ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 25/06/14, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
tengo kernel 3.0.64-CM-g9d16c8a de cyanogenMod que instale mediante la aplicacion del pc estoy en la 4.3.1 quiero instalar tu rom es seguro con este kernel? la instalo mediante odin y ya esta?
Compañero no tengo está Rom y no la he probado, pero cuando menciona lo del kernel seguro, se refiere al kernel Philz, que en sus versiones 6.0.3.3-6.0.4.4 debe ser compatible, ya que es el que llevan los kernel's que colgó el creador del kernel para liberar el móvil, y te recuerdo que el kernel Philz se basa en el kernel CWM.

Si tienes más dudas y no te responde el creador de la Rom u otro compañero sobre esto, puedes mirar que hice un hilo explicando como instalar Rom's 4.3.1 e inferiores en este hilo: Tutorial - Mini recopilatorio de tutos para nuestro Note - por fusionero
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /