Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/16, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Kaga Bandoro
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Ayuda con accesorio

Alguno sabe donde puedo conseguir un cargador de Oneplus3 original? porque veo que anda mucho cargador trucho en las tiendas chinas...

http://es.aliexpress.com/store/produ...3-de5f650a531d

Quisiera ese pero no se si es original, si alguien compro alguno y me facilita el link se lo agradezco, (no me interesa si tiene el dash o no, por lo tanto puede ser del Op2 tmb, nada mas que sea tipo-c).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/16, 03:48:03
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Este lo compré para el op2 y se quemó a poco andar, no lo compren

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/16, 04:29:47
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Este lo compré para el op2 y se quemó a poco andar, no lo compren

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Pues yo desde que sacaron ese modelo de cargador con ese lado rojo lo he estado usando con mi OPO junto a otro cable nuevo que compré de 150mm y ningún problema. Mi recomendación es la de usar SIEMPRE tanto el cable y el cargador originales que te vienen en la misma caja junto al móvil y sino de la misma marca (a ser posible para tu mismo modelo de móvil), así que, si tienes el OP3 te recomiendo el cargador Dash y el cable tipo C Dash (no el tipo C normal), los encontrarás en la página oficial. Yo compré estos ya que voy a menudo a casa de mi novia y así no he de cargar con el cargador+cable constantemente.
__________________

Última edición por Alejo997 Día 01/09/16 a las 04:46:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/16, 04:36:38
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

Nada mejor que comprarlos en la web oficial

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/16, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @heisenberg_

Movemos a accesorios

Pon un título más descriptivo porfavor

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/16, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Kaga Bandoro
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Pues yo desde que sacaron ese modelo de cargador con ese lado rojo lo he estado usando con mi OPO junto a otro cable nuevo que compré de 150mm y ningún problema. Mi recomendación es la de usar SIEMPRE tanto el cable y el cargador originales que te vienen en la misma caja junto al móvil y sino de la misma marca (a ser posible para tu mismo modelo de móvil), así que, si tienes el OP3 te recomiendo el cargador Dash y el cable tipo C Dash (no el tipo C normal), los encontrarás en la página oficial. Yo compré estos ya que voy a menudo a casa de mi novia y así no he de cargar con el cargador+cable constantemente.
claro, el tema que Oneplus no hace envíos a Argentina, debería buscar en Ebay o algun lugar que vendann originales y rogar a dios que no me manden unos falsos... muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/16, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heisenberg_ Ver Mensaje
claro, el tema que Oneplus no hace envíos a Argentina, debería buscar en Ebay o algun lugar que vendann originales y rogar a dios que no me manden unos falsos... muchas gracias por la ayuda
Ufff, perdona, no me había dado cuenta de aquellos paises a los que no hay "soporte oficial" por así decirlo, de hecho creo recordar que hay regiones de España a las que tampoco traen ni siquiera los móviles... Así que si, se tienen que poner las pilas aun los de OnePlus.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/16, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
heisenberg_ heisenberg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Kaga Bandoro
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Ufff, perdona, no me había dado cuenta de aquellos paises a los que no hay "soporte oficial" por así decirlo, de hecho creo recordar que hay regiones de España a las que tampoco traen ni siquiera los móviles... Así que si, se tienen que poner las pilas aun los de OnePlus.
Claramente, yo lo tuve que importar desde EEUU, y traerlo yo mismo, un laburo que por un celular lo hago, pero por un cargador ni ahí, así que tendré que buscar en Ebay o alguna de esas paginas un cargador OFICIAL, porque por lo general son imitaciones pero en el titulo de la publicación siempre mienten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 16:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /