Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/14, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
sixtoman sixtoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: z5 nubia
Tu operador: Movistar
instale la omnirom pero tengo un detalle me da un error cuando busco las redes moviles me dice se ha detenido el proceso com.android.phone sabras algo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/08/14, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Ni idea, has hecho los tres wipes antes de instalar?? Yo volvería a reinstalarla
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/08/14, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
sixtoman sixtoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: z5 nubia
Tu operador: Movistar
si los tres cache, delvi no se que estoy reinstalando
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/08/14, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Prueba esta ROM, dicen que va bien AndOs

www.needrom.com/download/nubia-z5s-andos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/08/14, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
sixtoman sixtoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: z5 nubia
Tu operador: Movistar
el problema me pasa cuando la pongo en español :S q raro
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/08/14, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
sixtoman sixtoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: z5 nubia
Tu operador: Movistar
con la de nubia original eso que dice restore de 4.2 a 4.4 para que se utiliza?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/08/14, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
En teoría es para instalar el recovery oficial para instalar la ui2.0 4.4 de nubia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/08/14, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
sixtoman sixtoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: z5 nubia
Tu operador: Movistar
y sabes como se utiliza este recovery xq e intentado y nada me pongo en 4.2 nubia, luego pongo estas dos en raiz trato de flashear cualquiera y nada no se si tengo que hacerlo desde el recovery o hacerlo primero directo desde el telefono con recovery tools
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/08/14, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Javisuki Javisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Que quieres hacer?? El recovery oficial solo sirve para flashear la ui2.0 de nubia, tienes que flashear el recovery por el que tienes instalado desde el mismo recovery, aunque también puedes probar de flashear la ROM desde el twrp_kk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/08/14, 05:11:43
Array

[xs_avatar]
sixtoman sixtoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: z5 nubia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javisuki Ver Mensaje
Que quieres hacer?? El recovery oficial solo sirve para flashear la ui2.0 de nubia, tienes que flashear el recovery por el que tienes instalado desde el mismo recovery, aunque también puedes probar de flashear la ROM desde el twrp_kk
Si te doy lata jajaja!!! Ok me explico tengo la ómni room pero como te comente cuando cambió a español me da error de android process .com y no puedo entrar a redes móviles tengo q cambiar el idioma, quería probar la beta de 4.4.2 pero trato de flash era la rom desde la ómni y no puede desde el recoger y twrp, me da un error, luego instale la oficial 4.2 xq pensé que para eso era el recovery zip 4.2 to 4.4 pero ninguno de los dos me funciono
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/08/14, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
Vectorz Vectorz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z5 (NX501)
Tu operador: Movistar
Buenas , no se si el post ya esta cerrado pero también tengo el mismo teléfono , intentando actualizarlo me dio los mismo problemas , solo con el recovery miui me entraba , hasta que logre actualizarlo , pero luego le di a wipe , cache y delvik y ahora mi teléfono no arranca , ni entrada en modo recovery solo carga , les agradezco por favor me ayuden. Quiero actualizar mi teléfono también. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/10/14, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
kelvin1626 kelvin1626 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 582128625012
Tu operador: Movistar
amigo con que programa root el z5 con frame root no puedo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/10/14, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
kelvin1626 kelvin1626 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 582128625012
Tu operador: Movistar
tengo un zte nubia z5 y lo actualize a andoid 4.4 con la versión inestable del nubia ui y ahora quiero instalarle una version estable pero ahora los recovery no me agarran no entra en modo recovery si alguien me puede ayudar de ante manos gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/10/14, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Flip90 Flip90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Chicos tengo un problemilla..
Estoy en el recovery de 4.4 a 4.2, con la idea de instalar la 1.30 de nuevo (estoy teniendo varios problemas con la 2.06.

Problema: no puedo acceder a la rom 1.30 porque la metí en una carpeta (en lugar de la raíz), y cuando entro en el submenú de apply update from sdcard, no me aparece (me aparecen varios archivos que tengo en la raíz y luego empieza con las carpetas, que llega hasta una carpeta que empieza por "D", y creo que metí la rom 1.30 en una carpeta que se llama "ROMS").

Hay alguna forma de bajar hasta llegar a ver el resto de carpetas? O en su defecto, como puedo activar el storage masivo para copiar la rom desde el ordenador en la raíz y poder verla??

Graciass chicos!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/10/15, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
bmxzerpa bmxzerpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte nubia z5
Tu operador: Movistar
triste Ayuda por favor

buenas amiga, escribo para pedirles una ayuda, tengo un zte NX501 de movilnet, instale una rom y el equipo no me arranca ya q sale pantalla en blanco y después se paso a pantalla azul oscuro y asi queda, al intentar instalar un recovery custom cuando enciendo el equipo tratando de colocarlo en modo recovery el equipo solo queda pantalla en blanco y no me deja hacer nada, conectó el equipo al vroot y el programa me dice el modelo del equipo conectado y me dice q esta root, pero he intentado instalar varios recovery para q uno de ellos me deje hacer alguno instalación de otro rom y no he podido, AGRADEZCO Q ALGUNO DE USTEDES ME AYUDE POR FAVOR GRACIAS
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/11/18, 03:36:56
Array

[xs_avatar]
dixon12 dixon12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nubia nx501
Tu operador: Movistar
hola a todos... necesito de su gran ayuda, quise actualizar mi nubia nx501 a otra version de andriod y le instale el recovery miui en ese recovery le instale el recovery cwm y trate de instlarle la rom pero al parecer no era de este modelo de nubia y me dio un error y ahora se me queda en el logo y trato de entrar al recovery y me queda la pantalla en blanco... necesito ayuda por favor y gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/11/19, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
chinobyte chinobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

tengo un (z5s mini nx406e) pegado en el logo no agarra el recovery_twrp entra a recovery pero dice E: Can't mount /cache/recovery/command y todo error acerca del recovery e visto miles de pag y tutos pero casi todos están con link caidos porfavor si alguien podria ayudarme primera vez q me lanza ese error se lo agradeceria mucho!! PD me reconoce el tlfno en dload mode tengo qpst pero no se que archivos poner porque no hay en ningun sitio de los que e revisado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 13:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /