Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/02/18, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Tomemos en cuenta, que las IPS del Mate la fábrica la misma Huawei, por eso se ven espectaculares, al ser fabricante del procesador y de la pantalla misma.

Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.
Tiene menos resolución y es más grande la pantalla del Mate 10 por eso tiene menos ppi que el note 4.
Los Apple X Montan paneles Samsung y son unos de los mejores paneles amoled.
Aquí la venta es la venta y los de samsung se frotando manos de dinero de Apple.



Enviado desde mi BLA-L29.

Última edición por soledad28 Día 26/02/18 a las 23:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 26/02/18, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
En mi caso mi Mate 10 siempre lo utilizo de frente para escribir, leer o ver películas, poquísimas o casi nunca lo miro torcido , es un uso extraño el que le dáis a vuestro móvil.

Y sin embargo es curioso, el mío ni azulea ni cambia de color como afirmáis
Tu q tanto sabes de móviles con tu mate 10 superior deberías saber que el Mate 10 normal tiene un panel ips, el cambio de color solo ocurre con los oled como el famoso problema del pixel

Sólo lo usas de cara? Eres tu el q defendía que el lector de huellas ea mucho mejor en el frente porque si lo tienes en la mesa lo puedes desbloquear y usarlo sin cogerlo, o espera q tu igual tienes las mesas colgadas de la pared para no mirar el móvil torcido, porque en una mesa siempre lo miras torcido, te contradices más que hablas.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/02/18, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Tu q tanto sabes de móviles con tu mate 10 superior deberías saber que el Mate 10 normal tiene un panel ips, el cambio de color solo ocurre con los oled como el famoso problema del pixel

Sólo lo usas de cara? Eres tu el q defendía que el lector de huellas ea mucho mejor en el frente porque si lo tienes en la mesa lo puedes desbloquear y usarlo sin cogerlo, o espera q tu igual tienes las mesas colgadas de la pared para no mirar el móvil torcido, porque en una mesa siempre lo miras torcido, te contradices más que hablas.
Pues lo he puesto sobre la mesa, lo he desbloqueado con el lector de huellas (dicho sea de paso súper práctico tenerlo al frente), y no he visto que la pantalla ni azulea, ni hace colores raros, y sigo viendo todo igual.

Los argumentos de "mejores ángulos de visión" , "mejor ergonomía", "más contrastes", "negros más puros", no aplican comparando la pantalla del mate Pro al "normal", no es para nada superior, se sigue viendo más natural el contraste, brillo y colores en esta IPS.

LA única pantalla que podría decir es mejor que el mate "normal", es la del Note 8, y aún así no me gustan los colores tan contrastados, tan dibujo animado por decirlo así.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/02/18, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Pues lo he puesto sobre la mesa, lo he desbloqueado con el lector de huellas (dicho sea de paso súper práctico tenerlo al frente), y no he visto que la pantalla ni azulea, ni hace colores raros, y sigo viendo todo igual.

Los argumentos de "mejores ángulos de visión" , "mejor ergonomía", "más contrastes", "negros más puros", no aplican comparando la pantalla del mate Pro al "normal", no es para nada superior, se sigue viendo más natural el contraste, brillo y colores en esta IPS.

LA única pantalla que podría decir es mejor que el mate "normal", es la del Note 8, y aún así no me gustan los colores tan contrastados, tan dibujo animado por decirlo así.
Los colores de las amoled en samsung se pueden calibrar y no parecer esos tonos tan pastel, yo en la tab s3 y en el note 8 las tengo más frías y no tan artificial me gusta así más natural.
Te dejo el editor de colores de la pantalla...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 27/02/18 a las 02:23:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 27/02/18, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Esta configuracion no esta de adorno ni mucho menos . La diferencia entre vivido y normal es bastante llamativa . Si lo quier3s natural ahi lo tienes pone normal y ya

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #206  
Viejo 06/03/18, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Cada uno tiene sus prioridades y gustos. Como se suele decir, para gustos colores.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/03/18, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Tiene menos resolución y es más grande la pantalla del Mate 10 por eso tiene menos ppi que el note 4.
Los Apple X Montan paneles Samsung y son unos de los mejores paneles amoled.
Aquí la venta es la venta y los de samsung se frotando manos de dinero de Apple.



Enviado desde mi BLA-L29.
Apple sabe vender un producto. A ciertas cosas pone su coletilla. Como por ejemplo panel retina. cuando es sabido, que el ojo humano, a partir de 450 PPI (no se ahora exactamente cuantos son) los ve todo igual ya pueden ser 600 que 451. en eso, Apple, chapó. Lo mismo que Samsung... para que te saque una actualizacion, tienes que esperar a dispositivo nuevo. Pero da igual. sabe que la gente compra. El note 8 si,si. el note 8 todavia esperando Oreo.... Pero tiene pantalla infinita!!! No te lo digo en plan reprimenda. AL CONTRARIO. reafirmo tu comentario. A los chinos (Huawei) se la suda el mercado europeo. su mercado es alli. Si aqui venden algo... Pues vale. Pero alli junto con Apple, los demas se comen un colin. Pocos chinos en España veras con telefonos suyos.... Todos Apple.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/03/18, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Apple sabe vender un producto. A ciertas cosas pone su coletilla. Como por ejemplo panel retina. cuando es sabido, que el ojo humano, a partir de 450 PPI (no se ahora exactamente cuantos son) los ve todo igual ya pueden ser 600 que 451. en eso, Apple, chapó. Lo mismo que Samsung... para que te saque una actualizacion, tienes que esperar a dispositivo nuevo. Pero da igual. sabe que la gente compra. El note 8 si,si. el note 8 todavia esperando Oreo.... Pero tiene pantalla infinita!!! No te lo digo en plan reprimenda. AL CONTRARIO. reafirmo tu comentario. A los chinos (Huawei) se la suda el mercado europeo. su mercado es alli. Si aqui venden algo... Pues vale. Pero alli junto con Apple, los demas se comen un colin. Pocos chinos en España veras con telefonos suyos.... Todos Apple.
Hola compañero, se que el ojo humano no distingue más allá de 300 ppi eso es cierto,
Este detalle, traducido y resumido en un uso cotidiano, significa que*en un smartphone*con un mayor número de pí*xeles por pulgada veremos las pelí*culas, las imágenes, las páginas web y los juegos de una forma mucho más ní*tida frente a una densidad de pí*xeles inferior. ¿Y por qué ocurre esto? La explicación es sencilla: a mayor número de pí*xeles disponibles en cada pulgada, mayor es el nivel de detalle que puede llegar a mostrar la pantalla.
Por eso compañero no es lo mismo una pantalla de 300 ppi a una pantalla de 500 la nitidez y los colores se aprecia más compacto y por lo tanto mejor.
Puedes buscar en Google ya esto se lleva hablando hace tiempo si tienes la posibilidad de ir algún centro como mediamark pon frente un móvil como un mate 10 y un Samsung j7 que tiene el límite de 300 ppi contra los 500 ppi que lleva el mate 10 y verás que si existe diferencia al ojo lo que a partir de 300 ppi es que no ves los pixeles.
Sobre las actualizaciones es cierto que samsung tarda y después de 2 años se olvida de tu terminal es también muy cierto y excepto con el. Note 4 que esta aún sacando actualizaciones y lleva más de tres años en los demás terminales no, por ejemplo el s6 está será su última actualización de sistema y después puede que tenga algún parche.
Todas las empresas venden publicidad y desde mi punto de vista personal la pantalla del. Note 8 es una delicia ver y será infinita o finita però algún nombre le tienen que dar... Igual que los nuevos procesadores de IA neuronales que eso es nombre para vender esta claro hehehe.
Y sobre los chinos es muy muy cierto, los que viven aquí en Alemania no los ves con móviles ni Samsung ni huawei ni Nada que no sea appel, pero en su país no tienen muchas opciones más económicas por sus salarios y tienen ZTE y xiaomi más que cualquier otra marca pero es por motivo económico...
Tu eres español(imagino) y no tienes un BQ y es un móvil muy vendido allí.

Un saludo enorme.

Última edición por soledad28 Día 06/03/18 a las 14:18:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 06/03/18, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
mimovil123 mimovil123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Pepephone
puede que tengas parte de razón en algunos comentarios, pero vaya, el problema de que 128 gb se te queden cortos... me parece exagerado.
__________________
Amante de la telefonía móvil. Redactor en Móviles Libres
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/03/18, 05:17:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mimovil123 Ver Mensaje
puede que tengas parte de razón en algunos comentarios, pero vaya, el problema de que 128 gb se te queden cortos... me parece exagerado.
El mate 10 es *normal* 2K
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/04/18, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Y aquí señores, detrás de la jaula tenemos un espécimen vivo de quinceañerus aburridus típico cazado a lazo troleando en su hábitats común que son los foros usando sus primitivas estrategias para crear conflicto y recibir esa dosis de atención necesaria que no le dan en su casa y que necesita para sentirse realizado.

Por favor, no den de comer al espécimen...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
  #212  
Viejo 08/04/18, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y aquí señores, detrás de la jaula tenemos un espécimen vivo de quinceañerus aburridus típico cazado a lazo troleando en su hábitats común que son los foros usando sus primitivas estrategias para crear conflicto y recibir esa dosis de atención necesaria que no le dan en su casa y que necesita para sentirse realizado.

Por favor, no den de comer al espécimen...
Hola Taimaht por qué creéis vos que el "Pro" está un escalón abajo ?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/04/18, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Taimaht por qué creéis vos que el "Pro" está un escalón abajo ?
Quien ha dicho que yo haya dicho que este por debajo?
Yo lo único que digo es que el autor del post es un troll y solo busca lo que buscan los trolls, atención a través de la polémica para compensar que probablemente en su vida real no le hagan caso ni en su casa a la hora de cenar.
Ha puesto esto aquí como puede y probablemente haya puesto cincuenta post semejantes en foros de otros teléfonos, política, coches o radiadores a butano. El caso es abrir un post contra el pensamiento mayoritario para conseguir esa polémica que le de esa atención que no le haga sentirse el pobre diablo que es en su vida real.
En cuanto a lo que yo pienso... Pues que son parecidos, uno tiene unas ventajas y el otro otras. A mi particularmente me gusta (que no significa que sea mejor) más el pro. Porque la pantalla amoled me parce mejor que la del normal, que pese a ser 2k no es de gran calidad como otras Ips. Por el factor forma que es mucho más cómodo, por la certificación ip68 y porque la bateria pese a ser de la misma capacidad dura más.
Otros podrán argumentar que el Jack de 3.5 y la micro sd son más importantes y a lo mejor es así según la persona y el uso, pero no es mi caso, uso aurículas inalambricos y con 128gb me sobra espacio al tener casi todo en la nube

Última edición por Tiamath Día 08/04/18 a las 01:52:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 09/04/18, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Tiene menos resolución y es más grande la pantalla del Mate 10 por eso tiene menos ppi que el note 4.
Los Apple X Montan paneles Samsung y son unos de los mejores paneles amoled.
Aquí la venta es la venta y los de samsung se frotando manos de dinero de Apple.



Enviado desde mi BLA-L29.
Hay un error generalizado sobre la construcción y el fabricante de paneles y otros componentes electrónicos que me parece que hay que aclarar.
Cuando se dice esa pantalla la hace Samsung o ese chip está fabricado por Samsung, no significa que sea tecnología Samsung más allá de su proceso de construcción.
Cuando se dice que la pantalla del iPhone x, por poner un ejemplo, es de Samsung. No significa que Samsung le de a elegir entre su elenco de pantallas dándole las mejores o las peores según convenga o cuesten. No.
Samsung lo único que hace es construir la pantalla según las especificaciones que el comprador le facilita en sus fábricas aplicando la tecnología propia.
Es decir Samsung tiene unos parámetros de construcción que pueden variar enormemente entre un diseño facilitado u otro
Es Apple la que en este caso diseña la pantalla en brillo, prestaciones, resolución, delta y mil factores de calibración más, que Samsung en su fábrica y con su tecnología trata de llevar a Puerto de la mejor manera posible.
Así que no, no es una pantalla Samsung, es una pantalla Apple, construida por Samsung.
Es por esa razón por la que hay tal cantidad de disparidad de calidad en los paneles construidos por Samsung y montados por infinidad de fabricantes.
Lo mismo con los chips, por poner otro ejemplo, los iPhone 6s y 6s plus montaban su a7 (creo recordar) que estaba fabricado por Samsung y tsmc (eran demasiados para una sola empresa) en 20 nanometros.
Curiosamente, esos chips diseñados por Apple y fabricados por Samsung con su tengo logia de 20 nanometros eran muchísimo más potentes que los exynos equivalentes de la propia Samsung que también estaban construidos en 20 nm.

Bueno, a lo que venía esto. Samsung tiene de largo las mejores pantallas del mercado porque tiene la mejor técnologia y además los mejores diseños ya que fueron, si no pioneros en las oled, si los más pasta se han dejado en I+D con diferencia en ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 09/04/18, 04:26:56
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Hay un error generalizado sobre la construcción y el fabricante de paneles y otros componentes electrónicos que me parece que hay que aclarar.
Cuando se dice esa pantalla la hace Samsung o ese chip está fabricado por Samsung, no significa que sea tecnología Samsung más allá de su proceso de construcción.
Cuando se dice que la pantalla del iPhone x, por poner un ejemplo, es de Samsung. No significa que Samsung le de a elegir entre su elenco de pantallas dándole las mejores o las peores según convenga o cuesten. No.
Samsung lo único que hace es construir la pantalla según las especificaciones que el comprador le facilita en sus fábricas aplicando la tecnología propia.
Es decir Samsung tiene unos parámetros de construcción que pueden variar enormemente entre un diseño facilitado u otro
Es Apple la que en este caso diseña la pantalla en brillo, prestaciones, resolución, delta y mil factores de calibración más, que Samsung en su fábrica y con su tecnología trata de llevar a Puerto de la mejor manera posible.
Así que no, no es una pantalla Samsung, es una pantalla Apple, construida por Samsung.
Es por esa razón por la que hay tal cantidad de disparidad de calidad en los paneles construidos por Samsung y montados por infinidad de fabricantes.
Lo mismo con los chips, por poner otro ejemplo, los iPhone 6s y 6s plus montaban su a7 (creo recordar) que estaba fabricado por Samsung y tsmc (eran demasiados para una sola empresa) en 20 nanometros.
Curiosamente, esos chips diseñados por Apple y fabricados por Samsung con su tengo logia de 20 nanometros eran muchísimo más potentes que los exynos equivalentes de la propia Samsung que también estaban construidos en 20 nm.

Bueno, a lo que venía esto. Samsung tiene de largo las mejores pantallas del mercado porque tiene la mejor técnologia y además los mejores diseños ya que fueron, si no pioneros en las oled, si los más pasta se han dejado en I+D con diferencia en ellas.
Y sin embargo el mate 10 con su IPS se ve más equilibrado en colores y blanco, además que nunca , oye bien Tiamath, nunca veréis en esta pantalla, manchas amarillas en blancos, o manchas en fondos azules o quemaduras raras, cosa que podría ocurrir en las Oled. Hice un censo y propietarios del mate 8, y mate 9 que tienen varios años, dicen que la pantalla está como el primer día.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/04/18, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Editado
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/04/18, 02:38:24
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Editado
Bajad el tono Tiamath, con respeto todo se entiende
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/04/18, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Recordad amigos...
Dont feed the trol, que se aburra y se irá

Culpa mía por haberle contestado por error, no me había fijado que era el jajaja

Última edición por Tiamath Día 10/04/18 a las 20:05:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #219  
Viejo 11/04/18, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

A mí lo que me hizo claramente decidirme por el mate 10 sobre el pro y sobre cualquier otro, es que es el móvil gama alta con mejor relación tamaño/pantalla que NO tiene los botones dentro la pantalla (si se le puede poner)
No me gusta tener los botones dentro. Para que sirve unos bordes finos, si luego tienes un dedo ocupado en los botones... Sí, en algunas aplicaciones se ocultan, pero en otras o la mayoría no. Se puede ocultar en el pro, pero es coñazo sacarlos y esconderlos, poco practico.
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/04/18, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A mí lo que me hizo claramente decidirme por el mate 10 sobre el pro y sobre cualquier otro, es que es el móvil gama alta con mejor relación tamaño/pantalla que NO tiene los botones dentro la pantalla (si se le puede poner)
No me gusta tener los botones dentro. Para que sirve unos bordes finos, si luego tienes un dedo ocupado en los botones... Sí, en algunas aplicaciones se ocultan, pero en otras o la mayoría no. Se puede ocultar en el pro, pero es coñazo sacarlos y esconderlos, poco practico.
En mi caso por ratio de pantalla y formato más ancho
La navbar a día de hoy con pantallas tan grandes tampoco lo veo una desventaja y lo hace más rápido
A veces la pongo y el móvil va como un misil, más que con gestos
Como todo, sus pros y contras
Dos maquinas muy buenas para usuarios distintos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 09:58:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /