ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 04:19:27
Array

[xs_avatar]
biometal20 biometal20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 GT-I9506
Tu operador: Movistar
Exclamation Sensores muertos en mi note 4 sm-n910h

Hola amigos, quisiera que me ayuden a resolver este problema, les cuento brevemente a mi note 4 SM-N910A se le quemo la placa, total que compre un tlf con la pantalla partida modelo N910H y le coloque mi pantalla, todo bien el tlf estaba en android 5.0.1 probe las camaras, wifi, bluetooh, sensor de huellas digitales, todo bien, inmediatamente baje la rom dream ux desde xda developers, la instale, luego instale el bootloader 6.0.1 y el modem correspondiente, al iniciar la rom me doy cuenta que varios sensores no funcionan giroscopio, sensor de proximidad, sensor magnetico, sensor de luz, acelerometro, ya probe cambiando el sensor de la camara delantera que trae pegado el sensor de proximidad y el de luz creo, la camara funciona pero los otros sensores no, despues de tanto leer tengo una teoria que puede ser error en la carpeta efs, o alguna carpeta que almacene informacion relacionada a esos sensores, el imei esta bien levanta señal perfecto. Probe tambien instalar una rom stock 6.0.1 pero el tlf siguio igual. Estoy bajando una rom 4.4.4 a ver si mejora. Alguna idea de que podria ser?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 22:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /