Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/09, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
FACTURON, ayuda urgente

buenas tardes, por decir algo, me acaban de llamar de Orange para comunicarme que llevo un consumo este mes de "1900 euros", algo que es completamente imposible, tengo una tarifa plana de 12 € mensuales pero sólo la uso para el correo, me comentan que es de una descarga de 1Gb, nada más y nada menos, cuando con la velocidad de descarga que hay en mi pueblo tardaría unos 2 días en descargarme todo eso, o más, me comentan que estudiaran el caso y que no me preocupe pero conciendo a esta gente..............., estoy desesperao, ¿que puedo hacer?

saludos y muchas gracias anticipadas

Última edición por Nereagc Día 16/11/09 a las 15:56:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/09, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
germ germ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch hd

ten cuidado no te vaya a pasar como a mi amiga que le estaban facturando cosas a las que no accedia,y llamadas y mensajes a numeros que ni conocia.
que te rebisen la facturacion compi,tienes derechoa visualizar tu factura y verificar si lo que te dicen es cierto.Y jartarte a poner reclamaciones si verificas algun error.A la larga si hay error te lo devuelven.
Es imposible gastar tal cuantia teniendo tarifa plana.
A no ser que te pongan llamadas al extranjero,a saber.
estudialo bien y si no te hacen caso y tu estas en lo cierto...denuncia en derecho al consumidor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/09, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
suceso suceso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aldeadel fresno
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc 3700 diamond

Hola Nereagc tengo un amigo que tambien le han facturado 900€ por conectarse a internet(cliente nuevo y por conexsion en tres dias) , tiene la tarifa plana de correo y 100Mg. de bajadas ( windows Movile ) lo ha puesto en manos de un abogado porque no es ni logico ni justo que en esa tarifa no exista una limitacion como en todas las demas para evitar que esto suceda al quedarse conectado el ""automatico"" de internet el tiene un Lg Arena .En orange le comentan que verdes las han segado y que pague.Incluso puede que la configuracion del movil sea inadecuada.Dime como lo llevas y si quieres te tengo al tanto de lo que pasa.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/09, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suceso Ver Mensaje
Hola Nereagc tengo un amigo que tambien le han facturado 900€ por conectarse a internet(cliente nuevo y por conexsion en tres dias) , tiene la tarifa plana de correo y 100Mg. de bajadas ( windows Movile ) lo ha puesto en manos de un abogado porque no es ni logico ni justo que en esa tarifa no exista una limitacion como en todas las demas para evitar que esto suceda al quedarse conectado el ""automatico"" de internet el tiene un Lg Arena .En orange le comentan que verdes las han segado y que pague.Incluso puede que la configuracion del movil sea inadecuada.Dime como lo llevas y si quieres te tengo al tanto de lo que pasa.
un saludo.

efectivamente, esa es mi tarifa, además me dicen que ha sido el día 12 a las 12,30 h. cuando a esas horas yo estoy trabajando y tengo el movil encima de la mesa, es imposible¡¡¡

gracias compi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/09, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
netmanu28 netmanu28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hp 6515

Gracias a dios , e encontrado a alguien en mi situacion

Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o mañana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones , propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netmanu28 su comentario:
  #6  
Viejo 16/11/09, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por netmanu28 Ver Mensaje
Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o mañana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones , propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados

+1

Mi tema es el día 12/11/09 a las 12,30 h., me quedo más tranquilo sabiendo que por lo menos no estoy sólo en esto, ahora mismo realizo las gestiones que mne indicas,

un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/09, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por netmanu28 Ver Mensaje
Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o mañana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones , propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados
he intentado realizar la queja en el Ministerio de Industria y no puedo, me dicen que tengo que dar un plazo de 30 días a la compañía y además pagar la factura claro, para después poder reclamar, esto es impresionante¡¡¡¡¡¡, primero paga que luego ya............, te dará el sol, también me han comunicado que es totalmente ilegal que me hayan cortado las 2 líneas, pero claro, volvemos a las mismas, hay que esperar.......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/09, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
netmanu28 netmanu28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hp 6515

vaya panda de estafadores

al final despues de llamar 8 veces el sabado, me dicen que he estado conectado y me he descargado 8mb a las 12:28 y a las 12:29 otros 28, no tengo un movil, TENGO ADSL DE BOLSILLO, jajajjajaj, el tio del servicio tecnico alucinaba, jejejejje, bueno esta mañana lunes he estdo hablando con el servicio de orange, 31:06 minutos y para que?, PARA NADA, mañana por la tarde he quedado con un comercial de orange de empresas que fue el que me hizo el contrato a ver que sacamos en claro, de todas formas me he pillado tres moviles con blau por 10 euros con 15 en llamadas, 9 cntmos el minuto, tengo que trabajar logicamente, pero vamos que estos estafadores no van a ver ni un duro por la factura de datos, la de voz si la pagare pero la de datos va a ser que no , hasta que souciones este embrollo. Que te meten en el rai , pues mira gracias a dios no necesito pedir prestamos por lo que me va a dar lo mismo, a ver si vamos contando lo que va pasando en este hilo y nos enteramos todos de lo que hacer y como
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/09, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por netmanu28 Ver Mensaje
al final despues de llamar 8 veces el sabado, me dicen que he estado conectado y me he descargado 8mb a las 12:28 y a las 12:29 otros 28, no tengo un movil, TENGO ADSL DE BOLSILLO, jajajjajaj, el tio del servicio tecnico alucinaba, jejejejje, bueno esta mañana lunes he estdo hablando con el servicio de orange, 31:06 minutos y para que?, PARA NADA, mañana por la tarde he quedado con un comercial de orange de empresas que fue el que me hizo el contrato a ver que sacamos en claro, de todas formas me he pillado tres moviles con blau por 10 euros con 15 en llamadas, 9 cntmos el minuto, tengo que trabajar logicamente, pero vamos que estos estafadores no van a ver ni un duro por la factura de datos, la de voz si la pagare pero la de datos va a ser que no , hasta que souciones este embrollo. Que te meten en el rai , pues mira gracias a dios no necesito pedir prestamos por lo que me va a dar lo mismo, a ver si vamos contando lo que va pasando en este hilo y nos enteramos todos de lo que hacer y como

claro, es lo que digo yo, pero si me tarda unos 10 seg. en abrir la pagina de google como me voy a poder descargar 1 Gb.¡¡¡¡¡¡, yo he llamada esta mañana a la Comisión del mercado de las Telecomunicaciones y me han comentado que no tienen derecho a cortarme las lineas y menos sin avisarme, pero que no se puede hacer nada hasta trascurridos 30 días de haber realizado la reclamación, eso quiere decir que pague y luego ya se reclame, me ha dicho la señorita que es el "procedimeinto", yo no pago nada que no haya consumido,

permanecemos en contacto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/09, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
netmanu28 netmanu28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hp 6515

mas gente en nuestra situacion

yo creo que esto deberiamos sacarlo en los medios porque cada vez encuentro mas gente en nuestra situacion, mirar ,leer http://www.bmwfaq.com/f96/help-factu...15/index4.html
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/09, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por netmanu28 Ver Mensaje
yo creo que esto deberiamos sacarlo en los medios porque cada vez encuentro mas gente en nuestra situacion, mirar ,leer http://www.bmwfaq.com/f96/help-factu...15/index4.html

yo estoy a la espera de la llamada de Orange para que me confirmen o no el gasto, si al final se echan para atras no haré nada, pero vamos que como se mantengan en sus 13 yo salgo en España Directo como está mandao, me despacho agusto vamos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/09, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
netmanu28 netmanu28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hp 6515

jejejej

pues avisame que salimos los dos jajjaajajaj, yo sigo todos los dias llamandolos pero no hay forma, no salen de sus 13, que hasta que no me llegue la factura no me revisan el consumo, esto es la ostia, por cierto, el padrino de mi hija es alguien en la AGENCIA EFE, y conoce muuuuuuuchos periodistas , osea que me parece que como no lo solucionen habra que hacer algo como sea, yo ya estoy bombardeando en todos los foros que puedo, PERO ADEMAS estoy para hacer una paginita web hablando muy bien de ellos, van a flipar , pues no soy cabezon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/09, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Eso está hecho, por cierto, ya estuve en la OCU, me han comentado que espere la repuesta de Orange y que sino responden solicite a la Junta Arbitral de Consumo un Arbitraje para mi caso, rellenas el papelito exponiendo tu queja y la Junta de Arbitraje se encarga de ponerse en contacto con Orange para decirles que tienen una reclamación, en el plazo aproximado de ""1 año"" (nada más y nada menos, se vé que no somos los únicos), iremos ambas partes a un juicio amistoso donde el Juez escuchará las 2 versiones y se tratará de llegar a un acuerdo, de no ser el caso, el Juez dictamina quien tiene razón, todo esto es gratuito, pero claro, si no se llega a un acuerdo amistoso, tú me dirás que opciones tenemos frente a los abogados de Orange, le cuentan una película de IPs, datos, páginas, viruses, etc. y tú me contarás a quien dá la razón el Sr. Juez, para eso necesitarías contratar los servicios de un abogado que esté a la altura y sepa por donde meterles mano (por ejemplo por no tener en esta línea de datos una supervisión como tienen otras compañías para que no ocurran estos casos), sino, sentencia desfaborable y a pagar como está mandao, ya que se hará ya por Vía Judicial y de ahí creo que no te libra ni el tato.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/09, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
tomasillo tomasillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc legend

buenas compañeros a mi me paso lo mismo con una conexion de 70 mb y un cargo de 40 euros por la desgarga...pero llame a atencion al cliente de orange le comento esa conexion es casi imposible hacerla y la chica me da la razon me dice que es un error y me ha quitado el cargo...así que os recomiendo que reclameis a atencion al cliente y amenaceis con la baja del servicio......

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/09, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomasillo Ver Mensaje
buenas compañeros a mi me paso lo mismo con una conexion de 70 mb y un cargo de 40 euros por la desgarga...pero llame a atencion al cliente de orange le comento esa conexion es casi imposible hacerla y la chica me da la razon me dice que es un error y me ha quitado el cargo...así que os recomiendo que reclameis a atencion al cliente y amenaceis con la baja del servicio......

Un saludo
en mi caso ya está hecha la reclamación pero resulta que hay que esperar hasta la emisión de la factura (según ellos) para comprobar donde, como y cuando se ha realizado ese gasto, así que tendremos paciencia,

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/09, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
YO estoy igual; desde el dia 17 que me dieron la D2 con tarifa Windows Mobile tengo 481€ de datos ¡¡ incomprensible !! Navegar nada; cacharrear por la novedad de la PDA (las cosas del tiempo; GPs rapido, etc) y mis correos; es imposible ese trasiego de datos.

He llamado varias veces y he puesto una reclamcion por la página de Orange y la respuesta es la misma que a todos; que espere a que cierren el periodo de facturacion ¡¡ja!!

YO por mi parte no voy a pagar un duro y si me cortan las lineas les denuncio y a correr.

Ir informando de como va esto y si vais a alguna accion conjunta; por supuesto que contar conmigo.

Saludos
__________________
Ahora mismo Samsung Galaxy SIII i9305
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/09, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
YO estoy igual; desde el dia 17 que me dieron la D2 con tarifa Windows Mobile tengo 481€ de datos ¡¡ incomprensible !! Navegar nada; cacharrear por la novedad de la PDA (las cosas del tiempo; GPs rapido, etc) y mis correos; es imposible ese trasiego de datos.

He llamado varias veces y he puesto una reclamcion por la página de Orange y la respuesta es la misma que a todos; que espere a que cierren el periodo de facturacion ¡¡ja!!

YO por mi parte no voy a pagar un duro y si me cortan las lineas les denuncio y a correr.

Ir informando de como va esto y si vais a alguna accion conjunta; por supuesto que contar conmigo.

Saludos
Bueeeno, pues otro caso más, esto me da a mí que va a ser algún error del servicio porque no tiene lógica, no somos los primeros, ni los segundos , yo tampoco me había descargado nada, por lo menos conscientemente, y según ellos me he descargado 1 Gb, nada más y nada menos, que por cierto, todavía nosé donde están esos datos que supuestamente me he descargado, el caso es que sigo a la espera de la factura, sin linea, por supuesto......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/09, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
alepolop alepolop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba , Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lamento ser uno mas del mismo fraude, solo que estoy en argentina y mi servicio de telefonía es Personal, me dicen que hice una descarga el domingo a las 1:30 am, mientras yo dormía Hable con el sevice de HTC para ver si existía alguna forma de registro en mi telefono pero no. Mañana me voy a perder el día en el agente para ver si resuelvo algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/12/09, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PALENCIA
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alepolop Ver Mensaje
Lamento ser uno mas del mismo fraude, solo que estoy en argentina y mi servicio de telefonía es Personal, me dicen que hice una descarga el domingo a las 1:30 am, mientras yo dormía Hable con el sevice de HTC para ver si existía alguna forma de registro en mi telefono pero no. Mañana me voy a perder el día en el agente para ver si resuelvo algo.

está visto que los ladrones no conocen fronteras......, por mi parte estoy ansioso de que llegue mañana para poder comprobar la factura y terminar con este asunto de una vez por todas.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/09, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
packete packete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
está visto que los ladrones no conocen fronteras......, por mi parte estoy ansioso de que llegue mañana para poder comprobar la factura y terminar con este asunto de una vez por todas.....
tengo intriga por saber cómo terminó este tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 18:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /