Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/20, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Notificaciones SIN GSM

Una pregunta a los que lleváis el movil sin los servicios de Google, solo los de Huawei:

Las notificaciones llegan sin problema? En general de las aplicaciones, tipo facebook, wahtsapp, telegram, hotmail, tapatalk, airbnb, linkdin, twitter, etc...llegan normal no?

Es que cuando me pillé el móvil hace unas semanas le puse directamente los servicios de google y le hice el tuto de las notificaciones y va bien mas o menos...pero quiero quitarme los servicios de google porque apenas los uso, entonces por eso pregunto si van bien con los HSM.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
A mi en general me funcionan sin problemas. Si me dan problemas algunas en concreto, como youtube vanced y wallapop ( aunque esta última puede que no sea por el tema de los servicios)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/20, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Una pregunta a los que lleváis el movil sin los servicios de Google, solo los de Huawei:



Las notificaciones llegan sin problema? En general de las aplicaciones, tipo facebook, wahtsapp, telegram, hotmail, tapatalk, airbnb, linkdin, twitter, etc...llegan normal no?



Es que cuando me pillé el móvil hace unas semanas le puse directamente los servicios de google y le hice el tuto de las notificaciones y va bien mas o menos...pero quiero quitarme los servicios de google porque apenas los uso, entonces por eso pregunto si van bien con los HSM.



Saludos y gracias!
tapatalk no llegan.. Facebook no lo usó hacr tiempo asíque nada instagram WhatsApp Hotmail y gmail por la app de correo de huawei tambien me llegan.. de las que dices solo no me llegan de tapatalk y Wallapop aunque Wallapop siempre me dio problemas en todos los teléfonos en ese aspecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/20, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Si, wallapop siempre ha dado problemas...pero apenas la uso. Bueno, pues si más o menos funcionan las notificaciones perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 22:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /