OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/23, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
renkaeq renkaeq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Moto g4
Tu operador: Vodafone
Android 13 no deja de matar una app

Buenas noches,

Hace poco recibí la actualización a Android 13. Hay algunos cambios que no me gustan nada entre otros el que no me permite seleccionar la salida de audio cuando subo el volumen.

Yo utilizo una app que se llama AIMP porque me gusta gestionar manualmente las listas de reproducción de podcast, música y demás. Antes de actualizar, hasta que yo no cerraba la app manualmente, esta seguía siempre en standby a la espera y si me ponía auriculares me montaba en el coche o encendían un altavoz Bluetooth, con solo darle al play continuaba la reproducción desde donde se había quedado.

Desde la actualización el maldito sistema la mata al poco tiempo. La tengo que abrir cada vez que quiero escuchar algo, y si por algún casual pauso la reproducción durante un rato, la mata igualmente.

La app tiene permisos para ejecutarse en segundo plano, en primero y cualquiera que le permita usar la batería. La tengo bloqueada en tareas recientes. Tiene todos los permisos (que yo sepa) habilitados para no morirse.

Pero Android 13 la mata. No se si se me escapa algo, si existe alguna manera de mantener la app con vida que yo no se pero es FRUSTRANTE

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/23, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renkaeq Ver Mensaje
Buenas noches,



Hace poco recibí la actualización a Android 13. Hay algunos cambios que no me gustan nada entre otros el que no me permite seleccionar la salida de audio cuando subo el volumen.



Yo utilizo una app que se llama AIMP porque me gusta gestionar manualmente las listas de reproducción de podcast, música y demás. Antes de actualizar, hasta que yo no cerraba la app manualmente, esta seguía siempre en standby a la espera y si me ponía auriculares me montaba en el coche o encendían un altavoz Bluetooth, con solo darle al play continuaba la reproducción desde donde se había quedado.



Desde la actualización el maldito sistema la mata al poco tiempo. La tengo que abrir cada vez que quiero escuchar algo, y si por algún casual pauso la reproducción durante un rato, la mata igualmente.



La app tiene permisos para ejecutarse en segundo plano, en primero y cualquiera que le permita usar la batería. La tengo bloqueada en tareas recientes. Tiene todos los permisos (que yo sepa) habilitados para no morirse.



Pero Android 13 la mata. No se si se me escapa algo, si existe alguna manera de mantener la app con vida que yo no se pero es FRUSTRANTE



Alguna idea?
Podra ser que la app no este optimizada para android 13? Nose de cuando sera la ultima version pero se me ocurre eso nada mas. Y esperar a que oneplus saque algun parche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/23, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,943
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por renkaeq Ver Mensaje
Buenas noches,



Hace poco recibí la actualización a Android 13. Hay algunos cambios que no me gustan nada entre otros el que no me permite seleccionar la salida de audio cuando subo el volumen.



Yo utilizo una app que se llama AIMP porque me gusta gestionar manualmente las listas de reproducción de podcast, música y demás. Antes de actualizar, hasta que yo no cerraba la app manualmente, esta seguía siempre en standby a la espera y si me ponía auriculares me montaba en el coche o encendían un altavoz Bluetooth, con solo darle al play continuaba la reproducción desde donde se había quedado.



Desde la actualización el maldito sistema la mata al poco tiempo. La tengo que abrir cada vez que quiero escuchar algo, y si por algún casual pauso la reproducción durante un rato, la mata igualmente.



La app tiene permisos para ejecutarse en segundo plano, en primero y cualquiera que le permita usar la batería. La tengo bloqueada en tareas recientes. Tiene todos los permisos (que yo sepa) habilitados para no morirse.



Pero Android 13 la mata. No se si se me escapa algo, si existe alguna manera de mantener la app con vida que yo no se pero es FRUSTRANTE



Alguna idea?
¿y si en optimizar bateria pones la app en no optimizar ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 01:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /