy importante registras dos huellas antes y dos después, e ir probando unos días.

Yo también me gasté une pasta en cristales, que casi compro el Whitestone antes de atreverme con los de loca. Ma instalación es difícil al principio pero a la segunda ya lo cuadras. Chupao cuando lo entiendes.

Importante, proteger todos los orificios y altavoces del móvil.
No lo penséis, vale la pena. 4 instalados y 4 encantados. Revestimiento oleofobico o como se llame, 2 meses con el mío y aún presente (Asbeltt)
Con la pantalla del note me imagino que habrán algunas edge to edge o llamadas 3D que quedarán como un guante, y e
dejarán la pantalla casi blindada, con buen tacto. En aliexpress seguro que habrá muy buenos. En amazon también, aunque dudo que hayan edge to edge.



Foluu - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Pro, Borde Curvado Full HD [Cristal Templado UV líquido] [solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] https://www.amazon.es/dp/B07VP4YGVC/..._k6aSDbV8XWVEV

Este de Amazon carrillo pero me hablaron muy bien de el. En ali esta más barato.
Yo sino fuera tan manazas lo hubiera intentado pq sé que hay muchas alternativas validas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/10/19, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Es que es súper fácil... De hecho, es bastante más fácil que los cristales templados típicos con el pegamento ya puesto, ya que esos, como no los cuadres perfecto al principio poco margen te queda para dejarlo bien puesto.
Estos en cambio los pones sobre pegamento y el cristal queda flotando encima, por lo cual puedes ajustarlo sin problema antes de curar el pegamento.

Lo más importante es proteger el móvil, en videos viene perfectamente explicado. Con mirarlo bien te saldrá a la primera. Quizás no perfecto pero ya sabes como hacerlo para la siguiente, de verdad que esta chupao.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/10/19, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Han pasado 16 horas y le han desaparecido burbujas pero aún quedan unas cuantas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/10/19, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
migueljr937 migueljr937 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Joer... no había caído antes en este post.

Si no es molesta el tacto gomoso de los hydrogel el de mediamark es recomendable, o cualquiera de Amazon vamos... preferiblemente de marca reconocida. De estos no puedo juzgar ya que no los uso desde el iPhone 5 x)

Ahora bien, la solución óptima es como dicho anteriormente con sistemas tipo Whitestone DomeGlass, con pegamento liquido loca, que se cura con UV. WDG vale una pasta. Lo único añadido que ofrece este producto es el kit de instalación fácil, que apenas tienes que pensar. No lo compraría aunque me sobrase el dinero ya que, renta más la segunda opción, una vez que sabes como, lo sabes para siempre. Pega perfectamente.

Hay otros productos similares vendidos por 5-15 euros que son de alta calidad y funcionan de maravilla. Yo de amazon he probado los de Asbellt en el S10+ de mi madre y en mi S10e. Ambos cristales de alta calidad, revestimiento y pegamento bueno. En aliexpress hay opciones por 8 10 euros (2 unidades) muy buenos según me han dicho. Pegan perfectamente y hay trucos para hacer que la huella funcione, aunque, siempre es una lotería. Lo que recomiendan es presionar levemente la zona de la huella tras curar el pegamento por los lados, para dejar la capa más fina posible de pegamento en esa zona. Funciona. También, en mi experiencia, muy importante registras dos huellas antes y dos después, e ir probando unos días.

Yo también me gasté une pasta en cristales, que casi compro el Whitestone antes de atreverme con los de loca. Ma instalación es difícil al principio pero a la segunda ya lo cuadras. Chupao cuando lo entiendes.

Importante, proteger todos los orificios y altavoces del móvil.
No lo penséis, vale la pena. 4 instalados y 4 encantados. Revestimiento oleofobico o como se llame, 2 meses con el mío y aún presente (Asbeltt)
Con la pantalla del note me imagino que habrán algunas edge to edge o llamadas 3D que quedarán como un guante, y e
dejarán la pantalla casi blindada, con buen tacto. En aliexpress seguro que habrá muy buenos. En amazon también, aunque dudo que hayan edge to edge.



Foluu - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Pro, Borde Curvado Full HD [Cristal Templado UV líquido] [solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] https://www.amazon.es/dp/B07VP4YGVC/..._k6aSDbV8XWVEV

Este de Amazon carrillo pero me hablaron muy bien de el. En ali esta más barato.
A mi lo único que me tiene así así con los cristales templados es que en los teléfonos curvos como este no se suelen llevar bien con las fundas y pff...para mi es un problemón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/10/19, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueljr937 Ver Mensaje
A mi lo único que me tiene así así con los cristales templados es que en los teléfonos curvos como este no se suelen llevar bien con las fundas y pff...para mi es un problemón
Por eso elegí el invisible shield de mediamatkt pq a los laterales de las pantalla deja unos milímetros libre impidiendo que se despegue quitando y poniendo fundas
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/10/19, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El de Asbeltt en Amazon si que deja suficiente espacio para fundas, al memos para el s10+. Mal o bien llamados 2.5D. Imagino que será igual para el Note10. El link que he compartido arriba si que podría dar problemas ya que es edge to edge. (Al menos eso tengo entendido) ese no lo probé.
En teoría si es 2.5D no debería de dar problemas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/10/19, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, en menos de 48 horas han desaparecido todas las burbujas. Queda francamente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/10/19, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

de nuevo al mm por despegado el cristal.... me da que esto va a aburrir, como pille algo de calor en un bolsillo, se levanta
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/10/19, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
de nuevo al mm por despegado el cristal.... me da que esto va a aburrir, como pille algo de calor en un bolsillo, se levanta
Se te ha despegado un cristal que compraste o el protector que ponen en MediaMarkt? Tengo entendido que es de hidrogel
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/10/19, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Se te ha despegado un cristal que compraste o el protector que ponen en MediaMarkt? Tengo entendido que es de hidrogel

protector que ponen alli
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/10/19, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
protector que ponen alli
Puede ser que te quede muy justo con alguna funda. Qué funda tienes?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/10/19, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/10/19, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
migueljr937 migueljr937 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Movistar
pues fíjate a ver si el borde del protector queda muy muy pegado al de la funda. Ya me pasó con el s8 que alguna funda me levantaba un hidrogel. Saludos!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/19, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

podría ser que fuera algo justa, pero no pensé que la levantara... ahora que funda se le pone fina y que proteja?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/19, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Pues ni idea, esto ya es un poco probar a ver qué entra mejor. Solo se que las fundas que se acercan mucho a lo que es el borde de la pantalla suelen tener este problema
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/10/19, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
No se porque os complicais la vida, si ya hemos probado algunos y gastado pequeñas fortunas en cristales templados. Los que mejores funcionan, de forma consistente, son los que se pegan con pegamento líquido y se curan con luz UV. Ya te puede tocar la funda el cristal que no lo va a levantar, exeptuando quizás si el golpe es fortísimo.

Con la curvatura de la pantalla sin ese sistema simplemente no pegan bien. Una pena que no haya marcas más conocidas como Belkin o Flolab que comercialicen productos para Samsung. Creo que es explícitamente debido a la curvatura, ya que para apple si tienes líneas muy completas y de altísima calidad.

Si no os veis por la labor de hacerlo, buscad una tienda que lo hagan.. no os arrepentiréis. Cualquier cristal templado de calidad le da mil vueltas a cualquier gel, tanto por protección como tacto. Es una pena tener ese efecto gomoso es un móvil tan chulo como el que tenéis.

En el peor peor de los casos, whitestome dome glass, 60 euros, 2 unidades, instalación no tienes apenas que pensar y 2u te durarían 1 año más o menos. Es una buena inversión. Si tienes un amigo con el mismo móvil va perfecto. 30 cada uno, el kit de instalación lo podéis vender luego por unos 20.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 28/10/19 a las 13:40:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /