Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/20, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung no "compra" para "revender", así que, todo lo que descuenten son pérdidas para ellos. Demasiado que te dan la opción, que no lo hacen todos los fabricantes.
Sobre si los precio son desorbitados o no, pues ya depende de cada bolsillo. Yo no me compro un Tesla porque el coche que tengo hace lo mismo (me lleva y me trae a donde necesito). Que me gustaría comprarlo? Sin duda. Pero ahí entra la razón (o no) de cada comprador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/08/20, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Cierto pero jode ver como en EEUU dan 650 dolares por el note 10+ y aquí poco mas de 200€
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Samsung no "compra" para "revender", así que, todo lo que descuenten son pérdidas para ellos. Demasiado que te dan la opción, que no lo hacen todos los fabricantes.
Sobre si los precio son desorbitados o no, pues ya depende de cada bolsillo. Yo no me compro un Tesla porque el coche que tengo hace lo mismo (me lleva y me trae a donde necesito). Que me gustaría comprarlo? Sin duda. Pero ahí entra la razón (o no) de cada comprador
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/20, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Cierto pero jode ver como en EEUU dan 650 dolares por el note 10+ y aquí poco mas de 200€
Totalmente de acuerdo, con 600€ otro gallo cantaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/08/20, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, con 600€ otro gallo cantaría
Yo no vendo mi note 10+ que está como nuevo desde octubre por 200 ni loco
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/20, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose.ote Ver Mensaje
Cierto pero jode ver como en EEUU dan 650 dolares por el note 10+ y aquí poco mas de 200€
Y tanto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/08/20, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Todos los que decís que no vais a cambiar, lo comprareis según salga, y lo sabéis XD.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/08/20, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Todos los que decís que no vais a cambiar, lo comprareis según salga, y lo sabéis XD.
Jajaja es cierto como los que dicen que no quieren más exynos y acaban comprando un Samsung con exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/08/20, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Jajaja es cierto como los que dicen que no quieren más exynos y acaban comprando un Samsung con exynos
Más o menos eso dije al principio del Post, pero mira que Samsung nos está invitando a no comprar y a mi particularmente me tienen totalmente convencido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/08/20, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Más o menos eso dije al principio del Post, pero mira que Samsung nos está invitando a no comprar y a mi particularmente me tienen totalmente convencido.
Yo tengo el note 10 plus con exynos y trabajo en una librería en Sevilla con mi hermana que tiene un xiaomi mi 9t pro(muy buen terminal relación calidad/precio) pues mi hermana cada vez que me da su xiaomi para configurarle algo o yo trastear con su móvil está siempre más caliente que mi note y eso que ella no le da precisamente un uso intensivo(redes sociales,WhatsApp y algunas fotos ocasionales con su pandilla) por eso yo pienso entre otras cosas que los exynos según mi experiencia tienen críticas negativas desmesuradas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/20, 05:34:47
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
La verdad el Note 10 plus ya es muy bueno, tratar de mejorarlo es tarea difícil y tenemos como resultado el Note 20 ultra. Lo único que me llamaría la atención es la tasa de refrezco de la pantalla, luego otra cosa no.
Yo espero mantener este móvil por un par de años más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/08/20, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En mi caso no cambiaré.

1. El módulo de cámara sobre sale demasiado. De seguro resultará demasiado incómodo y más con una funda.

2. No encuentro grandes mejoras salvo un pequeño salto en la cámara.

3. La pantalla es 0.1 pulgadas más grande y su tamaño aún mayor. Este Note 10 + ya estaba en el límite ergonómico para mi gusto y comodidad. Mayor tamaño no podría llevarlo en el bolsillo.

4. Por lo visto en el S20 Ultra. La batería pinta mal. Mucho me da tragará esos 120 Hz por mucho modo auto que hayan incorporado.

5. Que hayan mantenido el procesador del S20 no me ha gustado. No creo que sea un mal procesador pero hay rumores de sobrecalentamiento. Y no me huele bien.

Por estos motivos creo que no compensa pagar 1000 euros quitando el descuento o valoración que hagan del Note 10 + (mal vendido) y menos tal como pinta la economía mundial.

En mi caso el Note 10+ rinde genial, hace todo lo que necesito y considero que sigue haciendo unas fotos increíbles aunque no tenga un zoom X50. Encima estéticamente me parece más bonito y en tamaño y peso no excede como ocurre con el Note 20 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 07/08/20, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En mi caso no cambiaré.



1. El módulo de cámara sobre sale demasiado. De seguro resultará demasiado incómodo y más con una funda.



2. No encuentro grandes mejoras salvo un pequeño salto en la cámara.



3. La pantalla es 0.1 pulgadas más grande y su tamaño aún mayor. Este Note 10 + ya estaba en el límite ergonómico para mi gusto y comodidad. Mayor tamaño no podría llevarlo en el bolsillo.



4. Por lo visto en el S20 Ultra. La batería pinta mal. Mucho me da tragará esos 120 Hz por mucho modo auto que hayan incorporado.



5. Que hayan mantenido el procesador del S20 no me ha gustado. No creo que sea un mal procesador pero hay rumores de sobrecalentamiento. Y no me huele bien.



Por estos motivos creo que no compensa pagar 1000 euros quitando el descuento o valoración que hagan del Note 10 + (mal vendido) y menos tal como pinta la economía mundial.



En mi caso el Note 10+ rinde genial, hace todo lo que necesito y considero que sigue haciendo unas fotos increíbles aunque no tenga un zoom X50. Encima estéticamente me parece más bonito y en tamaño y peso no excede como ocurre con el Note 20 Ultra.
Amen compañero
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/20, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En mi caso no cambiaré.

1. El módulo de cámara sobre sale demasiado. De seguro resultará demasiado incómodo y más con una funda.

2. No encuentro grandes mejoras salvo un pequeño salto en la cámara.

3. La pantalla es 0.1 pulgadas más grande y su tamaño aún mayor. Este Note 10 + ya estaba en el límite ergonómico para mi gusto y comodidad. Mayor tamaño no podría llevarlo en el bolsillo.

4. Por lo visto en el S20 Ultra. La batería pinta mal. Mucho me da tragará esos 120 Hz por mucho modo auto que hayan incorporado.

5. Que hayan mantenido el procesador del S20 no me ha gustado. No creo que sea un mal procesador pero hay rumores de sobrecalentamiento. Y no me huele bien.

Por estos motivos creo que no compensa pagar 1000 euros quitando el descuento o valoración que hagan del Note 10 + (mal vendido) y menos tal como pinta la economía mundial.

En mi caso el Note 10+ rinde genial, hace todo lo que necesito y considero que sigue haciendo unas fotos increíbles aunque no tenga un zoom X50. Encima estéticamente me parece más bonito y en tamaño y peso no excede como ocurre con el Note 20 Ultra.
Me han llegado a ofrecer un S20 Ultra en cambio por el N10+. Ni de broma lo cambio. Me gusta más el S20+ incluso. Pero el N20 Ultra ha sido una embajonada grande. Para mi, sobre todo que mantenga el 990 en vez de lo que se rumoreaba de un 992 de 5nm y el límite de 25W de carga (sin ser demasiado fan de la carga rápida). 4500mah no parecen ser suficientes para tener buena autonomía visto lo visto en el S20 Ultra.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/20, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
A no ser que en los próximos meses encuentre una buena oferta, esperaré al Note 21 ya que no veo un salto cualitativo. En su día ya pasé del Note 8 al 10+ para poder tener algo diferente.
Aunque espero que el año que viene pueda comprar un Fold con pen.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/08/20, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Hoy he visto un video del Note 20 ultra con la funda y es un tocho de gordo además de grande.

Es lógico porque para que la funda pueda proteger el modulo de cámara la funda ha de ser igual de gruesa que la parte más gruesa del móvil.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/20, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
A no ser que en los próximos meses encuentre una buena oferta, esperaré al Note 21 ya que no veo un salto cualitativo. En su día ya pasé del Note 8 al 10+ para poder tener algo diferente.
Aunque espero que el año que viene pueda comprar un Fold con pen.
Yo creo que si notaremos del 10 al 20 en pantalla de 120hz ,procesador y sobre todo el mayor salto es la camara,ojo que el 10 aun dará guerra pero es lo que tiene esto
A mi me Dan en tph 260 euros por el.de 512 gb y prefiero dárselo a mi hija de 15 años que mal venderlo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /