Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Led de notificaciones y Slow Motion

Os compañeros. Os dejo estas dos dudas.

Es que en algunos sitios dicen que no trae led de notificaciones y me estraña. Y si es así, ¿es de colores?
Y...¿trae slow motion con sus hermanos pequeños?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Supongo que como le agregaron el moto display, prescindieron ya del led de notificaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/15, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Si trae slow motion, talvez traiga el led oculto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/15, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias compañeros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/15, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y...¿Tendrá el doble toque para encender y para bloquear?
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/15, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
En serio sacrifican un led de notificaciones en favor de que se encienda toda la pantalla con el gasto de bateria que tiene eso? Madre mia, suma y sigue a la lista de cagadas, antes me compro el 2014 4g cuando baje de precio creo yo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/15, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
herimax herimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
En serio sacrifican un led de notificaciones en favor de que se encienda toda la pantalla con el gasto de bateria que tiene eso? Madre mia, suma y sigue a la lista de cagadas, antes me compro el 2014 4g cuando baje de precio creo yo...
La pantalla ambiente no produce gasto de batería, fue diseñado para sacarle provecho a las pantallas Amoled debido a que los fondo negros hacen que en este tipo de pantalla reduzca consumo energético que con la pantalla encendida totalmente..........

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/15, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por herimax Ver Mensaje
La pantalla ambiente no produce gasto de batería, fue diseñado para sacarle provecho a las pantallas Amoled debido a que los fondo negros hacen que en este tipo de pantalla reduzca consumo energético que con la pantalla encendida totalmente..........

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Tu lo has dicho, las Amoled de los Samsung, el moto X o el Nexus 6, el moto g lleva una pantalla IPS y no amoled, por lo que se enciende absolutamente toda la pantalla para mostrarte cuatro iconos chorras por lo que me parece de retrasado mental ahorrarse la inclusion del led para poner una cosa que no esta pensada para paneles ips porque en estos no se pueden encender solo x pixeles, sino todos a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/08/15, 02:45:55
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
En serio sacrifican un led de notificaciones en favor de que se encienda toda la pantalla con el gasto de bateria que tiene eso? Madre mia, suma y sigue a la lista de cagadas, antes me compro el 2014 4g cuando baje de precio creo yo...
A mi también se me hace una cagada eso, tengo el Moto X 2014 que es igual, sin LED, con pantalla Moto, pero vamos que el LED es más cómodo y encima la pantalla Moto gasta batería brutal por tema de sensores y demás y eso que es pantalla de LEDs.

En ese sentido no le veo solución ya que gastará más batería sea como sea por la pantalla IPS

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/15, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que pensar en este caso es cuanto tiempo tenemos el móvil parpadeando, ya sea pantalla entera o led, indicando que tenemos un mensaje sin leer. Seguro que poco tiempo. No creo que sea tan grave.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/15, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

acabo de leer la review de gsmarena y lo ponen muy pero que muy bien, buen rendimiento, fluido, buena camara, resistencia al agua, excelente autonomia, sonido aceptable... llegados a este punto y dado que mi hija esta dudando entre este en su version 16gb-2gb ram o el M5 blanco que estara a punto de salir me pregunto, ¿es cierto que no tiene led de notificaciones y que por tanto necesita encender su pantalla ips entera para avisarnos de que tenemos llamadas, mails, sms o wup recibidos ?

si es realmente asi para matar a la gente de motorola de verdad, para matarlos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/15, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
acabo de leer la review de gsmarena y lo ponen muy pero que muy bien, buen rendimiento, fluido, buena camara, resistencia al agua, excelente autonomia, sonido aceptable... llegados a este punto y dado que mi hija esta dudando entre este en su version 16gb-2gb ram o el M5 blanco que estara a punto de salir me pregunto, ¿es cierto que no tiene led de notificaciones y que por tanto necesita encender su pantalla ips entera para avisarnos de que tenemos llamadas, mails, sms o wup recibidos ?

si es realmente asi para matar a la gente de motorola de verdad, para matarlos
yo no veo el drama,de verdad que esa opcion de software es mejor que el led,y segun motorola esta muy optimizado para apenas gastar bateria,ya tengo un amigo con el nuevo moto g y tiene unos resultados muy buenos con la bateria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/15, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo no veo el drama,de verdad que esa opcion de software es mejor que el led,y segun motorola esta muy optimizado para apenas gastar bateria,ya tengo un amigo con el nuevo moto g y tiene unos resultados muy buenos con la bateria.
efectivamente no es ningun drama pero aunque digan que no gasta estoy casi seguro que gastara mas que el led de notificaciones, como te tires 3 o 4h con el aviso de notificaciones y por consiguiente la pantalla ips encendida seguro que la bajada de bateria sera apreciable

si me permitis unas preguntas para los que lo teneis ya, ¿los toogles de la cortina de notificaciones son editables/configurables?, osea se pueden poner mas de los 8 que salen en las capturas e incluso tenerlos en dos escritorios-pantallas distintos, y sobre la camara aprovechando su IPX7 ¿se pueden configurar alguno de los botones para disparar fotos bajo el agua?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/15, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
efectivamente no es ningun drama pero aunque digan que no gasta estoy casi seguro que gastara mas que el led de notificaciones, como te tires 3 o 4h con el aviso de notificaciones y por consiguiente la pantalla ips encendida seguro que la bajada de bateria sera apreciable

si me permitis unas preguntas para los que lo teneis ya, ¿los toogles de la cortina de notificaciones son editables/configurables?, osea se pueden poner mas de los 8 que salen en las capturas e incluso tenerlos en dos escritorios-pantallas distintos, y sobre la camara aprovechando su IPX7 ¿se pueden configurar alguno de los botones para disparar fotos bajo el agua?
yo no tengo el moto g pero que yo sepa con android puro no se pueden editar ni elegir los accesos rapidos desde la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/15, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo no tengo el moto g pero que yo sepa con android puro no se pueden editar ni elegir los accesos rapidos desde la barra de notificaciones.
vamos que habra que recurrir al root + xposed y gravity para ello

¿por cierto tampoco tiene dobletap para despertar/apagar no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/15, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
efectivamente no es ningun drama pero aunque digan que no gasta estoy casi seguro que gastara mas que el led de notificaciones, como te tires 3 o 4h con el aviso de notificaciones y por consiguiente la pantalla ips encendida seguro que la bajada de bateria sera apreciable

si me permitis unas preguntas para los que lo teneis ya, ¿los toogles de la cortina de notificaciones son editables/configurables?, osea se pueden poner mas de los 8 que salen en las capturas e incluso tenerlos en dos escritorios-pantallas distintos, y sobre la camara aprovechando su IPX7 ¿se pueden configurar alguno de los botones para disparar fotos bajo el agua?
no consume mas bateria, punto. Te lo digo por hasta hoy lo he tenido durante 5 dias o mas.

Es como el moto x 2014, solo se enciende si pasas la mano ( moto x 2014 ) o si mueves o lo coges el tlf , no está la pantalla encendida 4 hras como tu dices, y ya te digo yo que NO consume mas, una duracion de 5/6 horas de pantalla te parece que eso consuma? si consumiera no llegarias a las 4 horas..

y ya te digo que es MUCHO mas chulo que un led de notificaciones ya que aqui la notificacion la ves entera, no con un led.

Ahora bien, claro que molaria un led para avisos en plan, bateria baja o bateria cargada al 100%

Pero para notificaciones ? pues está muy bien esta forma.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/15, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no consume mas bateria, punto. Te lo digo por hasta hoy lo he tenido durante 5 dias o mas.

Es como el moto x 2014, solo se enciende si pasas la mano ( moto x 2014 ) o si mueves o lo coges el tlf , no está la pantalla encendida 4 hras como tu dices, y ya te digo yo que NO consume mas, una duracion de 5/6 horas de pantalla te parece que eso consuma? si consumiera no llegarias a las 4 horas..

y ya te digo que es MUCHO mas chulo que un led de notificaciones ya que aqui la notificacion la ves entera, no con un led.

Ahora bien, claro que molaria un led para avisos en plan, bateria baja o bateria cargada al 100%

Pero para notificaciones ? pues está muy bien esta forma.
Yo acabo de recibirlo esta mañana y la pantalla se enciende si lo coges o lo mueves, pero no si le pasas la mano por encima, no se si tengo que configurar algo, yo no he encontrado ninguna configuración para que se encienda pasando la mano.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/15, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Yo acabo de recibirlo esta mañana y la pantalla se enciende si lo coges o lo mueves, pero no si le pasas la mano por encima, no se si tengo que configurar algo, yo no he encontrado ninguna configuración para que se encienda pasando la mano.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yaa eso es en el motox2014 por eso lo metí entre paréntesis..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/15, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yaa eso es en el motox2014 por eso lo metí entre paréntesis..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahhh, no me habia dado cuenta del detalle, gracias por la aclaración.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/15, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no consume mas bateria, punto. Te lo digo por hasta hoy lo he tenido durante 5 dias o mas.

Es como el moto x 2014, solo se enciende si pasas la mano ( moto x 2014 ) o si mueves o lo coges el tlf , no está la pantalla encendida 4 hras como tu dices, y ya te digo yo que NO consume mas, una duracion de 5/6 horas de pantalla te parece que eso consuma? si consumiera no llegarias a las 4 horas..

y ya te digo que es MUCHO mas chulo que un led de notificaciones ya que aqui la notificacion la ves entera, no con un led.

Ahora bien, claro que molaria un led para avisos en plan, bateria baja o bateria cargada al 100%

Pero para notificaciones ? pues está muy bien esta forma.
Si haces root instala la App Wakelock Detector, y verás que "pantalla Moto" gasta más que incluso Facebook xd, al menos así es en el Moto X 2014, con pantalla de LEDs gasta mucha batería. Seguro con ips gastará igual o poquitititititititito (itoito) más, pero que gastará más que algunas apps seguro si.

Última edición por Danny17va Día 06/08/15 a las 18:49:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 12:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /