Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
emuladores

hola, no se si os habeis puesto a trastear con el movil pero a mi me gusta mucho probar cosillas. Una de las cosas que estoy probando son los emuladores y por ahora el Fpse me va super bien.
He estado buscando un emulador de megadrive pero no hay ninguno que me lo reconozca, cuando meto la aplicacion en la SD y abro el installer para instalarla no me aparece!!
Sabeis que puede ser o de alguno que funcione??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo que metes es un apk ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/12, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
no, es un archivo que descargue de una web
de todas formas ya me funciona a la perfeccion. Lo que si que no consigo hacer funcionar son algunos juegos de psx, no se si porque los estoy descargando en un formato erroneo o por que porque por mas que busco que tipos de archivos funcionan con el emulador FPse, no encuentro nada. Hasta ahora solo me han funcionado el medievil y akuji
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/12, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
satanclaus satanclaus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: wt19a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
hola, no se si os habeis puesto a trastear con el movil pero a mi me gusta mucho probar cosillas. Una de las cosas que estoy probando son los emuladores y por ahora el Fpse me va super bien.
He estado buscando un emulador de megadrive pero no hay ninguno que me lo reconozca, cuando meto la aplicacion en la SD y abro el installer para instalarla no me aparece!!
Sabeis que puede ser o de alguno que funcione??
te queria consultar algo

mira tambien instale el fpse, tambien me funciona los juegos super bien, pero el problema me viene cuando le ingreso la bios scph 1001.bin (q es la q te piden) asi q le aplico la bios, luego cuando abro cualquier juego, se me sale al escritorio del celular, practicamente no me deja entrar a los juegos, cuando la bios ya esta aplicada.

e bajado unos 6 juegos todos version usa. y tu pudiste meterles las bios y tubiste problemas con los juegos?

si pudiste meterles la bios ademas emular las iso sin problema, me podrias indicar o mandar link q version de emulador le pusiste y de donde bajaste los juegos q te funciona con la bios, de pasada tambien la bios.

salud y grax
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/12, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Hola, perdona por la demora en contestar pero he estado algo desconectado. Yo el FPSE me lo descargue del applanet y la bios creo recordar que tambien esta en el applanet, de todas formas si lo googleas te salen 1000 links.
Los juegos me los bajo de emuparadise, hay algunos que ya no estan por aquello de la pirateria y demas pero hay muchos que si. De todas formas tampoco todos me funcionan ya que el Dracula no me va por ejemplo. He probado este, el Resident Evil, Akuji y Medievil (estos 3 ultimos si funcionan).
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/12, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
enki_caos enki_caos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live con Walkman
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tambien he trasteado con el fpse y funciona muy bien a mi me van Resident Evil 3 Nemesis, Diablo, Street figter alfa y Dragon ball gt, todos correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 15:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /