Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/24, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿AOD sólo para notificaciones en los OnePlus?

Buenas, ¿se puede configurar en los OnePlus el Always on display para que sólo se encienda cuando lleguen las notificaciones? Como en los Samsung digo. He visto algún vídeo y no parecía salir la opción. Yo uso el AOD para enterarme de las notificaciones, no digo leerlas, sólo el icono y que se quede activo hasta que desbloquee. En los Samsung activar la cuarta opción listo:



Pero lo que he visto en la capa de OnePlus no parece tener esa opción, no sé si sale con otro nombre o no se puede simplemente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/24, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Ese detalle es propio de la capa de personalización, y eso es distinto en cada marca, e incluso a veces, entre terminales de diferentes generaciones o gamas.
A ver si alguien con un OnePlus a mano dice algo, pero me sospecho que no va a haber esa opción, ya que las capas de Samsung a OnePlus son como se suele decir; del agua al vino.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/24, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Ese detalle es propio de la capa de personalización, y eso es distinto en cada marca, e incluso a veces, entre terminales de diferentes generaciones o gamas.

A ver si alguien con un OnePlus a mano dice algo, pero me sospecho que no va a haber esa opción, ya que las capas de Samsung a OnePlus son como se suele decir; del agua al vino.
Tiene pinta de no tenerla Oneplus, vi algo de mostrar notificaciones en AOD pero parecía simplemente para activar/desactivar que se mostrase el icono, no para que se activase con nuevas notificaciones (el último ckeck de la imagen):



Yo es que no tengo ni tuve OnePlus (tengo Samsung actualmente), pero dudo entre el OnePlus 12 y el S24U para el siguiente (finales de año o el siguiente cuando hayan bajado algo de precio) y al final esos pequeños detalles pueden decantar la elección.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/24, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Tiene pinta de no tenerla Oneplus, vi algo de mostrar notificaciones en AOD pero parecía simplemente para activar/desactivar que se mostrase el icono, no para que se activase con nuevas notificaciones (el último ckeck de la imagen):



Yo es que no tengo ni tuve OnePlus (tengo Samsung actualmente), pero dudo entre el OnePlus 12 y el S24U para el siguiente (finales de año o el siguiente cuando hayan bajado algo de precio) y al final esos pequeños detalles pueden decantar la elección.
La costume de moverse por un sistema hace muchísimo, yo por ejemplo estoy acostumbrado a muiu (ahora hyperos) y me llegué a plantear un pixel por eso del cambio, pero estuve bicheando por internet, y es que no tenía cosas muy básicas a mi parecer, ya no detalles muy concretos, sino algunos absurdos como por ejemplo la tonalidad de pantalla. A eso sumé la capacidad de memoria, que ahora tengo 512gb y puedo acumular más basura que un síndrome de Diógenes, pues la decisión se decantó por más vale malo conocido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /