Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 04:06:54
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Resetear pin y cuenta

Comprado en gearbest hace 7 meses, he probado hard reset con el volumen + y el boton de encendido con el wipe data y nada.



Parece que es una protección chunga de una actualización durante el período que no usé el móvil. Lo más acojonante es que si desbloqueo el móvil usando mi cuenta de google logro pasar esa seguridad pero entro en un bucle eterno donde tengo que ingresar mi contraseña o desbloqueo el móvil.

Le escribí a gearbest con el número de orden de compra, os contaré si han podido resetear el móvil remotamente.

Última edición por Strelock Día 12/04/19 a las 14:52:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/19, 06:49:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Esa no es la protección de la cuenta para evitar que se pueda usar un teléfono encontrado?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/04/19 a las 06:56:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Comprado en gearbest hace 7 meses, he probado hard reset con el volumen + y el boton de encendido con el wipe data y nada.



Parece que es una protección chunga de una actualización durante el período que no usé el móvil. Lo más acojonante es que si desbloqueo el móvil usando mi cuenta de google logro pasar esa seguridad pero entro en un bucle eterno donde tengo que ingresar mi contraseña o desbloqueo el móvil.

Le escribí a gearbest con el número de orden de compra, os contaré si han podido resetear el móvil remotamente.
Estaría bien saber que modelo de teléfono es.
Mira si esto sirve: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/19, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Esa no es la protección de la cuenta para evitar que se pueda usar un teléfono encontrado?
Un saludo
Efectivamente, mis parientes se cargaron el móvil, siendo yo el primer usuario no me reconoce ni el pin que llevo usando desde hace 5 años ni la cuenta de google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/19, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Pam!, se tiene que borrar el dispositivo desde el Mi cloud, nada más. Hay que guardar el usuario y contraseña de xiaomi bajo llave, en mi caso lo tengo en mi gmail y google keep.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 03:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /