SJCAM Cámaras SJCAM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
SJCAM SJ7 Star

Hola buenos dias sabeis como va esta camara pues tanto miro,leo y mas me lio me podeis ayudar gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/17, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola.
He comprado la camara hace poco, y todavia no la he usado mucho.
Parece de muy buena calidad, la pantalla tactil, que habia visto review en internet, y decian que el panel tactil no era bueno, yo lo noto muy suave y de buen funcionamiento.
Venia con el firmware 1.15, entonces como maximo graba a 200fps en 720p, y a 25fps en 4K, lo actualizas a la 1.18, y ya llega a 240fps en 720p y a 30fps en 4K.
Lo unico que el distribuidor en españa es exclusivo, con lo que la 1.18 oficial han quitado el idioma español, me han dicho en el distribuidor español, que esta semana sacan la 1.18 con español.
Graba muy bien, pero supongo que sera problema mio, pero tengo una tele 4K, entonces me baje un fichero demostración de 4K de internet, y al verlo en la tele, quede alucinado, como se veia, jugaban con polvo de pintura y como se veia volar cada mota de pintura, etc. Pero he grabado con esta camara, y no he notado esa definición, ya no se si sera debido a que en ese video, hacen tomas especiales para destacar eso, y la que he hecho yo, no se aprecia por tipo de toma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > SJCAM



Hora actual: 06:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /