ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/14, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola. Uno mas que se une al problema.
He seguido el tutorial para poner la animación de Huawei y todo correcto.
Pero no consigo quitar el logo inicial de movistar.
He probado todo, y me sigue saliendo.
Cuando me refiero a todo es al tutorial que hay por ahí sobre cambiar el tipo de archivo que queremos poner a rgb565. Después lo sustitui por el original (que venia con el teléfono) y con el android terminal emulator o connectbot (probe los dos) he puesto la secuencia de directorio...pero nada...sigue saliendo.
Lo raro es que poniendo una Rom libre siga saliendo (meti la b125)...como que estuviera grabado a fuego en el teléfono.
Otros móviles que he tenido, y a los que he puesto la ROM libre, ha desaparecido todo rastro de la operadora, y recibiendo actualizaciones como libre que es. Pero que pasa con el P6? Que mas hay que modificar o de donde tenemos que borrar el dichoso logo de movistar?
Espero que no se olvide el hilo y podamos solucionarlo.
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/14, 04:19:03
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mérida, MX
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Tu operador: Movistar
En mi P6 el archivo a sobreescribir estaba en system/media, no en la ruta comentada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/14, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice según el tutorial.
Pero aún borrándolo de la ruta especificada, seguía saliendo, o sea que como es lógico, debe estas en otro sitio.
Me puse a buscar ese mismo archivo y lo encontré en varias carpetas dentro de /cust, que es donde están las carpetas de las operadoras y otras.
En algunas de ellas ( cuando entramos en /logo) lo que hay es un archivo que pone publiclogo. Esos los dejé.
Pero en muchas otras dentro de logo estaba el mismo archivo que debíamos sustituir en un principio, como por ejemplo siguiendo esta ruta:

/cust/tim/it/logo

Ahí y en muchas otras encontré el mismo archivo que sustituí dentro de la carpeta logo de la carpeta telefónica (ya que el tfno es movistar)

Lo cambie en todas por una foto pasada a rgb565 y renombrada OEM, pero nada, sigue saliendo.
Tiene que estar en algún sitio más.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/14, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
santojamezs santojamezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5"
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cochranbv Ver Mensaje
Lo acabo de hacer en un B111.
Resulta que en la carpeta data/cust/media me he encontrado el bootanimation.zip y otro llamado
bootanimationex.zip que resulta era la animación anterior de Huawei. He renombrado la anterior bootanimation.zip a otro como bootanimation-movistar.zip para conservarlo. El archivo bootanimationex.zip le he renombrado como bootanimation.zip.
He reiniciado y resulta que ya no tengo la música de Huawei. No lo buscaba perolo prefiero sin música, es más discreto, por las mañanas no despierto a nadie en casa.
Edito: La animación que queda es sin la estela antes de fusionarse con el logo de Huawei. Pero no tiene música. A gusto del consumidor.

Hola. Pregunta... Cuantos BootAnimation deben quedar? Solo Bootanimation.zip, o Bootanimationex.zip y Bootanimation.zip? Yo hice lo mencionado aqui, quite el Bootanimation.zip y puse el que esta aqui y ahora me sale ANDROID en chiquito, antes me salia HUAWEI AScend y luego la Intro de Nextel, ahora me sigue saliendo lo de Huawei y luego ANDROID. Hice algo mal o que paso? Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/14, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Te refieres a la foto inicial? Dices que antes ponía huawei y ahora android?
O te refieres a la animación?
Vaya lío. Quedar yo he dejado dos, bootanimation y bootanimationex...y donde antes me salía movistar con la musiquita, ahora me sale huawey con la misma musiquita.
Pero lo que no conseguimos quitar es la imagen estática de movistar que sale al encender el teléfono.

Otra cosa, cual es la melodía de inicio original de huawei? Es la misma que sale con la animación de movistar?
Como la podemos cambiar y quien puede subir el archivo? Supongo que cambiándola en la carpeta sonido.
Gracias

Edito: la melodía es esa de 4 notas, la misma que a mi me salía con la animación de movistar.
La imagen de inicio es negra con las letras Huawei Ascend en blanco, y la -A- de Ascend en roja.
Lo vi en un video de Youtube.

Sólo queda saber como cambiar esa imagen.

Última edición por Chalai Día 22/01/14 a las 14:06:23.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/14, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
santojamezs santojamezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5"
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chalai Ver Mensaje
Te refieres a la foto inicial? Dices que antes ponía huawei y ahora android?
O te refieres a la animación?
Vaya lío. Quedar yo he dejado dos, bootanimation y bootanimationex...y donde antes me salía movistar con la musiquita, ahora me sale huawey con la misma musiquita.
Pero lo que no conseguimos quitar es la imagen estática de movistar que sale al encender el teléfono.

Otra cosa, cual es la melodía de inicio original de huawei? Es la misma que sale con la animación de movistar?
Como la podemos cambiar y quien puede subir el archivo? Supongo que cambiándola en la carpeta sonido.
Gracias

Edito: la melodía es esa de 4 notas, la misma que a mi me salía con la animación de movistar.
La imagen de inicio es negra con las letras Huawei Ascend en blanco, y la -A- de Ascend en roja.
Lo vi en un video de Youtube.

Sólo queda saber como cambiar esa imagen.
Hola, a mi me salia HUAWEI AScend en blanco y A con Rojo, luego la Intro de NEXTEL, no me sale ningun sonido, ahora sigue apareciendo lo de HUAWEI AScend y en lugar de la Intro de Nextel me sale ANDROID en pequeño (letra tipo Art de Office Word) y esta se ilumina, no ahi sonido, solo vibra cuando lo prendo y cuando sale lo de Android vuelve a vibrar...
Posiblemente el Bootanimationex.zip sea lo de HUAWEI AScend. Mas no le quise mover, por eso pregunte, no vaya a ser me quede sin algun Bootanimation.
Yo habia visto un Intro de Huawei y pense era ese, que sale como lucecitas y forman la palabra y el logo.
.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/14, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues lo tienes fácil. Tienes cambiar el bootanimation por el que han subido por aquí, que es el original de Huawei.
Seguramente habrás metido uno que pone android.
Si la foto inicial que tienes son las letras Huawei Ascend, pues ya esta como uno libré oficial...que justamente eso es lo que nos cuesta...poder quitar la foto inicial en mi caso de telefonica, que no hay quién la haga desaparecer, y que salgan las letras de Huawei.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/14, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Una ayudita "pofavo"
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
jcglapalma jcglapalma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 21

Funciona igual con orange?? la carpeta es idéntica. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/14, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
El bootanimation funcionara ...lo que si te sale el icono de orange nada más encender el móvil, no se te quitara.
Para quitar el icono de inicio, o sea , el bootlogo, aún no sabemos como se hace.
Siguiendo los pasos que han posteado por ahí, no funciona.

Me reconcome ver el icono de movistar al encender.

Ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/14, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta.
Ya que no veo mucha información por ningún sitio (la que hay ya he probado y nada) sobre quitar la imagen inicial a lo mejor soy yo el torpe y estoy preguntando estupideces a parte de que no se me haya quitado la dichosa imagen.
Mi pregunta es...puede ser que para quitar la imagen inicial (bootlogo) al meter la versión 125...haya que hacer wipes y se quite automáticamente?
Tengo la 125 y me va ...más o menos bien...pero una vez ya configurado me da pereza hacerle los wipes y que a lo mejor no funcione lo que digo y después tenga que meter todas las aplicaciones y configurar todo de nuevo (me gusta hacerlo yo mismo, una a una, no desde backup)
Como ya dije , en mi teléfono anterior, un note 2 que era de compañía, al meterle la rom oficial quedaba limpio completamente.
Pero parece que en este la rom no lleva los temas de compañía, y eso va aparte.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/14, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola. Nadie puede decirnos como quitar el bootlogo de movistar?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/14, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chalai Ver Mensaje
Hola. Nadie puede decirnos como quitar el bootlogo de movistar?

Hay un tutorial en el foro. Meter el archivo bootanimation.zip que se descarga allí en la raiz data/cust/media. A mi ha funcionado siempre, incluso en la Kitkat que llevo ahora. También soy Movistar. Recuerda borrar o renombrar el bootanimatin.zip que viene preinstalado en el móvil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/14, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
jesulito20 jesulito20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: redmi note 5
Tu operador: Jazztel
kitkat

tienes kitkat y puedes ser root?? explcia eso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/14, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Si funcionar funciona pero sigue saliendo primero movistar y luego ya el modificado.

El tprw para poner kitkat ya have el root.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/14, 02:49:13
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Si, slocum, pero no me refiero al bootanimation.
Ese lo cambie sin problemas.
Lo que me sigue saliendo, y no soy el único, es el logo de movistar al encender el teléfono...ya después la animación de huawei (bootanimation) que pusimos sale sin problemas.

Es ese logo inicial el que queremos que desaparezca.(bootlogo)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/14, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chalai Ver Mensaje
Si, slocum, pero no me refiero al bootanimation.
Ese lo cambie sin problemas.
Lo que me sigue saliendo, y no soy el único, es el logo de movistar al encender el teléfono...ya después la animación de huawei (bootanimation) que pusimos sale sin problemas.

Es ese logo inicial el que queremos que desaparezca.(bootlogo)

Qué extraño colega, yo también de Movistar y encima con KitKat y lo ha cambiado sin problemas, con la 125 igual. Yo borraba el archivo bootanimation antiguo, ni renombrar ni nada y ni rastro del logo de Movistar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/14, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
santojamezs santojamezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5"
Tu operador: TELCEL
Pues yo hice Wipes pues empece a tener problemas con el cel (instale un Launche y cuando lo quite me daba cierres todo, asi que le hice el Wipe Data y Cache Partition) y ho sorpresa volvio el Logo de Nextel que segun ya habia quitado...
Si son Root y se fijan en los Archivos del cel hay una carpeta donde estan todos los intros, contenidos y demas cosas de cada Operador en que ha salido el cel (tal vez por eso pesa tanto la Rom). En alguna parte lei que los intros estan pre-ajustados dentro del Sistema y este detecta mediante el IMEI cual es el Operador y que contenido ejecutar cuando lo Flasheas u Actualizas, pero si fuece asi no concordaria, pues algunos Operadores como Movistar sacan Roms con distinto Numero y no son Oficiales de Huawei. Solo puedo llegar a la conclusion que este cel, que Huawei es una compañia rara y al mismo tiempo demaciado moderna, tal vez por eso no esta a Nivel Mundial como sucede con los mas conocidos, en fin otra vez a Rootear para quitar el Intro... Solo basta con borrar el Bootanimation y el Bootanimationex renombrarle a Bootanimation (no es necesario copiar ni nada, tambien en la Carpeta donde estan todos los contenidos de los Operadores se encuentra el Bootanimation de Huawei), esto en mi caso, seria cuestion ustedes verifiquen su cel, aunque no deberia variar, bueno excepto los Movistar...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/14, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Chalai Chalai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo he ido carpeta por carpeta con el root browser y he borrado todos los archivos que ponía bootlogo...y aún así sigue saliendo el puñetero de movistar.
El bootanimation lo he cambiado según las instrucciones, que no es nada más que sustituir uno por otro.
Pero la imagen inicial....ufff...Hay un tutorial bastante escueto donde te dice como hacer una imagen rgb555 para ponerla como bootlogo, y después te explica como con android emulator poner una secuencia de letras que es una ubicación dentro del móvil ...
He hecho la imagen, he entrado en el emulator y puesto la secuencia como SU (superusuario)...todo me ha dado correcto ( cosa rara ya que siempre suele darme algún problema)
Pues bien... Reinicio....y ta ta ta channnn......
EL LOGO DE MOVISTAR SIGUE AHÍ.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/07/14, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
¿En KK no funciona esto? Porque he probado a meter una bootanimation, pero cuando pasa de la pantalla de Huawei Ascend, aparece el logo nativo de android el verde de toda la vida.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 19:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /