Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
tomeu_algarrobo tomeu_algarrobo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte z5 s mini
Tu operador: Movistar
mi zte z5s mini no pasa de logo nuoio

buenas que tal? lo primero soy nuevo en este foro.

Lo segundo es que un amigo mio me a traido su movil zte z5 s por k no le pasa del logottpo de nuoio, pues bien pase a modo recovery y le di a wipe data/ factory reset y lo reinicie,se quedo igual en el logo de nuoio i ai se queda, me gustaria saber alguna solucion para entrar en el telefono o almenos pasar del dichoso logo nuoio, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

saludos y espero alguna respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/19, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
chinobyte chinobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

tengo un z5s mini pegado en el logo no agarra el recovery_twrp entra a recovery pero dice E: Can't mount /cache/recovery/command y todo error acerca del recovery e visto miles de pag y tutos pero casi todos están con link caidos porfavor si alguien podria ayudarme primera vez q me lanza ese error se lo agradeceria mucho!! PD me reconoce el tlfno en dload mode tengo qpst pero no se que archivos poner porque no hay en ningun sitio de los que e revisado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 12:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /