bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Chukovni Chukovni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problema doble tap para apagarlo

Tengo desde hoy el pequeñín aquaris a4.5. Va genial, pero hay algo que no consigo hacer funcionar: el dobletap para encenderlo funciona a las mil maravillas, pero para apagarlo bio consigo que funcione. Le doy a la barra de notificaciones, en la pantalla y no consigo que se apague. ¿Es un error del terminal o mío?

Por cierto, está actualizado a la última, ya tengo la radio 😎
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chukovni Ver Mensaje
Tengo desde hoy el pequeñín aquaris a4.5. Va genial, pero hay algo que no consigo hacer funcionar: el dobletap para encenderlo funciona a las mil maravillas, pero para apagarlo bio consigo que funcione. Le doy a la barra de notificaciones, en la pantalla y no consigo que se apague. ¿Es un error del terminal o mío?

Por cierto, está actualizado a la última, ya tengo la radio 😎
Pues no se, a mi me va sin problemas tanto el encendido en cualquier parte de la pantalla como el apagado sólo en la barra de notificaciones, eso si, yo tengo la versión 1.1.

Edit: me acaba de llegar la ota, ya tengo la versión 1.2.0 y me sigue funcionando sin problemas el encendido y el apagado con el doble tap.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por valin Día 13/10/15 a las 20:43:39. Razón: Ampliación información
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@Chukovni ¿Tienes el firmware actualizado a la ultima versión disponible? ¿Has realizado algún cambio en el launcher o sistema? Prueba desactivando y activando la opción "Double tap control" en Ajustes > Pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/15, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Chukovni Chukovni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@Chukovni ¿Tienes el firmware actualizado a la ultima versión disponible? ¿Has realizado algún cambio en el launcher o sistema? Prueba desactivando y activando la opción "Double tap control" en Ajustes > Pantalla.

Un saludo.
Firmware a la última versión?: sí, ya tengo la radio. 😎

Cambio en launcher o sistema?: Nada, todo tal y como salió de la caja.

He desactivado y activado el "double tap control" y no he conseguido grandes cambios. Tras mucho intentarlo, he conseguido sólo en dos ocasiones que se apague haciendo doble tap en la barra de notificaciones. Me resulta casi imposible hacerlo, y eso que vengo de un E5 y estoy acostumbrado a su funcionamiento.

El doble tap para encenderlo funciona perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/15, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
DavidEr DavidEr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

A lo mejor lo que te pasa es que no le das en el lugar correcto... lo tienes que hacer en el área de notificación, arriba, donde está el reloj y los iconos de notificación... ¿te has leído el manual?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Cuesta un poco atinar... Pero es como bien dice DavidEr De todos modos, al menos yo, lo bloqueo con el botón o dejo que se bloquee sólo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 21:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /