Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/12, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
unoscurobar unoscurobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

oído

Gracias por tus comentarios
Estudiaré todo concienzudamente antes de tomar una decisión.
Un Saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/05/12, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
balles78 balles78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Un par de presguntillas antes de ponerme a ello.
¿se puede hacer un backup por si falla algo poder volver a la versión original?
¿Alguien ha hecho el proceso desde mac? ¿algún problema?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/05/12, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Para poder hacer un backup completo necesitas un cwm.
Hay versiones oficiales de la 3.2.1. Aqui hay una: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330793 Pero no es la que tu tienes.

Para poner un cwr desde HC puedes guiarte aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303393

Si lo vas a hacer directamente te recomiendo el nuevo metodo con la herramienta afterota, instrucciones aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389356

Lo de hacerlo con mac, no se responderte, yo lo hice desde windows7 64b. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/06/12, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
santifs10 santifs10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola, me he descargado el Afterota pero parece que no es una versión full, no me sale la pestaña del kernel alguna sugerencia?

Edito: me equivoque de post estaba viendo otro tuyo, de todas formas, podrias ayudarme?

Muchas gracias por tus tutoriales

Última edición por santifs10 Día 04/06/12 a las 12:05:06.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/06/12, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Santifs10, he mirado y ahora mismo y esta disponible para descragar, hay si quieres una nueva versiónla 1.07. Si lo has descargado ya no pasa nada, vale perfectamente, segun lo descomprimes hay dos ejecutables: el Afterota lite y el Afterota. El lite es para sacar datos de la tablet, el cpuid, etc. Debes dar a Afterota. Busca en las pestañas de arriba, la primera es" Tablet Info", sigue "Back to stock" si sigues hay una que se llama "Kernels and roo"t. Pincha ahí y dentro selecciona el correspondiente a tu ICS, si descargaste el ICS 403v 1.033.00 pues pinchas ahí. Puedes ver la version que tienes en la tablet, en ajustes...Informacion del Tablet....Numero de compilación.Ya me dirás si te ha valido.

Última edición por canita Día 04/06/12 a las 14:55:43.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/06/12, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
santifs10 santifs10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Ahora si lo vi y me descargue la version normal
Gracias de nuevo por tus tutoriales, sigue asi!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/06/12, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
balles78 balles78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a ver si tengo un rato y lo actulizo.
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
esta disponible para descragar, hay si quieres una nueva versiónla 1.07. Si lo has descargado ya no pasa nada, vale perfectamente, segun lo descomprimes hay dos ejecutable
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
ar a Afterota. Busca en las pestañas de arriba, la primera es" Tablet Info", sigue
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/06/12, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Actualizado a ics sin problemas. Luego a rootear. Lo que parece más coñazo es instalar el cwm5.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/12, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
Hola me gustaría saber que puede pasarme ya que hago lo que me dicen y nunca funciona sale el hombre android con engranajes un segundo i se cambia por uno con símbolo de esclamacion dentro. Y se reinicia la tan sin actualizar graciar de antemano. A ver si alguien sabe que pasa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/12, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
ijry_23 ijry_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
wuenaaas a todos, antes q nada gracias por el gran trabajo que realizan, ahora con el problema, instale ics(liberty tab), al instalar los drivers de acer iconia me dice..."que no hay instalada ninguna version de acer iconia 3g driver install. las opciones de linea de comandos requieren que la app este instalada para continuar" y no continua la instalacion, nada que hacer pues el afterota no reconoce tablet, ayuda xfa, a alguien le ha pasado, nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/12, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Te diría que intentaras de nuevo o si puedes prueba en otro ordenador, si no tiene drivers no reconocera bien la tablet y claro no funcionara afterota
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/06/12, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
ijry_23 ijry_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Buenas n0ches, gracias x responder, he probado en otro ordenador y parece que todo bien, hasta q reinicio n recovery y el bichito se me tira al suelo, c le abre la pansa y signo de exclamacion q te pego, he buscado x aqui y no veo la solucion, perdonen si es molestia que pregunte tanto, pero una vez empiezas toca desvelarse, gracias otra vez
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/07/12, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
mccarthu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Liberty a A500 no hace update

He intentado en varias ocasiones hacer el upodate de la liberty con el archivo update.zip en la micro SD externa y el androide empieza a trabajar y se queda con la exclamación y no acaba el proceso.

¿Debo hacer algo previamente a la tableta para que funciones? ¿Me estoy dejando algún paso? Sé que es sencillísimo pero no lo consigo

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/07/12, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
mirA a mi me pasaba lo mismo y despues de intentar mil veces hice esto mira, coges un sd la formateas en el ordenador, le metes este update que te pongo aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624908 antes de poner la sd a la tablet apagala e intentalo de nuevo. si no te va bien cambia o intenta cambiar de sd, debe funcionar, a veces no va co0mo me paso a mi pero asi como te digo me funcino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/07/12, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
mccarthu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

al fin

Mira al final compré una micro SD kingston exactamente igualita a la que tenía y me funcionó, gracias por recordármelo. By the way, ics mucho mas suelto y rápido que honeycomb por ahora.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/07/12, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
me alegro de que asi sea, con lo que valen las sd ahora mismo vale la pena, lo unico malo del ics para mi es que gasta mas bat, o eso me parece a mi jejeje. pero por el resto perfecto, a ver si nos llega el llely bean jejeje
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/07/12, 05:02:32
Array

[xs_avatar]
javiercalibra javiercalibra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 167

Actualizada .Va mas fluida pero los cambios no son excesivos y sigo con los cuelgues en los navegadores tato dolfin,opera y el suyo(páginas con demasiadas redireccionamiemtos).Eso si navega mas rápido o eso me parece

Última edición por javiercalibra Día 08/07/12 a las 19:47:56.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/07/12, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
KratosCL KratosCL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 49

Excelente tuto, muy claro y eso que no tiene ni fotos, puede que en unas semanas me la compre ya que está más barata que el A500
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/12, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
Hola, tengo la Liberty desde hace unos días, y me gusta mucho es la que tiene la parte de atrás blanca y 32 GB aunque va muy bien me seduce la idea de pasar a ICS pero tengo algunas dudas que no me quedan del todo claras.
- Cuando convierto la Liberty en una A500 ¿Sería como si tuviera una A500 de fábrica?
- ¿Podría actualizar de manera oficial desde ACER y me reconocería la tablet como una A500?
- ¿Es posible hacer una copia o backup de toda la Liberty antes de pasar a ICS para en un momento dado restaurarla como de fabrica? digo esto por que a lo mejor en un futuro si decido venderla por ejemplo me interese dejarla como de fábrica.

Tal vez estas preguntas ya estén formuladas de otra manera, pero yo no las encuentro.

Gracias.

Última edición por trunte Día 14/07/12 a las 14:56:17.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/07/12, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
Trunte, no es como la a500 de fabrica, pues esta es una actualización de acer a 500 que venía con android 3.1.0. La tendras como la acer actualizada a ICS android 4.0.3.
Si no roteas la tableta, si que te llegarían actualizaciones de acer si es que las hacen, pues al fin y al cabo engañas al aparato, le haces creer que es una tablet diferente.
Para hacer un backup de la tablet tienes que hacer rot primero, con lo que no puedes hacer un backup de como la tienes ahora mismo.Podrías volver a dejarla con la rom oficial de PB usando el procedimiento este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 21:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /